Madonna - Rebel Heart

1183184186188189748

Comentarios

  • el titular ya es para partirle la cara
  • en serio el articulo es para darle en la boca con calcetines sudados...

  • seria capaz de escribir eso de jagger o de springsteen?
  • edited December 2014
    No me creo q eso lo haya eacrito Julian Ruiz. El texto es una mi#rda bien gorda, independientem de q le gusten las canciones mucho, poco o nada
  • sobre todo cuando ayer dijo que todo era mierda... ahora ve que casi todas las criticas son positivas y que la gente destaca cosas y dice huys a ver si voy a quedar de cateta... y recula que de seis hay dos...

    En fin de la vida
  • Qué mal escribe el señor Ruiz
  • y el articulo en si ya no es que sea sexista, es que es sexista, machista, ofensivo para cualquier mujer y para cualquier persona con mas de 50 años
  • en serio estas cosas no se pueden denunciar en ningun lado? es que me ha puesto de mala leche
  • edited December 2014
    Lo que no sé es qué hace con el dvd de Peter Pan a mano, teniendo más de 15

    Y habla de problemas graves. Habló de puta, La Tacones
  • edited December 2014
    ¿Este hombre escribe borracho? Independientemente del contenido (que es directamente ofensivo), la redacción y la ortografía dejan un poco que desear.
  • Escribe como el culo. Se lo voy a decir por Twitter, fíjate
  • Yo a Juli siempre le pongo una estrellita roja, a lo vela negra, y enseguida le baja la puntuación. Normal que le baje, no le puntúa ni su puta madre. En ésta última ya tiene dos puntuaciones; la suya y la mía. Así de triste es...
  • edited December 2014
    Es Elton John quien le escribe los articulos sobre Madonna, es su "negro"...no me parece ni para tomarse en serio al pobre hombre...solo destila odio, él sabrá cual es su problema...
  • My Resilient Heart

    image
  • edited December 2014
    "pedos y deficiencias" debería llamarse, porque es lo que suelta por la boquita y lo que padece
  • edited December 2014
    No entiendo por qué le leéis. Si en los 90, cuando hacía el programa en 40 principales, ya se inventaba noticias y decía unas gilipolleces que no había dónde cogerlas. Entonces que no existía internet, que no había donde contrastar nada. Escribe esa mierda porque quiere visitas. Es la manera que tiene la gente sin talento de hacerse un Sander Kleinenberg.
  • oye que Sander Kleinenberg es una camaleonica leyenda del dance, un respeto
  • @pizzicato jjajajaajajajajajaja
  • Uf, y en twitter todo en mayúsculas...
  • Sí, él para que se vea muy bien. He ido a comentarle, pero me faltaban caracteres, así que, he pasado
  • edited December 2014
    Y él como se atreve a hacer críticas de discos de estrellas jóvenes! si le parece que Madonna es vieja para ser actual y estar al tanto de lo nuevo, él también lo es para hacer una critica de la música actual...hacer música a esa edad NO! pero criticar SI eh? Mr JRUIZ...al final resultará ser la vieja del visillo...
  • ¿Alguien para ronda relámpago de opiniones casi definitivas?

    Living for Love: la veo single acertado al final, más incluso que Rebel Heart. Mitad clasicota para sus fans mayores, mitad totalmente moderna con conexiones con Kiesza, Disclosure... El rollo "coitus interruptus" está claro que es deliberado y termina enganchando. Está muy medida, le doy un 9. Con un vídeo muy bueno puede ser un 10, aviso.

    Devil Pray: una canción totalmente renovada con el estribillo a lo AlunaGeorge. Me gusta todo: gemidos, letra, melodía. Ha pasado de ser OK a muy muy guay.

    Ghosttown: Una balada preciosa que encaja en el disco gracias a todo ese autotune. Me da la risa cuando el autotune suena en "go to hell". Me pareció un horror al principio y ahora me gusta muchísimo. Es la que más he oído según mi iTunes, 29 veces. Fuerte, verdad?

    Unapologetic bitch: una curiosidad por lo del reggae, me mola que esté en el disco porque es curiosa pero ya. De momento no me ha enganchado. Es la que menos he oído.

    Illuminati: producción de 10 sobre 10. La canción es más floja, no engancha, pero sólo por los contrastes de producción entre estrofas de chungueo Kanye West y estribillos "iluminados" a lo Moroder, merece mucho la pena. Es de lo más moderno que ha grabado Madonna, si no lo que más.

