Lo más probable es que las filtraciones se obtuvieran ANTES de las nuevas medidas de seguridad y están haciendo exactamente igual que ella, filtrarlas poquito a poco.
Nono, si esas medidas son las que había desde un principio. Lo leí en una de las entrevistas de ayer, que decía que no se explicaba cómo había sucedido, si hacían todo eso.
Yo creo que el que tenía las filtraciones, las tenía todas desde el principio...me pregunto sólo qué criterios utilizo para filtrar unas en cierto momento y otras más tarde y las cantidades, primero dos, luego 13...es todo tan raro...
^yo me pregunto por qué coño las está filtrando. Yo quiero escuchar Veni Vidi Vici por mi mismo, pero no me pondría a mandarlas a todo el mundo, sobre todo sabiendo que podrían ir a por mi y que podría hacer daño a la artista que supuestamente admiro. Quiero decir, si pudiéramos saber quién es sin ninguna repercusión entendería que su ego tendría algo que ver, pero no es así.
Entiendo que salgan las demos años después como curiosidad, al menos a mi me interesa saber cómo sonaron otras versiones de canciones que ya tengo más que machacadas. Madonna no es muy de hablar del proceso creativo y es precisamente lo que más me intriga en el arte. Lo que no entiendo es que salgan ahora, solo me alegro de la decisión de Madonna de sacar el disco en tres entregas porque me parece un acierto total dada la extensión del mismo.
@Queen, absolutamente. Me pasa lo mismo y si alguien se mete a cotillear para hacer que la gente lo vea, lo mato. Literal, le ARRASTRO. Ya no es el hecho de que perjudique, que lo hace, es más, ¿por qué tiene la gente que escuchar algo que no está terminado? Es lo que peor sienta.
yo siempre borro todo, una vez terminado un proyecto sea de lo que sea, lo borro todo. Asi evitas la tentacion de volver hacia atras... que en mi caso es siempre...
En el foro de popjustice están diciendo ahora mismo que el nivel de las demos, salvo "Back that Up", es muy alto. Uno se ha flipado y ha dicho que "Freedom", bien terminada, podría ser superior a Like a Prayer (seguro que sí).
Si hiciera una canción más grande e icónica que el Like a prayer, me da algo! porque me pasaría bailando sin parar esa canción en bucle hasta san valentín...
Esta era la huella que colgó en su instagram junto al corazón...es de la Minaj
Basicamente no voy a escuchar mas maquetas porque no quiero ver como desecha temazos e incluye Spanish Lessons de la vida, prefiero solo escuchar el disco porque ya me esta jodiendo pensar que no entra en el album WAOM o Inside Out. Asi pues ni una mas
Como no meta Wash All Over Me... En fin, creo que sí porque subió a su instagram la letra, así que algo orgullosa estará.
A mi lo del corazón en la mano me encanta, sea como contraportada o como portada de single. Como portada me quedo con la que ya ha salido, que es perfecta.
He escuchado Best Night porque era una de las que mejor ponían, y no está mal. No me encanta con la primera y única escucha que haré, aunque tiene un momento de genialidad absolutamente Erotica hacia el final.
Nadie lo ha dicho aun, pero en las fotos enjoyada esta etiquetada la señora Akelund, que es estilista de todo los vídeos de su esposo, un tal Jonas. Así que... puede ser una pista...
Comentarios
- Guapiiiii
^yo me pregunto por qué coño las está filtrando. Yo quiero escuchar Veni Vidi Vici por mi mismo, pero no me pondría a mandarlas a todo el mundo, sobre todo sabiendo que podrían ir a por mi y que podría hacer daño a la artista que supuestamente admiro. Quiero decir, si pudiéramos saber quién es sin ninguna repercusión entendería que su ego tendría algo que ver, pero no es así.
Pero así, pues está bien.
Ya no es el hecho de que perjudique, que lo hace, es más, ¿por qué tiene la gente que escuchar algo que no está terminado? Es lo que peor sienta.
Esta era la huella que colgó en su instagram junto al corazón...es de la Minaj
^^Lo peor de las demos son los comentarios que traen con ellas.
^^^La portada de Nicki, en lugar de la huella dactilar, debería haber sido su culo. La huella de su culo.
por cierto Hola !!
(Que luego a mí, vaya).
A mi lo del corazón en la mano me encanta, sea como contraportada o como portada de single. Como portada me quedo con la que ya ha salido, que es perfecta.