Madonna - Rebel Heart

1194195197199200748

Comentarios

  • edited December 2014
    Han salido un par de buenas críticas que vienen a decir que las 6 canciones son como un MDNA mejorado, opinión que comparto (por lo del eclecticismo y lo de mejorado)

    Pero que nadie se ilusione aún que MDNA también empezó con críticas muy buenas. Luego vendrán los Pitchforks, los Consequence of Sound, etc.

    http://www.nytimes.com/2014/12/24/arts/music/madonna-6-songs-offers-preview-of-rebel-heart-album.html?_r=0

    http://www.bostonherald.com/entertainment/music/music_news/2014/12/madonna_displays_innovative_style_on_6_released_songs
  • es que las previews de mdna no tenian nada que ver con las criticas. A veces hasta del mismo medio, la previa fue buena y la critica mala.
  • Back It Up mola! Es de Pharrell, no?
  • ¿Me pasa alguien un link, guapis? Si puede ser, de los nuevos filtrados. Si no, pues de porno gay
  • edited December 2014
    Mi única duda de Living for love ya es la masterización de la segunda parte de la segunda estrofa, donde oigo a Madonna bastante enterrada.

    Por lo demás, me parece un single muy inteligente. Me da igual que sea top 1 o flopee, la canción es buena. Creo que no podía hacer nada mejor: es gospel pero no se parece a Like a Prayer, suena a Disclosure, Kiesza y todo esto sin ser una copia y autorreferenciándose a la vez, y hay un montón de cosas muy medidas, el número de veces que se dice "carry on", cómo este da paso a los "lift me ups", con el título de la canción en medio... ganchos y ganchos. Y el hecho de que la canción dure menos de 4 minutos.

    En verdad, la duración esta vez parece "el concepto" del disco. O duran todas 3-4 minutos o no caben 19 en un CD. Ninguna maqueta es larga, ni una... Y además, si empieza a meter temas de 6 minutos como habitualmente, el disco se hará muy pesado.
  • También lo que decía Flounder de los puentes que parecen estribillos de las canciones de moda (algunas de las cuales han triunfado, Dark Horse) y otras han fracasado (Break the Rules).

    Auqnue él lo decía para mal, a mí me ha hecho mucha gracia... Está hecho aposta claro.
  • Está de moda dejar "los puentes sin cruzar"
    En We found love de Rihanna el estribillo era el sintetizador de Calvin.
    Sin venir pero viniendo a cuento: Ayer me salió una canción de Paulina Rubio y me acordé de eso de los puentes. EN ELLA eso no pasa nunca (puentes y estribillos bien marcados, me refiero a 'si tu te vas', maravillosa)
  • me entretiene leerlos, yo si he vivido todas sus eras y debo decir que recién me convenció luego de 15 años de escucharla, con ROL, si bien con Like Prayer ya me di cuenta que no era la típica cantante pop. Es impresionante lo que logra mover y a pesar de tener 32 años sonando. Me emociona por fin poder entender (en su estructura como canción) Living for love, cosa que me gusto que ocurriera ya que cada vez que me gusta rápidamente una de sus canciones, me doy cuenta que es una gran canción, además no es el single desastre innombrable del MDNA, que dejen de mencionarlo como si hubiera sido un fiasco, es incomparable con el fracaso que fue Erótica y para que decir American Life, dos de los discos más valorados ahora.
  • También me parece muy fácil de recordar ese "i deserve the best and it's-not-you"

    Como pasaba en 4 Minutes, hay muchas frases recordables por encima del estribillo.
  • edited December 2014
    image

    Mira de dónde ha sacado la foto de la portada. Lo ha colgado ella en IG. Están imitadas y copiadas hasta la dirección de las cuerdas.
  • edited December 2014
    Pero... es fake, no?

    image


  • pues puede ser. yo me lo había tomado así porque ni he reconocido que era frida
  • edited December 2014
    Se nota un huevo q las cuerdas las ha puesto ahi alguien, no? Lo q no se si antes o despues de la portada de Madonna.

    Imagino que despues.
  • edited December 2014
    pues si, ahora que lo dices si. Pero que vamos, que al verlo en su IG pensaba que era un for inspiration, no un montaje chulo que ha visto en google
  • ya, claro...
  • Oye, mil veces mejor que sea un fake, así no hay comentarios de los de siempre en las redes

    He borrado todas las demos, hala.

    Ah! y ojalá queme a Guy, o vaya a la fabela de donde salen las demos y queme al brasileño. Yo lo haría :)
  • pues que suba un "mira, de aquí lo he sacado" es un "aquí mi coño, y di lo que quieras si te apetece", casi que corta de raíz que hagan comentarios.

