Las estrofas de VVV son de las mejores de todo lo que he escuchado hasta ahora. Me gusta muchísimo cómo las dice. Sigo sin pillarle el punto al estribillo, pero la razón de ser de la canción, la letra de las estrofas, es de sobresaliente.
"Seems like yesterday" (Oh Father) "I took a holiday" (Holiday) "I got into the groove" (Into The Groove) "I expressed myself looking like a virgin" (Express Yourself e Like A Virgin) "When I came to sex" (Erotica/SEX) "I know I walked borderline when I struck a pose" (Borderline e Vogue) "I justified my love" (Justify My Love) "I opened up my heart" (Open Your Heart) "I know the power of goodbye, I saw a ray of light, music saved my life" (The Power Of Goodbye, Ray Of Light, Music)
A mí también me gusta el contraste con el estribillo. Y aunque el estribillo no me mata, la verdad es que se me ha quedado enganchado en la cabeza después de haberla escuchado una sola vez. Así que sí, muy bien.
Sí, VVV es un puntazo...ahora lo que me da miedo es encapricharme con canciones que luego ni saldrán en el disco....y me acordaré de santa juana y sus muertos porque esa sí que la pone!!!!
De momento estas son las canciones que me gustan mucho: Living for Love Devil Pray Unapologetic Bitch Ghosttown Bitch I'm Madonna Wash All Over Me Rebel Heart Messiah Veni Vidi Vici Inside Out.
Le añades dos más que tenga todavía en la manga y ya tengo un disco perfecto que amaré con toda mi alma.
Hombre, hablamos de la intérprete de spanish lessons, algún truño tenía que haber. Me alegro que sean demos primitivas. Quiero fuerte que le salga bien este disco.
Comentarios
Body Shop: Como idea esta muy bien. Sorprendentemente está guay. Y me gusta como canta.
VENI VIDI VICI
"Seems like yesterday" (Oh Father)
"I took a holiday" (Holiday)
"I got into the groove" (Into The Groove)
"I expressed myself looking like a virgin" (Express Yourself e Like A Virgin)
"When I came to sex" (Erotica/SEX)
"I know I walked borderline when I struck a pose" (Borderline e Vogue)
"I justified my love" (Justify My Love)
"I opened up my heart" (Open Your Heart)
"I know the power of goodbye, I saw a ray of light, music saved my life" (The Power Of Goodbye, Ray Of Light, Music)
Beautiful Scars a la primera no me ha dicho mucho.
Seré fuerte y no sucumbiré a la tentación de bajarme ese 'rar'
Y quiero en el cubo de basura más cercano Freedom y Borrowed time.
Edito: ay que rápido ACM2!
Living for Love
Devil Pray
Unapologetic Bitch
Ghosttown
Bitch I'm Madonna
Wash All Over Me
Rebel Heart
Messiah
Veni Vidi Vici
Inside Out.
Le añades dos más que tenga todavía en la manga y ya tengo un disco perfecto que amaré con toda mi alma.
"It took me by surprise" eso es de Secret, no?
Me alegro que sean demos primitivas. Quiero fuerte que le salga bien este disco.