Es que no me parece buena. Que si, que la demo ha mejorado mucho, pero me sigue pareciendo muy de relleno. Y luego mencionando al puto Bieber, really gurl?
Eso es lo que te pasa banana, le tienes ojeriza jajajaja ojeriza de gitana.
Oye el disquito Rebel, así como electrónico chachi bonito con un poquito de bitcheo reggae, muy bien. Pero la parte Heart, de baladas, las salvaría todas (Madonna poh favoh!). No salvar ninguna es de ser oscuro y de corazón arrugado y seco como una pasa. Ellos ya saben a quién me refiero ¬_¬
Lo he leído antes por encima, creo que ponía que nunca habían visto una pre-order de la que se liberaran 6 temas a la vez. Que uno a uno sí, pero que seis a la vez no.
No entiendo las comparaciones de Work Bitch e Illuminati. Una me parece chabacana y la otra muy bien hecha. Si fuera con Bitch Im Madonna por ser igual de chorra, ¿¿¿pero con Illuminati???
La demo si se parece a Work Bitch. Al menos recuerda muy mucho. Es la prima hermana leída que por más que lo intenta, es igual de choni que la prima choni.
Oye habéis comentado lo del single en UK de LFL para el 20 de Febrero? Es verdaD?
Las comparo por la forma de cantar, cuando la escucho siento que en cualquier momento va a salirme BritBrit con "You want a Bugatti?, You Want a Maserati?"
Sí, se ha comentado. Pone "previsto", quizá lo adelanten a lo de los Grammy o si el vídeo se desmelena. Es normal contener un single así en UK. Quieren un top 1... Es la tercera vez que explico esto pero no me importa, yo también me he mareado esta mañana al ver 330 mensajes.
Veo coherencia en el fondo de los temas. Pese a ser cada uno de su padre y su madre, en todos hay una celebración. De ella misma, del amor, del poder de crear, de resistirse a caer. Más que hedonista, como lo fue Confessions, este disco pinta optimista.
Acabo de ir a hacer un recado en el coche con mi hermana mayor, exfan de Madonna que vivió el Erotica, y me ha pedido el disco. Está encantada. Y yo de paso he hecho la prueba coche y joder, suenan genial. No era muy fan de Living for Love, pero lo hemos dado todo. Mi hermana estaba en plan "joder, Madonna es la polla, quiero irme de fiesta ahora mismo". Le han encantado LFL, Devil Pray, Unapologetic Bitch y Bitch I'm Madonna.
Yo he escuchado todo con unos cascos muy buenos de estudio, pero la verdad es que hay una diferencia entre escuchar Living for Love así que con unos altavoces potentes. Qué cani soy.
A falta de "la prueba de coche", mis impresiones son las que siguen:
LFL: Madonna convertida en un Neil Tennant bailongo. El coro de Like a Prayer son, en realidad, las negras que PSB usaban de coro en "Very" y el piano prestado de "It's All Right" versión introspective. Todo lo bueno del Show Me Love de Robin S. veinte años después. Prometen los remixes y suena muy moderno aún siendo house noventero. Katy, Perry, toma nota, así debió sonar "Walking on Air".
UB: Sonido distorsionado con alma de subwoofer. Hubiera sido la evolución natural del sonido de No Doubt, bueno, de la Gweni. Es a lo que Gwen Stephani hubiera aspirado a sonar. Trompetillas distorsionadas que no anuncian el final de un partido de fútbol, sino la continuación de una (machacona) fiesta.
DP: El grower por excelencia. De como es mejor ahogar a Avicci y experimentar. Su credo satánico. Los efectos sonoros y la voz del mísmisimo diablo son pa no levantar el dedo del repeat. Carne de remix. A veces siento que me va a salir un Mash Up con "The House Of The Rising Sun". CLASICOTE YA!!!!
Ghosttown: ¿La mejor balada de toda su carrera? SIA tiembla, que Madonna ha demostrado que puede hacerlo sin ti. Ya suena a clásico (II).
Illuminati: Comienza como una revisión de Vogue, rapeando, pero se acelera y se hace moderna, y se repite el estribillo y se repite y queda claro que está hecha para pasarlo bien. Su "Holiday" de los años 2000, suena a ET, Problems (y muchas otras) minimalismo en estado puro, pero que se mete en la cabeza y te entran ganas de irte de fiesta.
BIM: Ahora toca revisar a MIA y poner voz rara para cantar con la Minaj. Carne de elíptica y, ultramoderna, como la anterior. Aquí también suena la trompetilla del fin de partido.
No me pasaba esto con ella desde American Life. Al final, va a parir un disco que representa y resume muy bien la época que estamos viviendo.
Living For Love: no me disgusta pero tampoco entiendo tantísimo entusiasmo. Rezo todos los días para que se acabe ya la moda esta de los estribillos que parecen puentes (Dark Horse, Problem, Break the Rules, etcétera).
Devil Pray: sí. Ojalá todo lo que quede de Avicii suene tan poco a Avicii.
Ghosttown: me gusta bastante pero no me cuesta mucho imaginarme a Britney o a Jennifer Lopez cantándola.
