Mi edad mental me dice que hará un featuring en los Grammy. Tiene que hacerlo con un nominado para actuar, no? En 2005 hizo el mash-up con Gorillaz, que estarían nominados creo. Miley? Madonna recibió un Grammy por Confessions en 2007
A mí me encanta la portada también y todas estas adaptaciones pues no son virales pero tienen bastante gracia.
He reescuchado maquetas en el gimnasio. Se huele el drama. Sigo pensando que muchas son flojísimas, pero otras tienen infinidad de posibilidades. Me imagino el Q&A que Madonna va a hacer en Twitter todo el rato "vas a meter Inside Out", "vas a meter Never Let You Go?", "dónde está la versión industrial de Heartbreak?", "por qué no has sacado la versión definitiva de Addicted"?
Las demos que conocemos son las que hizo con Avicci y Diplo, despues ha trabajado con mas productores y ha grabado mas temaa de lo que no se ha filtrado nada aun. Por Dior ai hace un par de semanas estaba en el estusio con NWA o algo asi. Xd
Yo como no nací hasta mucho después, mi edad mental lo demuestra, lo que quiero es que todos los cantantes del mundo se retiren y sólo Madonna reine en el planeta con su disco. Pero sin WAOM.
Mecano es un poco perezote, todos los años con los cinco minutos más... Además, escuchar esa cansión es depresión TOTOL. En esa lista, después de mi criba, Madonna se queda en el 4/5. Odio a La Trainor. Podía irse a la mierder ya.
^ ajjajaj, no es eso, es q me hace gracia que compareis la portada de su primer album con la de Rebel Heart, es como comparar algo mitico con algo mitologico. Por los menos si la comparamos con la portada del Erotica salen las cuentas. Xd
Comentarios
Reconocible
Metafórica
Imitable
Iconoclasta
Original
Simbólica
(y repito ideas)
-¡Yo si estaba vivo!-
@maniacmaison yo estaba ya muy vivo por esa fecha. Pero no creo que la portada sea asi por su primer album, ¿ por que es en b&n? Pues vaya!
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/12/30/madonna-in-spotifys-top-10-most-viral-tracks/
Madonna entre lo mas escuchado en Spotify ¡milagro!
http://drownedmadonna.com/13-underrated-madonna-songs/20141230
He reescuchado maquetas en el gimnasio. Se huele el drama. Sigo pensando que muchas son flojísimas, pero otras tienen infinidad de posibilidades. Me imagino el Q&A que Madonna va a hacer en Twitter todo el rato "vas a meter Inside Out", "vas a meter Never Let You Go?", "dónde está la versión industrial de Heartbreak?", "por qué no has sacado la versión definitiva de Addicted"?
Y como no esté WAOM veo marquesinas quemadas.
Me apunto a quemar marqursinas sino mete WAOM
Quiero potar arcoiris como el gif.
Que elegancia, que viene de París, Francia...
Parece una letra de Mecano.
http://kworb.net/popes/
Son lo que queda del render 3D que hicieron de ella.
^
Madonna en el 24 con Living for Love.
Mecano es un poco perezote, todos los años con los cinco minutos más... Además, escuchar esa cansión es depresión TOTOL.
En esa lista, después de mi criba, Madonna se queda en el 4/5. Odio a La Trainor. Podía irse a la mierder ya.
Bueno, "cuentas", sin haber testado la elección de esa fecha jjajajajaja
Si coges Music y haces la raiz cuadrada de la suma de las letras de los apellidos de los productores, seguro que tb sale algo.
El disco es del 2015. Acabo de joderte la teoría jajajajajajajajajaj #mitología
@cucu de donde eres?
Soy de la vida.
Sales hoy?