La nueva producción de Living for love me gusta bastante y no suena a baratillo como la demo, pero los estribillos son un poco cortarrollos, parece un remix.
Todo esto es raro, en EU solo dan 4 canciones, Living For Love entre ellas, y en UK regalan 5, pero no Living For Love... será que la cagaron los de iTunes y adelantaron todo antes de tiempo?, no sería la primera vez que pasa eso.
Se nota que dentro de la disparidad ha intentado darle coherencia al disco en sonidos y efectos, en algunas canciones es positivo (Illuminati, Devil Pray), pero en Living For Love por ejemplo quedan raros esos momentos pseudo-dubstep. Casi son mejores las estrofas. Será cuestión de acostumbrarse, supongo.
Pues ya lo que faltaba como sea error de iTunes, la furia de Madonna puede ser tremenda jajaja.
¿Quizás el single será distinto según la región y por esa la reserva no coincide? Es sospechoso que la nº7 no tenga título (pero la nº8 sí). ¿Será Rebel Heart?
December 19, 2014 Madonna Releases Six Songs From New 'Rebel Heart' Album MADONNA RELEASES SIX SONGS FROM NEW 'REBEL HEART' ALBUM AVAILABLE FOR PRE-ORDER NOW Full Album Scheduled for Release in March
December 20, 2014. For immediate release....New York, NY.....Madonna has just released six songs from her new studio album 'Rebel Heart'. The six songs are currently available for purchase now via preorder at iTunes and other music outlets with purchase of the album and a la carte as well. The music will also be available on all streaming services. Additional music will be released on Feb. 9th. The full album of "Rebel Heart" on Interscope Records is scheduled to be released the first week in March 2015.
Song titles that are currently available from the new album are Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati and Bitch I'm Madonna which was recorded with Nicki Minaj. Producers include Madonna, Diplo, Kanye West, Billboard, was recorded in NY, LA and London.
The decision to release the songs much earlier than anticipated was due to the leaking of several work-in-progress demos earlier this week.
"I was hoping to release my new single 'Living For Love' on Valentine's Day with the rest of the album coming in the Spring. I would prefer my fans to hear completed versions of some of the songs instead of the incomplete tracks that are circulating. Please consider these six songs as an early Christmas gift," commented Madonna.
Para mí LFL ha mejorado las estrofas pero ha estropeado el estribillo y sobre todo el final de la canción. Creo que prefería la demo. El resto de las canciones creo que mejoran. Illuminati tiene su cosa, incluso. Podría llegar a gustarme. Y el rap de la Minaj está genial.
Bueno, lo que ha hecho con Devil Prays!! Es una jodida joya! La amo. Ese aire de musica peruana. Jjjj, es temazo! Poco que ver con la maqueta. En serio es increible! O_o
Illumatti, esta muy trabajada, se nota que son temas muy trabajados, con muchos sonidos. Esta dejando la produccion MDNA a la altura del betun. Illuminati es la peor de las 6 pero asi y todo podria ser uno de los temas estrella de Hard Candy.
IMB esta bien pero a mi Diplo no es de mi favoritos prefiero los medios tiempos. Pero reconozco que produce que te mueres. Y eso es todo, se nos viene algo muy grande, si ha retocado Rebel Heart como Devil Pray es para morirse. Bravo Madonna!!! Si es que cuando quieres hacer las cosas bien, sin prisas y centrada no tienes rival!.
Ha puesto una foto nueva en su pagina oficial donde sale tremenda, recuerda mucho a la imagen promocional de en la cama con Madonna.
Esta vez parece que ha estado atenta y su equipo ha actuado rapido, lo mejor para olvidar unas maquetas es poder escuchar algo oficial del album. Quien se va acordar ya de la maquetas?
Dios Devil Pray es un pasote!, las que menos me gustan son las de Diplo. Con tres es suficiente.
Ya me voy acostumbrando a la nueva producción de LFL. Me encanta la vuvuzela esa que han metido en UB. Temazo. La portada es extraña pero me gusta. Me recuerda a la de su primer disco. La duda es, y ahora el primer single cual es??? No va a sacar LFL de single por San Valentin cuando todo el mundo se la ha bajado por Navidad. Será Corasón Rebelde? Será otra que no conocemos?
Dios! Levantarse con esta noticia! Acabo de hacer el prepedido. ¿Entonces adelanta el single "living for love"? ¿Por qué Joan of Arc es la única de las que no se pueden adquirir que aparece? ¿Como me imaginaba, muchas demos sonaban a definitivas y algo me dice que 11 de las 13 filtradas estarán en "Rebel Heart".