Unapologetic Bitch: yo siempre he sido muy fan de Diplo y tanto de esta como de Living For Love hubiera preferido algo más loco pero guay también.
Illuminati: producción muy chula. La canción no tanto.
Bitch I'm Madonna: creo que es mi favorita de esta primera tanda. El rollo de SOPHIE le sienta como un guante.
Unapologetic bitch: La canción que ha conseguido que quiera bailar en la orilla del mar, con gafas de sol y chapoteando con las olas, sin miedo al saborcillo reggae. El último estribillo y sus cuerdas, que suenan discretamente, hacen que una emoción te invada y se te pongan los pelos de punta. UN TE-MA-SO. It might sound like I'm an ...
Illuminati: Empieza oscura, con ese rap, la base y los "ladridos" tan Kanye que te inquietan y te avisan del estribillo que te sumerge en una fiesta de la que, una vez dentro, no puedes salir. Así llega el puente y la luz con los pitiditos que hacen que quieras flotar. Es una manera perfecta para entrar en una secta. Yo sigo diciendo que cada día estoy más enamorado de ella.
Living for love: Piano, coritos, todo un temazo. No se percibe el esfuerzo de querer que suene fresca que se notaba en GAYL. Lo es y punto. No veo falta de subidón, desde el primer "I'm gonna carry on", para mí, es un subidón. Pocas canciones hacen que quiera bailar sin bajar los brazos, dando vueltas y sin que pare de caer confeti. Fiesta fin de año.
Devil pray: Gracias al cielo que no se parece a la demo. He dejado de imaginar Alabama, vaqueros borrachos como una cuba en un establo, bailando al ritmo de una orquesta local, escuchándose "yiiiiiiiiiha!". Los jadeos, gemidos, la voz oscura que acompaña a la claridad (otra vez la luz y la sombra), las guitarras... Salvarte a ritmo de esta canción es muy bien. Hallelujah!!
Ghosttown: Aunque no me apetecía una balada, al final, me ha conquistado. No sé si la mejor de Madonna, pero estará en mi lista de favoritas y es una lista muy corta. El final es amor. Es muy de viaje nocturno en coche.
Bitch, I'm Madonna: Al principio fue muy, "pero qué dishe!!". Con el estribillo se te olvida y dejas que la locura te llene. El feat de Nicki es perfecto y no queda nada forzadito. Es diver y eso es bien. Muy diferente a la MIERDA que fue "B-day song".
JAJAJAJ estoy aplicado. Living For Love ya ha llegado a 10 jajajajaja Y he hecho escucha con lectura de letras. Eso en Converseland no es moco de pavo.
sabes qué me pasa, que funciono mucho por listas de reproducción. Yo estaba tan happy con mis maquetas y con el lanzamiento oficial no se con qué quedarme. Me he escuchado el EP y el "demodisco" seguidos varias veces. Vamos, que ando como pollo sin cabeza y no se qué escuchar ahora con el maremagnum de canciones. Esta es la confesión de hoy.
es que una demo jode siempre la canción real, si la tienes en escuchas "diarias". BORRA TODAS!! jajajajajaj yo no quiero nada no oficial, hala jajajajaja
oficiales son, lo que no son es publicadas. Released que dicen los anglosajones. Lo que si tengo claro es hacerme un "disco 2014" por llamarlo de alguna forma con algunas demos y las 6 preorder. Pero CUALES es mi dilema.
Vale Illuminati sin venirme de hater: la letra es de penita ajena, aunque me gusta el rap del principio, no llega a ser tan horrible como el rap de American Life, por ejemplo. La producción es un SI, aunque algunos sintes me recuerdan a una canción de los BEP. La atmósfera tan obscura la hace ideal como canción de putero. Me va gustando un poco más.
Comentarios
Y luego mencionando al puto Bieber, really gurl?
Oye el disquito Rebel, así como electrónico chachi bonito con un poquito de bitcheo reggae, muy bien. Pero la parte Heart, de baladas, las salvaría todas (Madonna poh favoh!). No salvar ninguna es de ser oscuro y de corazón arrugado y seco como una pasa. Ellos ya saben a quién me refiero ¬_¬
No entiendo las comparaciones de Work Bitch e Illuminati. Una me parece chabacana y la otra muy bien hecha. Si fuera con Bitch Im Madonna por ser igual de chorra, ¿¿¿pero con Illuminati???
Oye habéis comentado lo del single en UK de LFL para el 20 de Febrero? Es verdaD?
Qué de sombras y qué poco illuminati ese señor
#llamameprejuicioso
Más que hedonista, como lo fue Confessions, este disco pinta optimista.
Ghosttown es una pasada.
Yo he escuchado todo con unos cascos muy buenos de estudio, pero la verdad es que hay una diferencia entre escuchar Living for Love así que con unos altavoces potentes. Qué cani soy.
Gracias @Reina
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1154538#Comment_1154538
_lavastilla_ October 18
Posts: 1,627
Qué sepais que se avecina discazo, tanto en ventas como en repercusión. Madonna ha vuelto a molar
Si es que el contraste de las estrofas tan oscuras y el puente, que es luz, con la base y su pitidito que te hace flotar, es la leche!