    Bitch Im Madonna: me mola mucho desde la maqueta, Nicki no me molesta. Al final la estoy oyendo menos pero me parece muy divertida. Aciertazo y tantazo haber llamado a SOPHIE
  • edited December 2014
    cambiando de tema, ya lo dije ayer pero como mola el estribillo de ghost town.
  • lloro al ver que Illuminati no engancha T.T jajajaja

    la voz oscura, la sombra de devil pray es muy grande tb
  • edited December 2014
    Ah, con esta letra...

    We hit the elevator right up to the rooftop
    The bass is pumpin', make me wanna screw the top off
    Yeah we'll be drinking and nobody's gonna stop us
    And we'll be kissing anybody that's around us

    ... no dejo de pensar en una fiesta gay que hay los domingos en el ático de un rascacielos de Berlín, al lado de Alexander Platz. Pisos 15 y 17 o por ahí. Supongo que algunos lo conoceréis, no me sale el nombre ahora mismo.
  • edited December 2014
    Había el GMF Club en la Karl Marx Alle o... el Besenkammer? :)
  • edited December 2014
    @sebas, y en cuanto a LFL, ya prácticamente confirmó en la entrevista que existe la posibilidad de lanzar un single como lo fue Express Yourself, o sea, la versión promocional de la canción será distinta (con MNEK). Porque podría sacarla luego como bonus pero visto todo lo que sucede, y el hecho que es nada más y nada menos que con MNEK, yo creo que se están guardando la mejor de las más de 10 versiones de LFL para sacarla con el video
  • Yo creo que si está haciendo sufrir a los de UK con la espera, es porque sacará una nueva versión del tema...no los hará esperar para darles lo que ya había...
  • Yeah el GMF, me gustaba mucho ir en plan petardeo. ahí intentó ligarme uno que trabajaba en el dpto de prensa de Angela Merkel. No estaba nada mal, pero uno tiene sus principios.
  • Es habitual la estrategia en UK: se contienen los singles para optimizar el "peak". Lo hace todo el mundo: Katy, Calvin Harris, Mark Ronson... todo Dios.
  • Yo soy una cucaracha del pop y pienso más o menos lo que dice sebas.

    Living for Love: Ya me estoy imaginando una supuesta actuación en los Grammy y puede ser muy grande. No sé cómo puede hacer en el video los momentos de breakdown musical tras el estribillo, pero conociéndola será ella haciendo cucamonas a la cámara.

    Devil Pray: la canción es correcta y la producción es excelente. Está llena de sutilezas y todo hecho con muy buen gusto. Lo de los pequeños gemidos y luego uno más intenso me parece un acierto total.

    Ghosttown: Muy bonita, pero impersonal. La podría cantar cualquiera y no me chirriaría. El vocoder falla cuando dice "break" en "everything's bound to break".

    Unapologetic bitch: me empeño en que me guste porque es lo que más esperaba de todo esto. Por alguna razón me encanta lo choni que es Diplo, y esta canción, a nivel de producción, no es todo lo que quisiera. Sin embargo amo el estribillo y en general me gusta. Le sobra la vuvuzela al final del todo.

    Illuminati: la composición no brilla, pero la producción es muy sofisticada. No me engancha #sorrynotsorry.

    Bitch Im Madonna: me encanta, y me gustaría aún más si fuese aún más loca. Hay muchos detalles donde se nota perfectamente a SOPHIE y son de los que más me llaman. El rap me chirriaba en la primera escucha, ahora me gusta.
  • mi ronda relampago seria:

    LFL: Es a la carrera de madonna lo que Kika a la de almodovar. Un refrito y revisionado de temas ya tocados. Es una especie de reivindicacion del madonnismo. Para mi gusto demasiado autoconsciente y demasiado cerebral para ser un tema hedonista. Con las escuchas gana precisamente por la falta de un subi-subidon que permite oirla en bucle sin apenas enterarte de que la has oido 40 veces.

    Devil Pray: Esta ha crecido de niña a mujer, como chabeli o chabelita. Pero lejos de convertise en mujeres feas con tendencia a la obesidad se ha transformado en un tema que de ser una avicciada de tercera en la maqueta, en su version final retoma las mejores idea de American life y las lleva a una dimension actualizada.

