jajajajajajaaj o sea, que debo ser el putero mayor jjajajajaja había borrado de mi mente el rap de AL. En el RIT, cada vez que lo veo, la paso porque lloro de horror.
Están porque se filtraron, @converse, no para disfrutarlas :P
Joder que buena pinta tiene todo.Huele a que Madonna vuelve a lo grande. A mi me tiene flipado Devil pray,aunque illuminati y living for love están ganando mucho con cada nueva escucha. Y las otras tres también son muy buenas
Yo he dejado las demos porque no quiero decepcionarme luego con las versiones definitivas. Wash All Over Me, que es de mis favoritas, la he dejado de escuchar porque quiero olvidarme de la producción. Solo escucho Messiah porque me suena muy acabada, creo que le pasará como a Unapologetic Bitch.
A mí lo que me jode de los Madonnaleaks es que se le estropea la estrategia de lanzamiento, pero por lo que respecta a los fanses, qué más da que la escuchemos? si vamos a comprar el disco. Lo llevamos en los genes como el mariconismo
Parece que las filtraciones no paran y dicen que andan circulando por ahí la versión extendida de Living For Love, Instrumental y remix de MNEK y Gorgon City. No encuentro links.
En itunes se mantiene muy bien. Tengo una duda ¿como estan computando los temas del album? Me explico, LFL ya computa como single o no? Y los demas temas? Es un arma de doble filo? Porque si LFL no computa como single esta perdiendo muchas ventas para cuando lo sea y los demas temas si alguno llegan a ser singles tambien no? Contesten pronto estoy al borde del subsidio.
En USA probablemente no lleguen a entrar al tener 0 airplay y muy poco streaming. En UK tienen la norma esa anti-prepedido y no va a entrar nada hasta que no salga LFL. En el resto yo creo que sí. Pero salvo España y sitios así donde iTunes pinte poco, no esperaría grandes resultados.
Oye, ya he encontrado el punto a muchas y me chifan Devil Pray y Unapologetic Bitch. Bitch I'm Madonna, pues bien. Pero sigo sin verle nada catchy a LFL. Es que podría ser una canción de Marta Sánchez
Me meo, por lo visto esto está colgado en la puerta de su casa:
Tiene pinta de sesión para una revista. Si fuese para un video sabríamos algo más, seguro.
Se han filtrado más canciones. Por ahí están rondando Veni Vidi Vici, Body Shop, Tragic Girl, Back that Up (la de Pharrel), Beautiful Scars, Best Night,, Freedom, God is Love, Graffiti Heart, Hold Tight, Iconic y Nothing Lasts Forever.
Comentarios
Están porque se filtraron, @converse, no para disfrutarlas :P
Inside Out dos veces la he escuchado y chou
BUAH...
ajajaj no es matar la ilusión (¿?), yo una vez que acabo con ella y me meto en materia me meto de lleno jaja
A mi me tiene flipado Devil pray,aunque illuminati y living for love están ganando mucho con cada nueva escucha. Y las otras tres también son muy buenas
No, si yo no escucho las demos porque luego espero que sean mejor las terminadas y si no lo son, pos... lloro. yo como @maniac
No hay nada más maricón que comprarse una sudadera de los minions y es lo que acabo de hacer, así que, escuchar a Madonna no tiene importansia.
Qué ganas de irme de fiesta, que me pongan LFL y pisotear a la gente que no salte jajajajajajaa
juan revelohace 4 horas
+octavio garcia fernandez LOCA PASIVA, pura cara de peluquera
se nota que estas resentida con el mundo haha
Genial el de Bayoncé.
No encuentro links.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Tengo una duda ¿como estan computando los temas del album? Me explico, LFL ya computa como single o no? Y los demas temas?
Es un arma de doble filo? Porque si LFL no computa como single esta perdiendo muchas ventas para cuando lo sea y los demas temas si alguno llegan a ser singles tambien no?
Contesten pronto estoy al borde del subsidio.
Los pre-pedidos del disco se guardan para el 10 de marzo en todos los casos
Con Ellen von Unwerth, fotógrafa alemana especializada en erotismo femenino.
Tiene pinta de sesión para una revista. Si fuese para un video sabríamos algo más, seguro.
Se han filtrado más canciones. Por ahí están rondando Veni Vidi Vici, Body Shop, Tragic Girl, Back that Up (la de Pharrel), Beautiful Scars, Best Night,, Freedom, God is Love, Graffiti Heart, Hold Tight, Iconic y Nothing Lasts Forever.