Supuestas fotos de los looks para el videoclip de Living for Love que será grabado el 15 y el 16. Sacado del foro de Popjustice, y según ellos de MadonnaTribe:
Tiene sentido viendo lo que ha colgado Madonna sobre el minotauro.
Mira, que son como mucho 5 minutos de vídeo. Como no tengan con 20 días de postproducción apaga y vámonos. Ni que tuvieran que revivir a una momia inca.
Mis apuestas para el video son: reina de corazones + toreros + minotauro. Está claro que lo de "I picked up my crown, put it back on my head" lo va a escenificar.
Se nos viene de torera mitológica entonces. El corset no me gusta, es muy Lady Mermelade, me imaginaba algo más classy como el del Re-invention Tour, el saco de torera puti es un SI.
Pues el toro está muy extendido en toda la iconografía del Mediterráneo, lo puedes encontrar en los iberos, las culturas de las islas baleares, los etruscos, la cultura minoica y evidentemente la cultura griega clásica no se escapó. En la mitología griega, Zeus se convierte en toro para raptar a Europa, que es el ejemplo más famoso. El dios persa Mitra, al entrar al panteón romano, comenzó a ser representado matando a un toro. Los antecedentes de la tauromaquia en el Mediterráneo se remontan a la Edad de Bronce.
Comentarios
qué sudor frío ha recorrido mi espalda ahora mismo. Oigo eso como si hubiera sido ayer
Tiene sentido viendo lo que ha colgado Madonna sobre el minotauro.
Caperusita roja torera
Por cierto, el look capa roja mona y lazo gigante en el cuello es muy Sakura cazadora de cartas.
^Detalle friki jajajajajaja
me da buena vibra
El rojo es el color de esta era.
De hecho, el mundo del toreo está más relacionado con la cultura clásica de lo que crees.
@maniac, quiero más. Me gustó mucho cuando hablaste de los illuminatis.
Pues el toro está muy extendido en toda la iconografía del Mediterráneo, lo puedes encontrar en los iberos, las culturas de las islas baleares, los etruscos, la cultura minoica y evidentemente la cultura griega clásica no se escapó. En la mitología griega, Zeus se convierte en toro para raptar a Europa, que es el ejemplo más famoso. El dios persa Mitra, al entrar al panteón romano, comenzó a ser representado matando a un toro. Los antecedentes de la tauromaquia en el Mediterráneo se remontan a la Edad de Bronce.
La chaqueta torera va así, sin nada debajo, con el canalillo al aire?
Por cierto, acabo de ver esto pero no tengo ni puta idea del francés, alguien que explique porfi.
JAJAJAJA!! ay siii!
@johnny, a ese me refería ayer, cuando decía que no me gusta ni un pelo el bailaríng
GRAZIE MILANO!