@silkience Paradojas de la vida, Lady Gaga, la cantante con letras dirigidas a un público objetivo de mentalidad madura está componiendo junto a Nile Rodgers, aquel productor del flop "Like a Virgin" dirigido para niños.
@sebas Las filtraciones vienen de un hater, no hay otra. En un primer momento pensé que cabría la remota posibilidad de haber sido una artimaña intencionada por su equipo, pero a estas alturas ya no tiene sentido. Nos quejamos con la filtración de la demo de "Give Me All Your Luvin" pero es que esto no tiene nombre!
Will Madonna sing with you at MSG? Diplo: She may come out and sing. If me and Skrillex are in town, people will come out. I’m inviting the entire New York Knicks to come shoot warm-ups during my set.
Diplo: The single comes out in February. There are two songs [the label] loves as singles; I don’t know which one will come out first. I go back next week on my birthday to mix more. She’s actually kind of hard-core. You can’t get away. I’ll be glad when we’re all wrapped up. It’s been a lot of work. I’ve worked harder on these songs than I’ve worked on our songs, and that’s a lot of fucking work.
Skrillex: I’ve never seen him more like, Fuck, I have to go back.
Diplo: If I can go back and wrap this up and make great songs for her…She’s the queen of making music. I remember having songs like “Cherish” and “Vogue” on cassette tapes. I’ve loved her production, and I’ve always loved how she’s a forward-thinking motherfucking beast. She was the first person to really bring in different sounds and co-opt things for her own sound, and I’ve always loved her for that.
Sé que es tarde pero yo os recomiendo que dejéis de escuchar demos y tal, porque luego pasa lo que pasa. No es problema con las que no os gustan, porque si las mejora será un puntazo y si no al menos las habréis oído mucho y acabaréis cogiéndoles el punto, pero sí habrá canciones que os gusten y de repente ella en un momento de lucidez meterá algo que lo joda o, al contrario, lo quitará o cambiará. A Sexxx Dreams de Gaga y sus 'you were in ma' del estribillo me remito, que SD era lo mejorcito en el iTunes Festival y ahora entre eso y el horrible auto-tune de las estrofas no la aguanto.
Me he dado cuenta que la producción vocal de los seis temas no es nada buena, la verdad; por ejemplo, hay veces que termina de cantar pero sigue soltando aire y se corta el sonido a la mitad de la exhalación quedando muy feo, o el estribillo final de Ghosttown tras el break instrumental que aparece su voz de sopetón... Aún así, qué temazos.
Lo del iTunes Festival fue un horror, todo pintaba muy bien y luego las versiones finales decepcionaron. Yo ya borré los demos (menos Corasón Rebelde que dicen que la cambio radicalmente), no quiero llevarme disgustos también, aunque me quedo tranquilo sabiendo que Madonna se nos viene con buen material. ❤
Jajaja...yo he pensado lo mismo! después he pensado que tal vez Santa le ha enviado un sobrecito con el nombre y dirección del que le hizo las filtraciones y ya se ha puesto a afilar el cuchillo del pavo....
Han salido las ventas de la semana pasada en USA, son muy muy bajitas (12.000 Bitch Im Madonna, 10.000 Living for love, etc) y han desaparecido del top itunes.
El timing era pésimo, el peor posible, pero qué pereza. Se viene meltdown, gente renegando de la era, diciendo que todo es horrible, etcétera.
Qué pena la asociación entre calidad y éxito comercial. Mataría ahora mismo por que el nuevo de Radiohead me molara la mitad que estas 6 canciones.
¿Cuánto humo venden Natalia Kills y Martin el de Lady Gaga? Me da muchísima vergüenza ajena escuchar más de 20 segundos seguidos de lo que han "compuesto".
Esas ventas no tienen por qué ser negativas si a cambio ha habido reservas del disco completo, que es lo que de verdad les interesa. En marzo lo veremos con el lanzamiento oficial.
Es lo que tiene lanzar el single un sábado 20 de diciembre, sin previo aviso, sin apenas radiarse los días posteriores, el mareo de las filtraciones, sin una campaña publicitaria... Hay que dar hasta las gracias por esas ventas. El público general a día de hoy no tiene ni idea del lanzamiento. Hay que esperar el vídeo, edición del single, el single en radios y una buena performance.
Living For Love es TEMAZO y todo, pero no la veo con potencial de primer single. Como dicen, ella sabe eso y creo que se reserva Rebel Heart (que SI veo con mucho potencial) para triunfar por todo lo alto el próximo año. De hecho apuesto que la próxima tanda de canciones va a ser mucho mejor que la primera.
Sigo pensando que si promociona Living for Love, la canción venderá mucho. Veo normales estas cifras teniendo en cuenta las condiciones que rodearon la salida de las canciones.
