Sí, Best Night es rollo erótico, que sí que pá follar...Veni Vidi Vici me gusta y el snippet de Freedom me da miedo, puede ser una genialidad o una ida de olla infumable....
¿Por qué dais por hecho que lo del 9 de febrero es una segunda tanda de canciones? No os sorprendáis cuando ponga a la venta Joan of Arc y se fume un puro.
El tema de haber involucrado a mucha gente tampoco es explicación ya que volviendo al ejemplo de siempre, Beyonce no sólo grabó un disco sino vídeos para todas las canciones y ni idea de lo que se avecinaba hasta el mismísimo día que lo plantó en iTunes.
en el próximo disco no nos vamos a enterar de nada hasta que salga el disco, se cerrará a cal y canto y en el instagram sólo colgará escenas familiares..
Como hater de Hard Candy y MDNA, debo decir que 'Bitch, I'm Madonna' es divertida, 'Devil Pray' es maravillosa en todos los sentidos, que 'Goshttown' es una preciosidad, 'Illuminati' un horror, 'Living for Love' temazo y 'Unapologetic Bitch' tiene su punto.
Comentarios
@RubsSs_ @cornea @quienlastenga
Alguien me pasa?
En el fondo la putada es que le estan jodiendo el plan de comunicación... En la primera tanda respondió bien, y ahora?
@johnny está en el mismo link como video...
Osea que muy bien.