    Ghosttown: Una balada de altura, no como esa joan of zzz que aburre a las moscas. Un estribillo genial y una produccion a servicio de la melodia. Y no entiendo los que dicen que no parece de madonna, cuando tematicamente, vocal y estilisticamente es madonna 100%.

    Unapologetic bitch: Me encanta el estribillo y la produccion. Me hubiera gustado como presentacion del disco por que habria dejado picueto a muchos. Es mas diplo que madonna, pero se pega cosa mala y dan ganas de bailar siendo una zorra sin complejos.

    Illuminati: Me gusta el contraste de estrofas habladas a los rap de vogue y melodia en el estribillo. Es una tonteria en cuanto a letra y tematica, pero es una tonteria con sentido del humor. Tiene infinidad de sonidos y capas, casi mas que sus fotos retocadas en interview pero oyendola uno no puede dejar de pensar en que britney ya se llevo todos los palos por hacer esto en work bitch.

    Bitch Im Madonna: En los ochenta madonna hacia su acto de contriccion, un wtf en toda regla con la ayuda del entonces omnipotente prince. Hoy dia , en plena epoca del reinado del dj madonna se deja de flagelamientosy su acto de contriccion consite en: no tengo el coño pa ruidos soy madonna.
  • edited December 2014
    ^^JAJA Lo de Devil Pray! ❤

    Quien es este señor Ruiz y porque lo mencionan tanto cuando escribe de la doña?
  • Es por mi culpa, sorry, es que le escuchaba mucho de adolescente y por él descubrí Suede y cosas así. Ahora ha twitteado esto otro en donde llama dos canciones "muy interesantes" y sin tantas groserías.

    http://t.co/atUKum6OVM

    De verdad, para que diga algo bueno de Madonna este hombre... Es muy fuerte lo que se nos viene.
  • una dinosauria "entendida" de la música en España, @bananas.
  • Me apunto!
    Living For Love: es un grower con todas las de la ley y la veo muy sleeper hit. Me encanta porque es un tema pop perfecto, con una melodía atractiva y llena de ganchos pero ninguno destacando sobre el resto (como el gospel en Stay With Me, el puente dubstep en We Found Love...) sino actuando como un todo perfecto. La letra me parece bastante acertada y aunque recupera sonidos noventeros lo hace de un modo más sutil que otras como Hideaway o Call You Out (de JUCE).

    Devil Pray: la melodía no me convence especialmente pero la producción me parece muy buena, es un filler total y le falta algo para engancharme pero es muy buena.

    Ghosttown: he de confesar que la Madonna baladera no siempre me convence pero en este Ghosttown sencillamente me encandila. La melodía es preciosa, la producción sutil pero moderna y la voz con autotune pero sonando bastante agradable (Turn Up The Radio, por ejemplo, me parece irritante). La letra puede sonar impersonal, pero a mí me parece un tema para sus fans, hablando de una industria que la ha abandonado y se ha llenado de fantasmas (copias de lo que ella fue) pero ella y sus fans siendo las únicas almas (que son lo verdadero). Sorpresón.

    Unapologetic Bitch: sinceramente, que Madonna se una al revival noventero es algo lógico, pero al revival reggae como que no. Producción típica y facilona en las estrofas, mientras que en el estribillo instrumental es totalmente hortera, con sonidos a lo Turn Down For What que me horrorizan. Además la letra no es nada nuevo y la melodía no me dice mucho.

    Illuminati: Madonna siempre ha sido de rescatar lo mejor de la esfera alternativa y hacerlo pop, y con Kanye no podía ser diferente. La demo sonaba algo mejor con ese teclado pop convencional pero quedaba muy filler, mientras que esta es muy interesante, a medio camino entre los sonidos de Yeezus en las estrofas y la música de peli de miedo de los ochenta en el estribillo. Es una buena forma de convertir un tema melódicamente mediocre con una producción interesante.

