Hombre, hasta el artista más genial puede permitirse canciones flojas o directamente truños aunque esta vez teniendo tanto material, si tiene "tacto" escogiendo los temas, podría hacer un disco redondo...y no me refiero a la forma...
Body shop suena muy avanzada, tiene pinta de que estará de alguna manera, me parece muy bonita. Madonna canta las estrofas de una forma bastante curiosa.
Yo sólo he escuchado unas pocas. Best Night y VVV me parecen un sí enorme. Hold Tight e Iconic podrían estar bien retocando cosas. Beautiful Scars no me dice gran cosa y el pequeño snippet de Freedom me parece un espanto.
Gracias chicos! Que no me lleguen más privados jajaja! Ay, pero creo que estas les daré una oída y pararé y me pondré a tope con el disco. Las escucharé post-lanzamiento oficial, que me siento sucio. No está bien.
Que cagada el coro de Veni Vidi Vici la canción SECSO, pero llegan las guitarritas y bueno... recordemos que es demo. PERO ME ENCANTA. El puente pseudo-dubstep <333
Iconic con ese piano, los "yeah" autotuneados y ese intento de hiphop... es tan Gaga 2008, creo que esa es la del Martin nosequé que produjo la basurilla de The Fame.
Me va a reventar la cabeza de tanto Madonna. Esto no es bueno ya. Menos mal que el público generalista no se va a enterar. Qué saturación, qué de canción. Qué agobio.
Por lo que os leo, muy serie B todo, no? Yo he oído 2 y zzzzzz.
Comentarios
Iconic a mí no me dice nada.
Autotune Baby
Art of Freedom
Holy Water
Trust No Bitch
Score
Eye Wide Open
Two Steps Behind
S.E.X.
Sorry Not Sorry
No puede uno ir a comprarse un iPhone tranquilo...
eeeeee, en este .rar no está VVV ¬¬
Estoy llegando a una saturación de demos que no os lo podéis imaginar.
Iconic con ese piano, los "yeah" autotuneados y ese intento de hiphop... es tan Gaga 2008, creo que esa es la del Martin nosequé que produjo la basurilla de The Fame.
Por lo que os leo, muy serie B todo, no? Yo he oído 2 y zzzzzz.