A ver, sin mencionar procedencias ni orientaciones sexuales, algunos deberíais quitaros las anteojeras. Esto no ha sido ser lista, ha sido salir del atolladero.
@elano, aclárate. Hace poco decías que tendría que haber sacado single, y ahora dices que vaya mierda sacar esto ahora. Céntrate, mujer.
tenia que haber sacado single cuando salio rebel heart y waom enteras. Ese momento lo dejo pasar y le sacaron 13 demos completas de las cuales al menos 2 ni early demos ni pollas son clavadas a lo que ahora ha sacado.
Menos mal que no estoy solo: a mí Living for love (ojalá el tiempo cambie mi perspectiva), me parece un terrible primer single. Si es como canción de esas que sacaban en los 90 como octavo.
A mi cualquiera de las 6 canciones, me parecen un horrible primer single. Pero puestos a tener que ser una, la más acertada sería LVL, pero vamos, yo creo que lo mejor es que esto se quede aquí y en Enero lance RH de single y ya en Marzo el álbum.
No salgo de mi asombro: ¡Cómo sabíais que BIM apenas cambiaría a falta de la voz de la Nicki! Hombre, supongo, que para ser una demo estaba ya bastante avanzada. Ahora tras escuchar el rapeo de la Nicki, se entiende el porqué de esa voz sucia y rasposa de Madonna.
Pues yo, qué queréis que os diga, veo todos los temas con un potencial enorme, tanto como primera escucha como en calidad de groovers, creo que estamos ante el mejor trabajo de Madonna en años. Una pena la movida de las filtraciones.
Living for love 10/10 (sigo viéndolo muy muy PSB y me encanta como ha quedado) Devil pray 9,5/10 (groover total) Ghosttown 8/10 Ub 12/10 (GRANDIOSO, ¡viva la trompetilla!) Illuminati 9.75/10 (el principio es la revisión de Vogue 2.0, cambia actores por cantantes. A mí me encanta, ¿soy el único que le ve a este tema posibilidades de petarlo? Lo veo muy actual en la línea de "Problems", "Anaconda", "ET", no sé si me explico...) IBM 9.75/10 (Lo que dije en iluminati lo suscribo para este)
^^^ jajajaj, despues algunos me dicen que soy un exagerado respecto a Madonna.
A ver chicos Luving for Love es un temazo no se como decis que es mejor GGW o GMAYL como single presentacion. El tema es un trallazo mezclando golpe con musica dance (Rescue Me + Like a prayer). Es perfecto como presentacion
Living for Love está bloqueado en UK y es "album only". Lo que tenían que haber hecho con todas las canciones en todo el mundo. Bueno, pero qué hachas, han hecho algo!
Pero entonces LFL no es single, al menos no ahora, si es álbum only. Pero en unos países te la puedes descargar y en otros no... De todas formas ya está en la red. No tiene ningún sentido sacarla de single en febrero.
A mí me ha fastidiado el cambio que le han hecho al final de Living For Love, me gustaba más el final de la demo con el órgano de la iglesia y la negra loca cantando sola
Es normal que el single verdadero sea "album only" ahora mismo para lanzarse en iTunes una semana menos competitiva. Si no, iba a ser literalmente top 163 en UK esta semana y chao
Aparte de Unapologetic Bitch, ¿cuáles son iguales que las maquetas? ¡¡Si no ha podido mejorarlas más!!
Le ha fallado el timing, pero si realmente la filtración no fue controlada, ha tenido que salir al paso cuando ha podido.
De todos modos, con esta estrategia de lanzar más canciones el 9 de febrero y en marzo el disco, se asegura 3 épocas de ventas que sumadas pueden dar muy buenos números.
Comentarios
@elano, aclárate. Hace poco decías que tendría que haber sacado single, y ahora dices que vaya mierda sacar esto ahora. Céntrate, mujer.
XOXO
Menos mal que no estoy solo: a mí Living for love (ojalá el tiempo cambie mi perspectiva), me parece un terrible primer single. Si es como canción de esas que sacaban en los 90 como octavo.
Pues yo, qué queréis que os diga, veo todos los temas con un potencial enorme, tanto como primera escucha como en calidad de groovers, creo que estamos ante el mejor trabajo de Madonna en años. Una pena la movida de las filtraciones.
Living for love 10/10 (sigo viéndolo muy muy PSB y me encanta como ha quedado)
Devil pray 9,5/10 (groover total)
Ghosttown 8/10
Ub 12/10 (GRANDIOSO, ¡viva la trompetilla!)
Illuminati 9.75/10 (el principio es la revisión de Vogue 2.0, cambia actores por cantantes. A mí me encanta, ¿soy el único que le ve a este tema posibilidades de petarlo? Lo veo muy actual en la línea de "Problems", "Anaconda", "ET", no sé si me explico...)
IBM 9.75/10 (Lo que dije en iluminati lo suscribo para este)
Faltan 12 canciones. Eso es un álbum entero!
A ver chicos Luving for Love es un temazo no se como decis que es mejor GGW o GMAYL como single presentacion. El tema es un trallazo mezclando golpe con musica dance (Rescue Me + Like a prayer). Es perfecto como presentacion
http://www.spin.com/articles/madonna-rebel-heart-itunes-surprise-album-stream/
Porque la chirriante American life no es, la horterada de Hung Up tampoco, el desfase de 4 minutes menos y la anodina GMAYL ya ni te digo.
UB single estaría perfecto, da igual que no sea verano..... si total ya da igual todo
Hung Up?
AlunaGeorge están muy presentes en Devil Pray.
Le ha fallado el timing, pero si realmente la filtración no fue controlada, ha tenido que salir al paso cuando ha podido.
De todos modos, con esta estrategia de lanzar más canciones el 9 de febrero y en marzo el disco, se asegura 3 épocas de ventas que sumadas pueden dar muy buenos números.
Guy dimisión!
Por otro lado, ya puede confiar mucho en lo que tiene guardado, porque de golpe ha lanzados tres de los mejores temas que tenía.