    Bitch I'm Madonna: quizás para los ajenos a la electrónica indie les parece horrible pero a mí la verdad es que me encanta porque cada segundo suena a SOPHIE. Me falta algo para ser perfecta, como un sonido a destiempo (como el estribillo de Lemonade) o algo abrupto, algo muy Sophie; pero sin duda es un temazo, Nicki queda genial y el final con esos beats en plan hechos con un globo me parece de lo mejorcito del año.
  • edited December 2014
    yo no estoy enfermizo por el repeat aún así que no puedo hacer ronda relámpago. O sea me da vergüenza, pero no supera NINGUNA canción 10 reproducciones...
    ...
    ...
    ...
    No me miréis, me siento sucio!!
  • LFL: Coincidiendo con @Sebas, pero para mí es un 9,5 que llegará a 10 con el vídeo. Creo que lo que nos falta es verlo físicamente para visualizar lo que nos quiere contar, el mood, la coreografía... Y la veo muy clara para una actuación en los grammy. El estribillo no explota deliberadamente para dejarnos con las ganas y que se quede en bucle en la cabeza.

    Devil Pray: una joya. Elegantemente ejecutada y con muchas sutilezas. Todas las capas de sonido, gemidos y efectos casi recrean una ceremonia de invocación en la imaginación.

    Ghost Town: No me parece impersonal, tiene muchos elementos de las baladas de Madonna. Me recuerda a Intervention de AL, una letra en la que demuestra que es muy protectora, casi podría estar dedicándosela a sus hijos.
    A la altura de Live To Tell.

    Bitch I'm Madonna: De odiarla a amarla en 3 días. A pesar de todo el trallazo TIENE MELODIA! y como dice ella, podría defenderla sólo con guitarra y su voz. Es divertida, ingeniosa técnicamente y muy fresca.

    Illuminati: Estrofas habladas marca Madonna en contraste con estribillos cantados. Uno de los mejores bridges de los temas hasta ahora escuchados y producción impecable.

    Unapologetic Bitch: con las escuchas ha ganado enteros para mí. Dentro del concepto y producción encaja perfectamente. Coincidiendo con muchos: la vuvucela sobra fuerte.

    :)

  • Yo con leer las vuestras me conformo. Que sois de intensas...

  • Todo el mundo ve claro que hará LFL en los grammy, pero entonces para qué saca nueva música el día siguiente? Tocará una nueva no? Pero es que esta canción es tan gala de los Grammy... Yo creo que dependerá de cómo haya ido este tema
  • edited December 2014
    a mi sólo me llevó a odiar Bitch I'm Madonna nada más que media reproducción la primera vez que me la puse. Me terminó gustando, más bien un WTF?, al acabar la canción. Luego la he gusteado en silencio. Y bailado. Confessión de zapatilla sincera.
    Nicki me sobra todamente pero porque la he cogido tirria por su omnipresencia
  • LFL: me parece un single clarísimo. Eufórica, contagiosa, bailable, recuerda a los clásicos de Madonna de finales de los 80s / principios de los 90s, pero con un sonido actual... y te deja con ganas de más, lo que se traduce en que quieres volver a ponerla en bucle. Más les vale que me la pongan esta noche en algún pub o rodarán cabezas.

    Devil Prays: me parece uno de esos no-singles a los que puedes volver sin cansarte una y otra vez y los fans reivindicarán años después. La letra y la producción son sobresalientes; esa mezcla de country y electro, elegante y juguetona, con gemidos y diablo incluido, es un SI.

    Ghosttown: creo que tiene un estribillo muy potente, que no me quito de la cabeza, y es una canción bastante redonda, pero más impersonal o menos llamativa que el resto. Como mid-tempo melódico es preciosa, pero en ese estilo de canción me ha gustado más Inside Out.

    Unapologetic Bitch: soy el único que adora esa vuvuzela o qué?? La canción me parece una curiosidad en la carrera de Madonna, refrescante y con mucho gancho. Además me encantan esos sonidillos marca Diplo. No la veo como primer single ni tiene el estribillo más memorable de los que llevamos escuchados, pero ni falta que le hace.

    Illuminati: odié la demo y ahora es la canción que más atrapado me tiene. Me fascina esa atmósfera que crea, amenazante y sombría, y el contraste entre versos (amo a Madonna cuando habla o rapea en las canciones) y el estribillo más melódico que entra como aire fresco. Cada vez que la oigo descubro algo nuevo. Me parece de 10.