Pero que alguien nos explique que pasa ahora con Living for Love como primer single. Lo mandan a radios el lunes de Navidad para competir con los niños de San Ildefonso cantando el gordo? Lo cambian por otra canción no filtrada y la lanzan en febrero?
Comentarios
Portadón.
¿Entonces se descargan 5 canciones ENTERAS al hacer la reserva? Nunca había escuchado algo así. :O
Ahora sí me creo que el lunes tengamos single.
Ghostown es bonita, supongo que será la de Ryan Tedder porque suena a algo que podría cantar Leona Lewis totalmente. Preciosa la voz de Madonna aquí.
Curioso que en este primer "EP" no esté Rebel Heart, titulándose así el disco y teniendo tan buena acogida la demo.
Illuminati de verdad que no la soporto, KEORROR, tan plana, y esa forma de cantar *ew*
Espero que Rebel Heart no la haya cambiado mucho.
¿Quizás el single será distinto según la región y por esa la reserva no coincide? Es sospechoso que la nº7 no tenga título (pero la nº8 sí). ¿Será Rebel Heart?
Desde el móvil clickad en la foto... bukkake de productores xD
POR QUE SOLO 2, PUTAH
https://itunes.apple.com/mx/album/rebel-heart/id953710965
Madonna Releases Six Songs From New 'Rebel Heart' Album
MADONNA RELEASES SIX SONGS FROM NEW 'REBEL HEART' ALBUM AVAILABLE FOR PRE-ORDER NOW
Full Album Scheduled for Release in March
December 20, 2014. For immediate release....New York, NY.....Madonna has just released six songs from her new studio album 'Rebel Heart'. The six songs are currently available for purchase now via preorder at iTunes and other music outlets with purchase of the album and a la carte as well. The music will also be available on all streaming services. Additional music will be released on Feb. 9th. The full album of "Rebel Heart" on Interscope Records is scheduled to be released the first week in March 2015.
Song titles that are currently available from the new album are Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati and Bitch I'm Madonna which was recorded with Nicki Minaj. Producers include Madonna, Diplo, Kanye West, Billboard, was recorded in NY, LA and London.
The decision to release the songs much earlier than anticipated was due to the leaking of several work-in-progress demos earlier this week.
"I was hoping to release my new single 'Living For Love' on Valentine's Day with the rest of the album coming in the Spring. I would prefer my fans to hear completed versions of some of the songs instead of the incomplete tracks that are circulating. Please consider these six songs as an early Christmas gift," commented Madonna.
http://www.madonna.com/news/title/madonna-releases-six-songs-from-new-rebel-heart-album?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Parecia que esto nunca iba a llegar.
Malditos brasileños, LFL en San Valentím hubiera sido maravilloso.
Audio oficial de Living For Love:
Ghosttown tambien me gusta, lo siento, jajaj, mola mucho! Es un medio tiempo lleno de sentimiento y canta que te mueres.
Y eso es todo, se nos viene algo muy grande, si ha retocado Rebel Heart como Devil Pray es para morirse. Bravo Madonna!!!
Si es que cuando quieres hacer las cosas bien, sin prisas y centrada no tienes rival!.
Esta vez parece que ha estado atenta y su equipo ha actuado rapido, lo mejor para olvidar unas maquetas es poder escuchar algo oficial del album. Quien se va acordar ya de la maquetas?
Dios Devil Pray es un pasote!, las que menos me gustan son las de Diplo. Con tres es suficiente.
Me encanta la vuvuzela esa que han metido en UB. Temazo.
La portada es extraña pero me gusta. Me recuerda a la de su primer disco.
La duda es, y ahora el primer single cual es??? No va a sacar LFL de single por San Valentin cuando todo el mundo se la ha bajado por Navidad. Será Corasón Rebelde? Será otra que no conocemos?
Devil pray 9/10
Ghosttown 8,5/10
Ub 9/10
Illuminati 7/10
IBM 7,5/10
Febrero Rebel Heart?
Disco: 10 de marzo
Título: Rebel heart, vamos que será single
El primer single es Living for Love, no?
6 songs for you now.......http://smarturl.it/RebelHeart #rebelheart Happy Early X-Mas! ! 13 more to come for album 13 !!! ❤️❤️❤️
Por cierto ella tampoco considera Im breathell como album de estudio. Aqui queda eso
Oye, en iTunes España todavía nada, ¿no?