Mis hermanas lo están dando todo con las 6 nuevas canciones, y les ha encantado Rebel Heart y Wash All Over Me. La mayor tararea Living for Love todo el rato.
Con Living for Love dan ganas de hacer un minuto a minuto, aquí metemos a una negra gritando Love, aquí otro tipo de voz mucho más robótica, ahora quitamos ese piano house y metemos otro mucho más clásico (han llamado a Alicia Keys para quitarle el punto house de la maqueta, estoy seguro)
Recordáis cuando Diplo dijo que tenía un mail de Madonna con millones de anotaciones? Se refería a esta canción pero fijo.
Ojalá despierte "Living For Love", me parece enorme. Pero no sé si le iría mejor si el primer single no está entre las 6, lo estrena en los Grammy y lo lanza junto con la siguiente ronda de temas y deja estos 6 temas como buzz para ir consiguiendo pre-orders. O incluso la posibilidad de lanzar dos singles.
Están a full trabajando en el estudio, digo yo que sudokus no estarán haciendo y menos con la doña HISTERICA como debe estar... Y con el síndrome del nido vacío ahora que se le ha ido Lola!
De Ghosttown no se sabía nada, y me imagino que será así con varias más que estarán en el disco. El hackeo se hizo en un momento concreto, se supone que no hay nada posterior.
Comentarios
Le han robado hasta demos de ROL como la Arioso esa, o sea que esto es más que los últimos temas de su nuevo disco, se lo han robado to-do!
@sebas Las filtraciones vienen de un hater, no hay otra. En un primer momento pensé que cabría la remota posibilidad de haber sido una artimaña intencionada por su equipo, pero a estas alturas ya no tiene sentido. Nos quejamos con la filtración de la demo de "Give Me All Your Luvin" pero es que esto no tiene nombre!
Posible aparición de Madonna junto a Diplo y Skrillex en el Madison Square Garden en Nochevieja
http://www.timeout.com/newyork/music/skrillex-and-diplo-interview-right-now-we-want-to-get-people-dancing
Will Madonna sing with you at MSG?
Diplo: She may come out and sing. If me and Skrillex are in town, people will come out. I’m inviting the entire New York Knicks to come shoot warm-ups during my set.
Diplo: The single comes out in February. There are two songs [the label] loves as singles; I don’t know which one will come out first. I go back next week on my birthday to mix more. She’s actually kind of hard-core. You can’t get away. I’ll be glad when we’re all wrapped up. It’s been a lot of work. I’ve worked harder on these songs than I’ve worked on our songs, and that’s a lot of fucking work.
Skrillex: I’ve never seen him more like, Fuck, I have to go back.
Diplo: If I can go back and wrap this up and make great songs for her…She’s the queen of making music. I remember having songs like “Cherish” and “Vogue” on cassette tapes. I’ve loved her production, and I’ve always loved how she’s a forward-thinking motherfucking beast. She was the first person to really bring in different sounds and co-opt things for her own sound, and I’ve always loved her for that.
Diplo hasta el coño de Madonna xD
Me he dado cuenta que la producción vocal de los seis temas no es nada buena, la verdad; por ejemplo, hay veces que termina de cantar pero sigue soltando aire y se corta el sonido a la mitad de la exhalación quedando muy feo, o el estribillo final de Ghosttown tras el break instrumental que aparece su voz de sopetón... Aún así, qué temazos.
Lo del iTunes Festival fue un horror, todo pintaba muy bien y luego las versiones finales decepcionaron.
Yo ya borré los demos (menos Corasón Rebelde que dicen que la cambio radicalmente), no quiero llevarme disgustos también, aunque me quedo tranquilo sabiendo que Madonna se nos viene con buen material. ❤
después he pensado que tal vez Santa le ha enviado un sobrecito con el nombre y dirección del que le hizo las filtraciones y ya se ha puesto a afilar el cuchillo del pavo....
Las fiestas qué tal? Bien o con la familia?
El timing era pésimo, el peor posible, pero qué pereza. Se viene meltdown, gente renegando de la era, diciendo que todo es horrible, etcétera.
Qué pena la asociación entre calidad y éxito comercial. Mataría ahora mismo por que el nuevo de Radiohead me molara la mitad que estas 6 canciones.
Tienen que partir de cero el mes que viene. De cero literal. Ahora mismo el oro de GMAYL en USA (500.000 copias) está a años luz.
Mis hermanas lo están dando todo con las 6 nuevas canciones, y les ha encantado Rebel Heart y Wash All Over Me. La mayor tararea Living for Love todo el rato.
Recordáis cuando Diplo dijo que tenía un mail de Madonna con millones de anotaciones? Se refería a esta canción pero fijo.
^jajajajaja
Lo que si me preocupa es esto:
"There are two songs [the label] loves as singles"
Espero que no sean los mismos lerdos que escogieron Give Me All Your Luvin y Girl Gone Wild de singles...