En Europa tiene sus 6 temas entre los 40 principales, no me parece mala posición si pensamos que no ha habido promo, que una gran mayoria de la gente no sabe ni que han salido y que ni las han escuchado...Y además meter las 6 entre los 40!
@maniac, has hecho muy mal en ofrecerte a eso. Con nuestra edad mental, vas a tener lista de espera. Si además de la versión iTunes y el cd, me compro el vinilo, te casas conmigo?
amo leer a @sebas, me quedo embobado con todo lo que dice.
@ACM2, tienes toda la razón con lo que has dicho de los cascos del iPhone y con los dre.
Voy a manifestarme para que no se escuchen más demos. Os asesinaría, pero he quedado con @maniac jajajajajajajajajajaja
Qué queda por filtrarse aparte de Autotune baby y un par de pharrelladas? Sólo se me ocurre "Sorry not sorry" (esa es más reciente y lo mismo es la única junto con Ghosttown que no tenían los hackers).
Y lo último pero no por ello menos importante: @maniacmaison, dónde estás que voy para allá con mi factura del iTunes?!!
Qué queda por filtrarse aparte de Autotune baby y un par de pharrelladas? Sólo se me ocurre "Sorry not sorry" (esa es más reciente y lo mismo es la única junto con Ghosttown que no tenían los hackers).
Y lo último pero no por ello menos importante: @maniacmaison, dónde estás que voy para allá con mi factura del iTunes?!!
No se que le queda por filtrarse. Una tena lady usada, a este paso... Yo las maquetas no las escucho, las tengo pero para después. Me he sorprendido porque no pensara que aguantaría jajaja Never Let You Go fue un desliz descuidado.
Lo que ha dicho Guy es oficializar lo que ya sabíamos o sospechábamos. Así que ni bien ni mal.
Lo de loudness war, en la discografía de Madonna, se nota en el celebration. Para curiosos. El recopilatorio no está remasterizado como tal pero si está tocado y se nota la diferencia entre las canciones antiguas y las que lanzaron en celebration.
TSBM, los 30 primeros segundos, no están mal. No voy a escuchar más: Te metes en tumblr y hala! todo ahí, diciendo, "veeeeeen, escúchame...". Menos mal que ya no me acuerdo de nada.
^Eeeeeeeeee, menos mal que van a mover el culo. Y menos mal que nada de película. ASÍ, SÍ!!
Las respuestas de guy no dicen mucho, pero me ha tranquilizado saber que ni la mitad de esas demos van a estar en el disco.
Oye acabo de ver su IG. Ayer se filtra la demo de gaga quenovasobregagamalpensado y pone la fotaza madonna con el tochazo ese... Esta está más atenta a todo más de lo que parece. Y Guy de Q&A. Si si... Premeditado no, pero que bailan al son de la filtración de todas todas. Así que que no venga con el cuento de que "uy, pero que se me filtra todo, marykong!!" porque no cuela
Que el disco fuera a ser doble pues mira tú, hoy en día te lo puedes construir tú si quieres. Juntas las Rebel y juntas las Heart y chimpún. Pero Madonna, de segundo nombre Sacacuartos, nos planta una "edición limitada deluxe invertida" con el disco doble en menos que se le filtra otra demo.
Ah @cucu muchas gracias por tu comentario. Estas navidades están siendo una buena mierda en lo personal, así que me está entreteniendo mucho todo esto, la verdad.
a mi lo del IG me parece un en fin de la vida... chica que todos sabemos que es gaga y que no la puedes ver no te hagas la pony de yo no yo nunca si eres más falsa que las travelos de vestida de azul
Había leído bastante sobre la "loudness war" pero no había visto el vídeo que ha puesto maniac diciendo cuál es el disco que suena más alto de la historia. Qué risa me he echado con las manifestaciones, los fans con las pancartas. Me encanta este tema!
Supongo que ya se habló pero la fecha prevista de salida de LFL en UK es un 20 de febrero y los Brits son el 25. Lo rarísimo es que el 20 de febrero es viernes.
@Converse a mi me da que si, en Marzo saca el disco todo mezclado para salir del paso y en Abril el album tal y como fue pensado como obra conceptual. Es una pena que tenga que hacer versiones edit (como se nota que es LFL) para que entren las 19 en el cd.