    Bitch I'm Madonna: me hace mucha gracia. Tiene un montón de ganchos melódicos, actitud, sonidos imposibles y encima mejora con el rap de la Minaj. Además, me siento muy identificado con cualquier canción en la que se repita en bucle "porque soy una mala zorra, porque soy una mala zorra". Ya era hora de que hicieran una canción pensando en mí.
  • Sin ser yo muy del estilo que lleva Illuminati, es la único que canto el estribillo. Y esa es mi ronda relámpago.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Yo no tengo tanto tiempo para hacer estas rewiews tan chulas y tampoco soy tan fanatico como piensan los 2 de siempre.

    Living for love 10
    Devil pray 9
    Ghosttowm 8.5
    UB 8
    IBM 7,5
    Illuminaty 7
  • Living for love: En un momento me gustó más la versión demo al "estallar" más. Pese a eso, me ha convencido como single, muy bien. Se me hace a la madonna de siempre pero sonando muy actual. Me sigue haciendo falta que "explote" por más que argumenten a favor de esta característica. Mi esperanza está en que una de las 1000 versiones que tiene cumpla con lo que me falta. Ah y el final es muy abrupto (o espero derechamente un Like a prayer?)

    Devil Pray: Odié el demo y ahora está muy bien! La escuché y pensé en Aluna George. Lo que si es que la letra no me convence mucho, pero sí, es una letra muy madonna.

    Ghosttown: No se me ha quedado muy pegada pero bien. Nunca entendí porque madonna se alejó de baladas como esta, le suelen salir muy bien.. su voz destaca y para bien.

    Unapologetic Bitch: Desde que la escuché la tengo en la cabeza. No cambió mucho en relación al demo, y quizá por eso esperaba que me gustara mucho más la versión final, pero bien también. Aplausos a las bocinas (nunca pensé a madonna con bocinas y en plan reggae y que saliera bien parada).

    Illuminati: Otra que mejoró mucho en relación al demo. Me gusta mucho, pero al igual que con Devil Pray, la letra me da un poco vergüenza (muy madonna también). No le pido que sea una estudiosa de lo que cante pero vamos, infórmate más o que tenga más "sentido" lo que nos vas a cantar.

    Bitch I'm Madonna: Tampoco cambió mucho en relación al demo, pero me sigue gustando igual. No me molesta el rap de Nicky Minaj pero podrían haber hecho un mejor trabajo, no sé, me suena muy a que la metió sin mucho más.

    Resumo, muy bien Madonna, por fin algo que me convence mucho desde el confessions.. sólo cambiaría un poco algunas letras, que no dejan de parecerme cualquier cosa (muy "letras" de madonna y cia., pero a veces le resultan mejor para mi).
  • Confessions of a @converse
  • edited December 2014
    Hago el mío que soy mu joven y mu intensa.

    Living For Love: Yo si la veo con potencial de conectar con bastante público por ese pseudo-subidon EDM y otros elementos noventeros que tanto estan de moda. O sea, esto lo podría poner en una fiesta de púberes y no me dirían "es Madonna? Ah... No tienes otra cosa?" como pasaba con las canciones de sus dos pasados discos. Espero oir pronto la versión con MNEK.

    Devil Pray: La melodia y la letra son muy muy grandes. Fan favorite llya. Es como el hijo de cualquier balada de American Life con Dark Horse de la Perry, pero más darks.

    Ghosttown: No se que decir aún, me recuerda un poqui a Lost In Paradise de Rihanna. Es muy bonita, muy correcta, muy pegadiza también. De sus mejores baladas desde la era Music.

    Zorra sin vergüenza: Es igual al demo (bastante mejorable, por cierto) excepto por esas trompetitas que usaban las canciones de reggaeton en 2010. Sólo la salvo por ser otra buena melodía.

    Bitch I'm Madonna: Es un Love it or Hate it. Esto igual podría ponerlo en una fiesta pero cuando todos vayan borrachos. El rap de Nicki>>>>>>>

    Illuminati: El hijo down de Some Girls + Work Bitch. ¿No les dio coraje que Madonna haya usado a MIA para BDay Song? Bueno, ahora tengo el mismo sentimiento, usaste a Kanye para eso? e.e
  • No pillo de qué va esto, pero por lo visto ha conseguido otro récord.
    @Sebas nos lo traduces?
    http://www.hitsdailydouble.com/news/rumormill.cgi
  • edited December 2014
    ^^
    JAJAJAJ la de illuminati. A ver no gustará, pero se reconoce una buena canción cuando lo es.


    Confessions of a sincere trainer <3
Sign In or Register to comment.