Ojalá que grabe temasos nuevos, cuando vuelva al estudio. Ojalá un holograma, como la portada de Bionic, en el que se le quiten y se le pongan las cuerdas y abra y cierre la boca #pongojitos
Dios, por qué no me contratará como su publicista. Soy buenismo.
@fiuu, el early pass si no mides 1.90 mejor olvidarse... yo nunca lo he comprado pero en el MDNA se armó un lío con la gente en la fila y en el desastre terminé entre los primeros... al punto que una vez dentro estaba a un metro de la pasarela... y era un asco, me pase todo el concierto como una bailarina, sobre la punta de los pies.
^Ay! te adoro! A mí me pasa siempre eso! Siempre hay un señor de 2'20 que decide ponerse en medio, como si no hubiera espacio. De hecho, eso fue lo que me pasó en el MDNA, bueno y en el S&S ¬¬
^^^Yo acabé, de alguna manera, en la puntísima en la segunda noche del MDNA tour. Literalmente en la punta, el primero. Nunca más tendré esa suerte, está claro.
@cucu, yo también creo que me miró a los ojos (a mí solo a mí), me pregunto si será una enfermedad producto del madonnismo y me lo he imaginado siempre... no importa... me miró...
@maniac, pues si de verdad te coge el concierto en Venecia, ya sabes, te puedes quedar en mi casa, te doy de comer, te hago masajitos, te pongo Like a Virgen con el volumen bajito... eso sí, cuando Madonna acerque el micrófono al publico no te conozco, "liiiiiiiiifeeeeeee issss aaaa miiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeryyyyyy"
jajajajajajajajajajaja... qué importa, lo que sucede en un concierto de Madonna queda en un concierto de Madonna... yo lloré en Masterpiece mientras la cantaba porque había apenas terminado con mi ex y todo el mundo me miraba... al día siguiente moriría de la vergüenza. De hecho, eso nunca pasó
Ay, eso a mí no me pasará nunca, es lo que tiene estar solo, que se te va helando el corazón y sólo quieres saltar y gritar jajajajajajaja (lo de llorar)
@maniac JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por Dios, quiero ir a un concierto contigo y que te pase el micro
De lo que me he dado cuenta es de que en los conciertos, en general, la gente se mete en conversaciones ajenas y cuando estas haciendo bromis, con tu grupo de amigos, tan ricamente, los desconocidos se meten, no las pillan y, encima, te contestan mal.
Comentarios
Ojalá un holograma, como la portada de Bionic, en el que se le quiten y se le pongan las cuerdas y abra y cierre la boca #pongojitos
Dios, por qué no me contratará como su publicista. Soy buenismo.
@converse yo lo voy a comprar!
Que deje el tracklist así y haga como Sigur Ros. Le quedará de superintensa después de "me siento violada como humano y como artihta"
^Ay! te adoro! A mí me pasa siempre eso! Siempre hay un señor de 2'20 que decide ponerse en medio, como si no hubiera espacio. De hecho, eso fue lo que me pasó en el MDNA, bueno y en el S&S ¬¬
Revoluchón:
Ella me miró
Yo casi me desmayo, pero de la deshidratación
Recuerdo LAP entre tinieblas, del mareo que tenía jjajajajajaja De hecho, pensé, si me desmayo, me llevarán a su camerino?
Os dejaré olerlo, tranquilas.
Madonna, guapi, haz gira este año, que ahora mme apetece
Cómo fue arrancar una gira así en España?
@maniac, pues si de verdad te coge el concierto en Venecia, ya sabes, te puedes quedar en mi casa, te doy de comer, te hago masajitos, te pongo Like a Virgen con el volumen bajito... eso sí, cuando Madonna acerque el micrófono al publico no te conozco, "liiiiiiiiifeeeeeee issss aaaa miiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeryyyyyy"
A ver, no, no le arrastré, pero uno sabe cuando es mirado, si no se es ciego jajajajajajaja
@whateverforever669 perdona mi candidez si era broma, pero vives en Venecia?
@maniac JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por Dios, quiero ir a un concierto contigo y que te pase el micro
De lo que me he dado cuenta es de que en los conciertos, en general, la gente se mete en conversaciones ajenas y cuando estas haciendo bromis, con tu grupo de amigos, tan ricamente, los desconocidos se meten, no las pillan y, encima, te contestan mal.