No se como le sentara a Madonna pero Warner anuncia para finales de Marzo un disco de remixes, lo que viene a ser un You Can Dance 2, y segun la nota de prensa "con alguna sorpresa" (tema inedito, quizas), estos de Warner no pierden la oportunidad.
@Converse vamos hacer negocio! Te vendo los singles mios, tengo desde Everybody hasta Turn on the radio, menos la copia de Ill remember pide el que quieras. Xd
Será verdad!!!! Que estás muy loca, extremeña! El único negocio que voy a hacer es trueque por comprar en iTunes Jugar a los primos que se tocan la pilila ha pasado de moda.
^^Jugar con mi primo me ha conducido 15 años después a apoyar a Madonna cual little monster.
¿No sería mejor una caja de singles cuando ya no saque nada nuevo? Es como los paquetes que sacaba Warner con las pelis de Harry Potter, que empezaron desde la tercera peli y luego cada año sacaban uno nuevo hasta que hicieron el definitivo con la octava.
@maniacmaison es q con Warner ya termino con "Revolver", espero que saquen la caja de single con el lanzamiento del album Remixes para final de Marzo, estos de Warner son capaz de hacer del tema inedito un single para sacarnos los cuartos!
La caja de singles se rumoreó cuándo sacó la caja doradita de discos esa durante el MDNA. Lógicamente sería de los singles que ha sacado con Warner, que es el catálogo que tiene. No sería una caja resumen madonnier, sería una caja sacacuartos de warner sin más.
No sé si lo he comentado ya aquí, y me imagino que no será nada nuevo, pero en verano caí en que Madonna siempre muestra el mismo lado de su rostro en las portadas de los discos y en muchas fotos promocionales.
Comentarios
WAOM
Rebel Heart
Messiah
Heartbreak hotel
Inside out
Never let you go
Tb tengo el mario kart
amo leer a @sebas, me quedo embobado con todo lo que dice.
@ACM2, tienes toda la razón con lo que has dicho de los cascos del iPhone y con los dre.
Voy a manifestarme para que no se escuchen más demos. Os asesinaría, pero he quedado con @maniac jajajajajajajajajajaja
Y esa es mi historia, Patricia
Por cierto, muy fan de la foto del tapón del lavabo.
Lo que ha dicho Guy es oficializar lo que ya sabíamos o sospechábamos. Así que ni bien ni mal.
Sí va a haber gira. Ese "yet!"
Los directores del vídeo no van a ser los plastas de Girl Gone Wild. Por el singular
Parece muy consciente de que tiene que hacer algo gordo en UK. ¿Qué tendrían pensado y han cancelado?
Y aquí mi favorita. NADA DE PELÍCULA!
^Eeeeeeeeee, menos mal que van a mover el culo. Y menos mal que nada de película. ASÍ, SÍ!!
Las respuestas de guy no dicen mucho, pero me ha tranquilizado saber que ni la mitad de esas demos van a estar en el disco.
Oye acabo de ver su IG. Ayer se filtra la demo de gaga quenovasobregagamalpensado y pone la fotaza madonna con el tochazo ese... Esta está más atenta a todo más de lo que parece. Y Guy de Q&A. Si si... Premeditado no, pero que bailan al son de la filtración de todas todas. Así que que no venga con el cuento de que "uy, pero que se me filtra todo, marykong!!" porque no cuela
Dicen, DICEN, que se ha filtrado Living For Love feat. MNEK. Ahora si que puede arder troya.
Es una pena que tenga que hacer versiones edit (como se nota que es LFL) para que entren las 19 en el cd.
Jurl jurl!! Inocente tú! SHORRA!!!
De todos modos la caja de singles para cuándo?? Yo lo preferiría. Mi bolsillo no pero
El único negocio que voy a hacer es trueque por comprar en iTunes Jugar a los primos que se tocan la pilila ha pasado de moda.
¿No sería mejor una caja de singles cuando ya no saque nada nuevo? Es como los paquetes que sacaba Warner con las pelis de Harry Potter, que empezaron desde la tercera peli y luego cada año sacaban uno nuevo hasta que hicieron el definitivo con la octava.
faltón, en serio mcp!¿!? ....
La caja de singles se rumoreó cuándo sacó la caja doradita de discos esa durante el MDNA. Lógicamente sería de los singles que ha sacado con Warner, que es el catálogo que tiene. No sería una caja resumen madonnier, sería una caja sacacuartos de warner sin más.
Esa es la caja q decía