Pues es que soy más raro de lo que parece y no salgo las nocheviejas. Me parece una pérdida de tiempo, de dinero, de nervios y de salud mental. Yo ya no podría perder más, me queda muy poca.
No hay nada mejor que quedarse en casa marcándose un Risky Business.
Feliz año a todos! Que 2015 nos traiga tantas filtraciones de demos como 2014, sino más.
Y UN TOUR!!!
Y una edad mental de 11 años, que se note que maduramos!
Y no os vayáis a emocionar esta noche, que la retransmisión de las uvas no es más que un vulgar rip-off de la nochevieja de 1993. No inventa nada, como Devil Prays.
Madonna feliz año mi diosa, te quiero Os quiero a todos también. Hasta. A @mcp y a @cucu... Os quiero! @jaimecin me,encantan tus fotos @putah me rio mucho contigo @sebas animo @elanonimo grande @converse@fiuu bailad malditos @amc2 tu eres guapo no? @baninis brava @maniac te espero jugando al,mario kart
Feliz año a todosss! 2015 año Madonnil! Mi edad mental me dice que el artwork va a tirar por lo gore: Corazones humanos y mucha hemoglobina. Parece que la gama cromática es un total rip-off de American Life: Blanco/Negro y rojos. Un besito!
Comentarios
Pues es que soy más raro de lo que parece y no salgo las nocheviejas. Me parece una pérdida de tiempo, de dinero, de nervios y de salud mental. Yo ya no podría perder más, me queda muy poca.
No hay nada mejor que quedarse en casa marcándose un Risky Business.
Sin putas, sólo la parte de bailar por la casa.
Espero el dia en que el teclado del movil os juegue una mala pasada. JAJAJA
http://m.raulbrindis.univision.com/fotos/slideshow/2014-12-30/causa-furor-imagen-del-nuevo-disco-de-madonna?id=116488
@mcp vente tu también!
@jaimecin merece un premio, es el mejor meme de RH
Yo quiero salir con vosotros, pero con una cámara de video.
@mcp, menuda excusa mala la del antibiótico
Los que salgáis tenéis que pedir Living for Love!
@manic tú no, uno con bigote es suficiente
Y UN TOUR!!!
Y una edad mental de 11 años, que se note que maduramos!
Y no os vayáis a emocionar esta noche, que la retransmisión de las uvas no es más que un vulgar rip-off de la nochevieja de 1993. No inventa nada, como Devil Prays.
Os quiero a todos también. Hasta. A @mcp y a @cucu... Os quiero! @jaimecin me,encantan tus fotos @putah me rio mucho contigo @sebas animo @elanonimo grande @converse @fiuu bailad malditos @amc2 tu eres guapo no? @baninis brava @maniac te espero jugando al,mario kart
Estoy borracho, que os pensáis
Ah @rrp te quiero
@_lavastilla_ y mis fotos no te gustan? Me pongo celoso.
Feliz año madonnsters ❤
P.D presentame a la @putah esa que no la conozco.
Feliz año a Madonna que lo pete todo, q se lo merece y le deseo lo mejor porque forma parte de mi. (Que cursi. Xd)
@cucu :-) eres el mejo! Feliz ano
@mcp, feliz ano a ti tb!!! jajajajajaja #mitológico
@_lavastilla_ qué cosas tan bonitas me dices jajajajaja
bananas, bigotes, zapas, queenes, @anonimo, @sebas, @acm2, felis añio!!
yo para este año quiero un clon que vaya hoy a la comida familiar