^ ^ Esto pasó mucho en los sesenta, por ejemplo Simon and Garfunkel grabaron muchas canciones tradicionales haciendolas suyas ya que no habia derechos de autor por aquel entonces, hasta que llego "El condor pasa" que tenia un autor Sudamericano y se la reclamo.
Llevo desde ayer repasando mi colección de demos, outtakes y unrealeased desde ROL hasta MDNA. Salvo alguna excepeción muy puntual, todas las canciones mejoraron en sus versiones finales, así que esto que son demos de los primeros momentos de grabación confío en que va a cambiar mucho...
Yo la segunda tanda de maquetas sigo sin prestarle atención, pero las que destacáis por aquí: Inside Out, Best Night, Veni Vidi Vici no me molan nada. En especial la última me da mucho bochorno.
A ver si las mejora tipo Illuminati y me vuelvo a tragar mis palabras. De momento veo la tanda de lo peor de su carrera.
de la segunda tanda la más mejor es Iconic, las estrofas son muy chulis y el estribillo instrumental trabajándolo un poco más, podría llegar a ser temón.
En ningun momento mencione a the animals, sino la cancion.
El problema no es que haga un cover, como con el american pie, sino que le cambia el nombre y la intenta colar como un tema SUYO y ademas resulta que este rip off es lo unico que vale un poco la pena de lo que ha sacado.
Pues yo de esta segunda tanda si veo potencial y veni, vidi, vinci será un interludio del concierto Para seguir la moda de las expresiones: #markmywords
En Popjustice acabo de leer a una gente ahí hablando de Beautiful Scars, Back that up o incluso de God is Love como sus favoritas. De verdad, no entiendo nada.
También se está hablando de lo mal mezclada que está la voz en el EP. Hay una persona obsesionada con lo mal mezcladas que están las tomas vocales de Ghosttown. Yo no lo percibo en ningún tipo de equipo. El acabado me parece un poco pobre en UB y en una estrofa de LFL, la segunda de la segunda estrofa, como ya dije. Pero me parece espectacular en general y muy especialmente en Illuminati y Bitch Im Madonna.
Creo que hay una serie de cosas hechas aposta que la gente está percibiendo como "mal hechas", por ejemplo, las 2 primeras frases de las estrofas de BIM: parecen 2 cantantes diferentes, son 2 tomas diferentes, pero es que está alterado: eso está hecho aposta!
Esto me recuerda... ¿es verdad que hay gente que devolvió el CD de Music porque se pensaba que la grabación de Dont Tell Me con la guitarra entrecortada era defectuosa o es una leyenda urbana?
Yo rezo para que no solo sea una leyenda urbana porque me encanta ver lo tonta que es la gente y más cuando se notaba, claramente, que era algo grabado aposta. Recuerdo a Joaquín Lucky, cuando se estrenó el álbum, explicando que era algo grabado y no un defecto del disco.
Esa es otra demo más. La he escuchado, no se por qué, y mola, mola. Aunque se parezca a un cántico gutural de una caverna neolítica que luego ha sido utilizado en 4 canciones.
El espanto ese de Holy Water de Natalia Kills y el inútil de Martin nosecuántos, más que a los Cazafantasmas, que ojalá, me recuerda a la sintonía de una telenovela que había en la época de Agujetas de color de rosa, pero no logro dar con cuál.
Ahora que caigo: Madonna, qué tienes que decir de You Thrill Me? La usó en Erotica del Confessions sin despeinarse y era vox populi que era una versión temprana de Erotica. ¬_¬ Más teatrera que la Benito.
Se sabe de qué época aproximada son las demos? No os vengáis abajo, de las 60 demos sólo van a entrar 11 (La Juana y Rebel Heart también entrarán)! Y no conocemos las versiones finales.
Esta última es bonita, aunque tampoco pasa nada si se queda fuera. Las estrofas me recuerdan mucho a una canción antigua, pero no recuerdo a cual. Espero que @RRP venga a ilustrarnos y de paso recordarnos nuestra edad mental. Igual que entró en Nochebuena puede venir en Nochevieja, mientras la gente con vida disfruta y se divierte, y contarnos sus impresiones.
Comentarios
Por cierto yo toda la vida cantado "Quien es esa niña señorita masculina" y resulta que asi no es.... Xd
A mí me encanta
Me gusta considerar DP un tema con olor a clásico. A lo mejor me recuerda a él por lo grande.
A ver si las mejora tipo Illuminati y me vuelvo a tragar mis palabras. De momento veo la tanda de lo peor de su carrera.
Más fotis, se ven como el orto, pero algo es algo
No merece la pena
Mejor esperar
En ningun momento mencione a the animals, sino la cancion.
El problema no es que haga un cover, como con el american pie, sino que le cambia el nombre y la intenta colar como un tema SUYO y ademas resulta que este rip off es lo unico que vale un poco la pena de lo que ha sacado.
Resulta inquietante.
ADIOS
Para seguir la moda de las expresiones: #markmywords
También se está hablando de lo mal mezclada que está la voz en el EP. Hay una persona obsesionada con lo mal mezcladas que están las tomas vocales de Ghosttown. Yo no lo percibo en ningún tipo de equipo. El acabado me parece un poco pobre en UB y en una estrofa de LFL, la segunda de la segunda estrofa, como ya dije. Pero me parece espectacular en general y muy especialmente en Illuminati y Bitch Im Madonna.
Creo que hay una serie de cosas hechas aposta que la gente está percibiendo como "mal hechas", por ejemplo, las 2 primeras frases de las estrofas de BIM: parecen 2 cantantes diferentes, son 2 tomas diferentes, pero es que está alterado: eso está hecho aposta!
Recuerdo a Joaquín Lucky, cuando se estrenó el álbum, explicando que era algo grabado y no un defecto del disco.
http://anthonyf86.tumblr.com/post/106287417205/aaaaaaaaa
O_O
Recuperar la fe.
Es que resulta inquietante.
La usó en Erotica del Confessions sin despeinarse y era vox populi que era una versión temprana de Erotica. ¬_¬ Más teatrera que la Benito.
DE LO PEOR DE SU CARRERA
ESTO HUELE A HARD CANDY
QUE PENA TODO
y luego a los dos días : es lo mas moderno que ha hecho, me encanta, estoy enganchado...