    El brasileño ahora está dormido, porque no se filtra nada. Yo me las quedo, por curiosidad fan, pero no me las voy a escuchar post-lanzamiento.
  • The Guardian ha publicado esta misma semana un artículo sobre "el síndrome de los estribillos instrumentales", que decía @danimz: http://www.theguardian.com/music/musicblog/2014/dec/22/2014-when-songwriters-burned-the-chorus-and-built-the-bridge

    Yo lo aborrezco.
  • Bueno, alguien me resume que ha salido a lo largo de la noche? Gracias
  • edited December 2014
    ^^Ay, yo soy muy fans de los puentes

    ^Creo que se ha filtrado... SEX? y poco más. @Converse no ha encontrado nada y @Flounder está desquiciado con los puentes, prefiere estribillos
  • Pobre @flounder, no gana para disgustos!

    Gracias @cucu
  • "Wash all over me" mola más en acústico (a mi, al menos)
  • Me encantaría que alguien le preguntase a los ABBA por este tema.
  • edited December 2014
    ^^^AH! eso, tb acústicos de WAOM y RH se han filtrado. Madre mía, que grabe disco nuevo

    ^Un segundo? sí... da señal, a ver qué me dicen. Jajajajajajaja ay, no tenfades, es bromi
  • edited December 2014
    A mi esta moda de los estribillos-puente o directamente no-estribillos me parece estupenda. No hace mal un poco de innovacion.
  • Aguntará todo esto hasta marzo?...
  • El hype? Lo dudo mucho. En febrero volverá con lo de los grammy y las nuevas canciones y el vídeo. Espero, rezo, supongo.
  • edited December 2014
    Pero es que a este paso se va a filtrar todo!!! desde los videos hasta su actuación en los grammy!
  • ^ van a filtrar hasta el futuro embarazo de Lourdes Maria, el nombre del niño y la noticia de que se nos hace abuela!
  • Después de observar el meltdown generalizado he aguantado el tipo y no he escuchado ninguna demo de las de ayer. Sobre "Living For Love" me pasa como a @sebas , hay unas estrofas sobre el min 1:41 que suenan ahogadas, quedando por debajo de la base. Sigue gustándome mucho más el final de la versión demo en la que se escucha un órgano de iglesia y la voz femenina del coro cantando sola.
    Una pregunta, se sabe si el orden del tracklist que aparece en iTunes es el final?

  • edited December 2014
    Yo también oigo cambios en el volumen, en el tono, o en el vocoder en la "pista vocal" de Madonna, tanto en Living For Love como en las demás, aunque en ésta en la que más.
  • He escuchado S.E.X.
    Lo de "Oh my god, you're so hot" es el nuevo "Oh la la, you're my superstar".
  • edited December 2014
    No @calipop La gran pregunta es por qué se ha apuntado Joan of Arc como "track 8". Es como "sé que es mala pero me da igual, ahí la tenéis"

    A mí me gusta mucho más el final actual de LFL que el de la demo, más modernete. Aunque no sea MNEK.
  • tras la muerte clínica de MChile, me he metido en MInfinity y MNation por probar. El Infinity por qué no deja ver algunos contenidos? Lo sabéis?
  • edited December 2014
    Hay un salto en el último tercio de LFL que apesta tanto a edit que desmaya
  • Ah, ahora sabemos que es ese cable que lleva Madonna enrollado en la cabeza en su portada! jajaja

  • Las pistas vocales de estas 6 canciones son de traca. Porque estamos acostumbrados a oírla, pero es que parecen 17 cantantes distintas entre unos efectos, unos tonos y otros. Eso si el "diablo distorsionado" no es ella a lo Hollywood.
  • La voz masculina del estribillo final de "Ghosttown" es un ACIERTAZO, esta canción me encanta, ME ENCANTA. Se ha convertido en una de mis baladas favoritas de su carrera.
    El sonido distorsionado de la base, el vocoder intencionado para exagerar esas primeras estrofas, la letra y el filtro de vinilo para ensuciarla como en Erotica... es todo HAMOR. Es como habéis dicho en páginas anteriores, sientes nostalgia al escucharla, parece un clásico de su carrera. Destila cierta melancolía como "Live To Tell"
  • edited December 2014
    Sois como una roller coaster. Ahora sí, ahora non.
    Yo no oigo cambio alguno en el volumen. @Converse, deja de escuchar la música en un NOKIA jajajaja
  • A todo esto, ayer mi pregunta sobre las listas quedó ahogada entre demos, subwoofers y demás.
    Las posiciones que puso @sebas de la lista de ventas, son bien? son mal? por qué? iTunes no tiene nada que decir aquí? #unasoluciónquiero #yousounonousocincuenta :D
  • comprate unos cascos buenos @cucu, q andas medio sorda
  • Mis cascos son los mejores del mercado, a ver qué te piensas.
  • Alguna alma,caritativa pasa por,privado un enlace a @britney y a mi?
  • Amo Unapologetic bitch, bitch i'm madonna y living for love besis!
  • ..y Ghosttown y Devil Pray...a Illuminati no le acabo yo de encontrar el punto...
  • El chisporroteo de vinilo en Ghosttown a lo Erotica es un detallito menor pero me encanta.
Sign In or Register to comment.