@cucu yo tuve a uno que gritaba en mi oído "I'm a sinner I like it BABY". Baby.
@whatever qué guay! He estudiado cosas de Turín, me encanta Guarino Guarini, el arquitecto de la cappella della Sacra Sindone. Voy a intentar ir cuando esté en Venecia.
De las demos me quedo con Heartbreak City, Iconic y Messiah, creo que son las que más echaría en falta. Es obvio que Rebel heart estará incluída y que me gusta. S.E.X. debería ser al menos un bonus track.
Eso! ven, ven! nos tomamos una foto en la iglesia y se la mándamos a @elano! en todo caso, sí, la ciudad tiene muchas cosas interesantes, aunque es poco conocida y hasta un poco repudiada por los italianos
Dios, ese artículo que habéis puesto de New York Daily News habla bien de la segunda tanda de maquetas!!! Hasta de Holy Water!
SEX yo espero que no pase el corte, pero a saber qué hicieron estos dos con ella. Si es de septiembre estará en el disco, ¿no? Iconic también está en esa tanda.
Qué seres insensibles. Desayunáis bebés seguro. Joan of Arc es ñoña, pero de ñoña tiene su aquél. Como masterpiece pero con esteroides. Esteroides de azúcar y amor. Bah, se que estoy sólo con esto.
El segundo single tiene que ser Rebel Heart, pordios. Tercero Unapologetic Bitch (verano) y cuarto Ghosttown o alguna otra canción bonita que no haya salido aún.
Hay cosas de SEX que no están mal pero el estribillo es un rip-off de One More Time de Daft Punk y el principio "what you know about sex" no me mola nada.
Comentarios
@anonimo, juntémonos el resto y hagámosle competencia
@whatever qué guay! He estudiado cosas de Turín, me encanta Guarino Guarini, el arquitecto de la cappella della Sacra Sindone. Voy a intentar ir cuando esté en Venecia.
es el bigote, @mcp
S.E.X. debería ser al menos un bonus track.
SEX yo espero que no pase el corte, pero a saber qué hicieron estos dos con ella. Si es de septiembre estará en el disco, ¿no? Iconic también está en esa tanda.
@sebas a esos dos les voy a poner un retablo de azulejos de Triana en mi casa solo por Devil Pray.
No voy a comentar nada del rubio en esa foto, no quiero ser un cabronazo
Sigo pensando que Madonna tiene muchos temas guardados de los que no sabemos nada tipo Ghosttown.
Ay me siento como madonna, inspirando. <23
ésta es la mejor
Never Let It go, Inside Out y otra que no me sale el nombre sí es verdad que molan un poco. No hay quien se entere con tanto nombre.
Yo propongo.
1. LFL
2. RH
3. UB
4. Ghosttwon
@converse estás solo.