I'm an unapilogetic bitch. No me gusta nada de esta tanda de demos, digo. El disco es y va a ser de correrse. De hecho, escucho Illuminati, me pongo contento y se me olvida todo. Voy a hacer una fiesta con la base de la canción como música ambiental.
Yo sé que con 12 posts no tengo voz ni voto, pero vamos... que paso de bajarme las demos. Qué saturación. Con 3 escuchadas ya tengo suficiente para saber que no quiero escuchar el resto.
Ni si quiera he terminado Body Shop, Freedom, God Is Love (wat), y Graffiti Heart, que horror. Hold Tight en manos de West y Dean puede ser TEMAZO.
Supongo que esta tanda son de las primeras demos que hizo con S1, Mozella, Natalia Kills y el MartinGaga, por eso son tan randoms y no creo que la mayoria entren al disco.
Best Night TIENE que estar, no grababa algo tan sexy desde... Erotica quizá?
@converse suena todo tan verde y random que no da ni para disgusto, yo creo que me voy a olvidar de todo esto. Veni vidi vici y partes de Best night merecen la pena y suenan interesantes, el resto no.
@pizzicato5 la primera tanda está muy bien escogida es variada pero coherente y con buenas canciones. Moderna pero sonando muy Madonna, si sigue así puede salir un disco muy chulo.
AY no me había dado cuenta de las referencias a Justify My Love! Best Night es todo lo que quería de Madonna!!!!! AHHHH
A parte de los 6 temazos que ya tenemos, hay DEMOS como Rebel Heart. Addicted, Wash, Heartbreak, Messiah, Inside Out, Best Night... yo creo que se nos viene discazo, no creo que esté tan loca para meter God Is Love o Graffiti Heart, además estas filtraciones ya no tienen tanta repercusión y solo los fans nos enteramos de estas cosas, así que a disfrutar.
Las pocas que he oído de esta tanda parecen demos muy tempraneras, poco desarrolladas. La mayoría no pasarán el corte. VVV y Best Night parecen más trabajadas y espero que entren. Iconic seguro que estará también, después de toda la tabarra que ha dado con ella.
A mí me está pareciendo todo bastante flojo, aunque algunas sí que esconden posibilidades, y no especialmente las que veo que decís
Pero esto no tiene ningún sentido. Ya puse en portada que quería fuera del disco Illuminati y ahora resulta que es lo más moderno que ha hecho.
O que Devil Pray era un medio no y me tendré que meter mis palabras por el culo.
¿Qué sentido tiene todo esto? Sí, es divertido adivinar qué irá qué no, pero esto es una sobredosis inasumible, demasiado Madonna ya. Qué ganas de que llegue Nochebuena y pasar de todo esto!
Es una promoción muy buena. Luego meterá lo mejor como siempre. A pesar de las pesadas que insisten en que tiene demos que son joyas.... Tranquilidad y confiansa.
Lo digo porque no puedo evitar leeros y escuchar, pero es que es todo un poco cuadro ya. La gente se va a encariñar con unas cosas, otras con otras, y al final todo no va a poder ir en el disco.
Estas son primeras demos, apuesto que todo va a cambiar mucho. Todo esto de cuando es? De abril? Fue cuando empezamos a leer reviews de estas mismas demos. Son curiosidades, nada mas.
Donde no estén Best Night, VVV, Hold Tight y Back That Up (Do it) bien producidas, me va a dar un meltdown muy fuerte que ni los little monsters cuando cancelaron el video de DWUW.
Comentarios
No me gusta nada de esta tanda de demos, digo. El disco es y va a ser de correrse.
De hecho, escucho Illuminati, me pongo contento y se me olvida todo. Voy a hacer una fiesta con la base de la canción como música ambiental.
It might sound like (CHAAAAAS) Cachetazo
Hold Tight en manos de West y Dean puede ser TEMAZO.
Supongo que esta tanda son de las primeras demos que hizo con S1, Mozella, Natalia Kills y el MartinGaga, por eso son tan randoms y no creo que la mayoria entren al disco.
Best Night TIENE que estar, no grababa algo tan sexy desde... Erotica quizá?
Qué mala pinta todo esto.
A parte de los 6 temazos que ya tenemos, hay DEMOS como Rebel Heart. Addicted, Wash, Heartbreak, Messiah, Inside Out, Best Night... yo creo que se nos viene discazo, no creo que esté tan loca para meter God Is Love o Graffiti Heart, además estas filtraciones ya no tienen tanta repercusión y solo los fans nos enteramos de estas cosas, así que a disfrutar.
@bananas, ojalá tengas razón y sean de la primera tanda, pero lo dudo mucho porque los jastajj que ponía eran más modernos.
@anonimo, estoy contigo, kanye sí o sí
@Converse, no escuches estas demos
"When I strike a pose all the gay boys lost their minds" ME ENCANTA
Pero esto no tiene ningún sentido. Ya puse en portada que quería fuera del disco Illuminati y ahora resulta que es lo más moderno que ha hecho.
O que Devil Pray era un medio no y me tendré que meter mis palabras por el culo.
¿Qué sentido tiene todo esto? Sí, es divertido adivinar qué irá qué no, pero esto es una sobredosis inasumible, demasiado Madonna ya. Qué ganas de que llegue Nochebuena y pasar de todo esto!