@maniac Si, lo sé, pero hace poco fui a unas expos donde te hablaban de las carreras, los campos de trabajo y esas cosas, y me desanimó mucho cuando me dijeron que la mayoría de los que estudiaban Historia/Historia del Arte o Geohistoria acababan en la docencia porque casi no se invierte en la cultura por aquí y es muy difícil entrar a las instituciones gubernamentales que se encargan de museos, sitios arqueológicos y demás, que es lo que a mi me gustaría.
@i_mgoingbananas si de verdad te apetece, hazlo. Yo soy de Sevilla y he trabajado en la preparación de una expo de Velázquez en el Louvre. Me lo dices cuando comencé la carrera y no me lo creo. La vida da mil vueltas. Living for love, I'm gonna carry on, not gonna stop. También ayuda un poco de unapologetic bitch.
La foto la han puesto en Madonnation pero sí, viene de IG.
Esas uñas/garras de purpurina también las lleva en la foto del jersey rojo, por cierto. Curioso que una misma sesión tenga una foto tan sexy y otra tan gore.
A mi la foto sexy tumbada me gusta, pero sin más. Ya ha hecho esa foto antes y no le hace ningún favor la comparación. Amo la de los cables y estoy deseando ver el resto.
Sisi, si eso es lo que veía yo, pero me han jodido bien porque la comparan con la época de kylie de 2hearts, que es la que menos me gusta (visualmente)
Vaya finde Madonnier... a tope que te cagas energy. Escuchando Madonna all weekend along desde el viernes en un restaurante mejicano con el hilo musical íntegro de Madonna.
A mi inside out me recuerda a las mejores canciones de Bedtime stories.Y lo de la actuación en los Grammy mola mucho.Espero que el disco no se le filtre entero de aquí a entonces,aunque viendo lo bien que le esta yendo en las listas,tampoco va a pasar nada.Creo que Madonna tiene muy claro que ha hecho un discazo.
Y para cerrar el fin de semana madonnier, están pasando el MDNA tour en la tele! O sea, si se marcó una gira tan maravillosa con ese disco, no me quiero imaginar una gira donde estén Rebel Heart, Living For Love o BIM. ❤
Comentarios
Y pobres dominicanos.
Espero y deseo que sea la contraportada del álbum, es muy potente.
btw, saliendo del off topic, me encanta la foto del corazón!, quedaría bien como portada de Rebel Heart - Single.
Esas uñas/garras de purpurina también las lleva en la foto del jersey rojo, por cierto. Curioso que una misma sesión tenga una foto tan sexy y otra tan gore.
O sea, si se marcó una gira tan maravillosa con ese disco, no me quiero imaginar una gira donde estén Rebel Heart, Living For Love o BIM. ❤
Cara b?
Cara B de una descarga
Me he levantado cantando Ghosttown. Sorpresa, sorpresa, esa es mi favorita, cuando en la primera escucha la quería de bonus track.