LFL: Madonna convertida en un Neil Tennant bailongo. El coro de Like a Prayer son, en realidad, las negras que PSB usaban de coro en "Very" y el piano prestado de "It's All Right" versión introspective. Todo lo bueno del Show Me Love de Robin S. veinte años después. Prometen los remixes y suena muy moderno aún siendo house noventero. Katy, Perry, toma nota, así debió sonar "Walking on Air".
UB: Sonido distorsionado con alma de subwoofer. Hubiera sido la evolución natural del sonido de No Doubt, bueno, de la Gweni. Es a lo que Gwen Stephani hubiera aspirado a sonar. Trompetillas distorsionadas que no anuncian el final de un partido de fútbol, sino la continuación de una (machacona) fiesta.
DP: El grower por excelencia. De como es mejor ahogar a Avicci y experimentar. Su credo satánico. Los efectos sonoros y la voz del mísmisimo diablo son pa no levantar el dedo del repeat. Carne de remix. A veces siento que me va a salir un Mash Up con "The House Of The Rising Sun". CLASICOTE YA!!!!
Ghosttown: ¿La mejor balada de toda su carrera? SIA tiembla, que Madonna ha demostrado que puede hacerlo sin ti. Ya suena a clásico (II).
Illuminati: Comienza como una revisión de Vogue, rapeando, pero se acelera y se hace moderna, y se repite el estribillo y se repite y queda claro que está hecha para pasarlo bien. Su "Holiday" de los años 2000, suena a ET, Problems (y muchas otras) minimalismo en estado puro, pero que se mete en la cabeza y te entran ganas de irte de fiesta.
BIM: Ahora toca revisar a MIA y poner voz rara para cantar con la Minaj. Carne de elíptica y, ultramoderna, como la anterior. Aquí también suena la trompetilla del fin de partido.
No me pasaba esto con ella desde American Life. Al final, va a parir un disco que representa y resume muy bien la época que estamos viviendo.
Devil Pray: sí. Ojalá todo lo que quede de Avicii suene tan poco a Avicii.
Ghosttown: me gusta bastante pero no me cuesta mucho imaginarme a Britney o a Jennifer Lopez cantándola.
Unapologetic Bitch: yo siempre he sido muy fan de Diplo y tanto de esta como de Living For Love hubiera preferido algo más loco pero guay también.
Illuminati: producción muy chula. La canción no tanto.
Bitch I'm Madonna: creo que es mi favorita de esta primera tanda. El rollo de SOPHIE le sienta como un guante.
LFL song of the week
Esta critica es tan Fanfanatico
"Decir que es su proyecto más inspirado en los últimos catorce años probablemente sea quedarse corto"
http://b-sidemg.com/2014/12/critica-madonna-rebel-heart-ep/
Illuminati: Empieza oscura, con ese rap, la base y los "ladridos" tan Kanye que te inquietan y te avisan del estribillo que te sumerge en una fiesta de la que, una vez dentro, no puedes salir. Así llega el puente y la luz con los pitiditos que hacen que quieras flotar. Es una manera perfecta para entrar en una secta. Yo sigo diciendo que cada día estoy más enamorado de ella.
Living for love: Piano, coritos, todo un temazo. No se percibe el esfuerzo de querer que suene fresca que se notaba en GAYL. Lo es y punto. No veo falta de subidón, desde el primer "I'm gonna carry on", para mí, es un subidón. Pocas canciones hacen que quiera bailar sin bajar los brazos, dando vueltas y sin que pare de caer confeti. Fiesta fin de año.
Devil pray: Gracias al cielo que no se parece a la demo. He dejado de imaginar Alabama, vaqueros borrachos como una cuba en un establo, bailando al ritmo de una orquesta local, escuchándose "yiiiiiiiiiha!". Los jadeos, gemidos, la voz oscura que acompaña a la claridad (otra vez la luz y la sombra), las guitarras... Salvarte a ritmo de esta canción es muy bien. Hallelujah!!
Ghosttown: Aunque no me apetecía una balada, al final, me ha conquistado. No sé si la mejor de Madonna, pero estará en mi lista de favoritas y es una lista muy corta. El final es amor. Es muy de viaje nocturno en coche.
Bitch, I'm Madonna: Al principio fue muy, "pero qué dishe!!". Con el estribillo se te olvida y dejas que la locura te llene. El feat de Nicki es perfecto y no queda nada forzadito. Es diver y eso es bien. Muy diferente a la MIERDA que fue "B-day song".
me estoy dando cuenta de que soy muy tirano musicalmente jajajajajaja
Lo que si tengo claro es hacerme un "disco 2014" por llamarlo de alguna forma con algunas demos y las 6 preorder. Pero CUALES es mi dilema.
http://www.lastfm.es/user/FutureScreen
jajajajajaja sí, veo que te aplicas, pero revolution?? (como decía una chica que conocimos de fiesta) OH MY CAT!
La producción es un SI, aunque algunos sintes me recuerdan a una canción de los BEP.
La atmósfera tan obscura la hace ideal como canción de putero. Me va gustando un poco más.