No caigais en la tentación! Le resta factor sorpresa. Y yo creo que tenemos buen disco, porque nadie obliga a Madonna a meter 19 canciones: si lo hace es porque lo que tenía en las manos le gustaba tanto que no ha querido sacrificar canciones para llegar a un tracklist normal (15 canciones máximo?)
La de Pharrell es simpática y poco más. Tiene alguna idea buena. Tan mala es Holy Water? Desde que empezaron las reviews en verano todo el mundo la pone a caer de un burro.
Me he puesto 20 segundos de 8 o 9 demos nuevas. No puedo más , estoy saturado, la estrategia ha funcionado conmigo. No estoy preparado ni para 25 demos de los Cranberries.
Bueno, de todos los demos, las que tienen posibilidades de mejorar y posiblemente entren al disco son:
Rebel Heart Veni Vidi Vici Best Night Hold Tight Inside Out Wash... Heartbreak City Beautiful Scars Back That Up (Do it) Addicted Nothing Lasts Forever Messiah Holy Water (Si le cambian la producción, la voz, la melodía... la letra no está tan mal)
La de sorrynotsorry empezó a taguearla después de que se filtraran las demos este verano. Es reciente y ha insistido mucho con ella, así que es probable que entre en el disco.
Ya vieron el resumen de su año en Facebook? La cabrona lleva hypeando desde febrero con la foto de Avicii. En Marzo-Abril es cuando trabajó con Toby-Mozilla, S1 y Natalia Kills, así que Body Shop, Iconic y Holy Water (las únicas que sabemos que son de ellos) son de hace tiempo y puede que sean descartadas o hayan cambiado mucho como Illuminati. Las canciones de Pharrell son de Junio. Julio-Agosto habla de Messiah y Wash All Over Me, entonces supongo que si estarán en el disco. En Septiembre la foto de los dos cojines, una dice Rebel y otra Heart. Octubre-Noviembre es la foto del negro en el estudio y pone "Surprise visitor in the studio today!" así que tendremos otro feat.
Yo estoy hasta el moño. No quiero más demos, ni buenas ni malas. Quiero una buena promo y que vayan saliendo poco a poco cositas oficiales. Y reírme con las burradas que pongamos por aquí.
En serio soy el único al que le mola Illuminati que ni entra en la lista? Bueno, UB tampoco y mola todo. Ay, si fuera dictador, se iba a cagar la perra jajajajajajajaja
Y eso, qué alguien me explique por qué esas posiciones. Es bueno, es malo? Me vadarunparraque
Dios! Qué pesimismo! Creo paso de escuchar las demos... Natalia Kills llorando en Instagram? Pero ezto que eh? Y el hacker va a filtrar más? el hacker no será Lola?
inside out: Estupenda espero que este en el disco y la version final sea igual o mejor. beautiful scars: suena viejuna en melodia y en casi todo y la produccion o lo que sea es fea de cojones best night: necesita ser sexy, oscura, intimidante... ahora mismo no es nada de eso pero podria serlo Hold Tight: suena a lata, demasiado black madonna, aun asi tiene posibilidades pero la pseudoproduccion es horrible iconic: no hay por donde cogerla, y los momentos en que se oye a carlos jesus hablando en raticuliense por detras son realmente sonrrojantes
Con Holy Water son ya 27 canciones filtradas. Y cada vez parece que hay más morralla, porque las primeras filtraciones (RH+WAOM primero, y el lote de 13) eran mucho mejores que las últimas... Las próximas serán de tirar a la basura directamente
Comentarios
Crying tears of holy water. Stop leaking @madonna songs & go buy the 6 tracks!! Patience is a virtue #rebelheart #holywater
KEORROR
Holy Water = Madonna haciendo MAL una canción de secso
Tan mala es Holy Water? Desde que empezaron las reviews en verano todo el mundo la pone a caer de un burro.
Rebel Heart
Veni Vidi Vici
Best Night
Hold Tight
Inside Out
Wash...
Heartbreak City
Beautiful Scars
Back That Up (Do it)
Addicted
Nothing Lasts Forever
Messiah
Holy Water (Si le cambian la producción, la voz, la melodía... la letra no está tan mal)
Las demás las puede guardar en el cajón, graseas.
ah, ok, perdona supongo que te refieres además de las 6 en venta!
Creo que te dejas la Juana, que aunque por mi se puede perder por la red, entrará... y faltan cosas como Autotune baby, SEX etc etc
21 Living for Love
41 Ghosttown
49 Bitch I’m Madonna
50 Devil Pray
FUERA: Unapologetic Bitch, Illuminati.
y esas posiciones son bien para las fechas o son un truño?
En Marzo-Abril es cuando trabajó con Toby-Mozilla, S1 y Natalia Kills, así que Body Shop, Iconic y Holy Water (las únicas que sabemos que son de ellos) son de hace tiempo y puede que sean descartadas o hayan cambiado mucho como Illuminati.
Las canciones de Pharrell son de Junio.
Julio-Agosto habla de Messiah y Wash All Over Me, entonces supongo que si estarán en el disco.
En Septiembre la foto de los dos cojines, una dice Rebel y otra Heart.
Octubre-Noviembre es la foto del negro en el estudio y pone "Surprise visitor in the studio today!" así que tendremos otro feat.
Quiero una buena promo y que vayan saliendo poco a poco cositas oficiales.
Y reírme con las burradas que pongamos por aquí.
Y eso, qué alguien me explique por qué esas posiciones. Es bueno, es malo? Me vadarunparraque
Ay
La de pharell
Nunca mais escucharé una demo. Es más en los recopilatorios deluxe siempre las evito
Yo voy a ir de a poquito a poquito y por encima, que me sale Madonna por las orejas ya.
beautiful scars: suena viejuna en melodia y en casi todo y la produccion o lo que sea es fea de cojones
best night: necesita ser sexy, oscura, intimidante... ahora mismo no es nada de eso pero podria serlo
Hold Tight: suena a lata, demasiado black madonna, aun asi tiene posibilidades pero la pseudoproduccion es horrible
iconic: no hay por donde cogerla, y los momentos en que se oye a carlos jesus hablando en raticuliense por detras son realmente sonrrojantes