El vestuario del MDNA tour lo eligió Arianne Phillips. La parte masculino/femenino la ideó ella y la encargó a Gaultier. Es, además, la autora del estilismo de la sesión para Interview que a todos nos flipó.
Sí, @maniacmaison . Por ejemplo fue la responsable de todo el vestuario de la era "Confessions on a Dance Floor" ♥ y estuvo nominada a un oscar por el vestuario en "W.E.". Bea Åkerlund fue la responsable del estilismo de "Celebration", la Super Bowl y el aborto de "Hard Cani", la boxeadora.
He visto que la noche del 8 de febrero coinciden los Goya, los Bafta, inmediatamente después los Grammys con la actuación de Madonna y a la mañana siguiente las canciones nuevas del disco en iTunes. Qué estrés solo de pensarlo, voy a tener que tomarme el día libre en el trabajo.
Parece que Arianne Phillips está metida en el ajo también, ha posteado en su Instagram fotos de un desfile de Galliano y ha etiquetado a Madonna y a Steven Klein.
Madonna's stylist posted this photos on Instagram & tagged Madonna & Steven Klein. What's this all about? New video? pic.twitter.com/F4CwzqMy2W
Pero con la confirmación de los Grammy, se confirma lo que venia diciendo Sebas, es todo muy apresurado. No tiene video y tiene q ser como mínimo un buen clip, si quiere estrenar mas música después de los Grammy, se va a solapar con la promo de LFL! Porque damos por sentado que va a cantar esa no?
pues eso ha dicho ella. De todas formas la promo del primer single empezaba ahora, no el 20 de diciembre. No podemos ir por delante, y pedirle peras al olmo
va a comenzar con Rebel Heart... cantará el primer estribillo... y zas... aparece Beyoncé, Kiesza, Gaga y un coro Gospel... aunque empiezan una intro de Like a Prayer pero no... finalmente canta Living For Love
No, perdona, sale primero Avicci con guitarra en mano tocando los primeros acordes de Rebel Heart ... zas.... canta el primer estribillo... zas... empieza el rap de Illuminati (al que ha añadido el nombre de Kiesza).... zas... salen las Illuminati con el coro gospel... y luego ya sí es como tú dices. Ah, y va a ser holográfico casi todo.
Ojalá. Eso sí sería novedoso. Con collares de diamantes. De hecho, que no chasqueen nada. Ella sale con el vestido rojo (el de las fotos de IG que puso @calipop), llevando a los dos velociraptores con correa.
Qué mierda su extinción!! Nos ha jodido la actuación!!
Pues la primera en ser devorada será Britney, que no se entera de nada y cuando le propusieron pertenecer a los illuminatis, ella dijo que ya estaba muy contenta con su compañia de la luz...
Yo cuando dijo "más nueva música el 9 de febrero" di por supuesto que en los Grammy tocaría algo nuevo, esto es, el segundo single, espero que Rebel Heart. Si no, ¿para qué saca algo nuevo el día siguiente? No tiene sentido.
Sin embargo, ahora no lo tengo claro. Living for Love no tiene vídeo, ni va a tener de momento, este mes ni se ha mandado a las radios, no suena por ningún lado... Está claro que quieren concentrar la semana del 10 de febrero sus mejores esfuerzos (se manda a las radios ese día), por lo que tocar otra canción que no sea esa tampoco tiene sentido.
Por no hablar de lo que pega Living for Love en los Grammy. Parece hecha a medida, vamos.
Así que no sé. El disco pinta bien y creo que irá bien, pero este mes está siendo "el escenario de la desolación", que dirían Chico y Chica. Muy triste todo sin vídeo, sin la canción en la radio, sin número 1 en Finlandia y Canadá... nada.
Comentarios
Es, además, la autora del estilismo de la sesión para Interview que a todos nos flipó.
(un besi, q es bromi)
El remix que salió de LFL ¿es oficial?
Pues a tomárselo con calma
Ya no queda nada!
AYAYAYAYAY
Ay! ese Hung Up fue arte.
Ah, y va a ser holográfico casi todo.
Qué mierda su extinción!! Nos ha jodido la actuación!!
Guy, sé que nos lees. Cambia por completo la actuación y haz lo que estamos diciendo. Grasias Panamá. Besis
Sin embargo, ahora no lo tengo claro. Living for Love no tiene vídeo, ni va a tener de momento, este mes ni se ha mandado a las radios, no suena por ningún lado... Está claro que quieren concentrar la semana del 10 de febrero sus mejores esfuerzos (se manda a las radios ese día), por lo que tocar otra canción que no sea esa tampoco tiene sentido.
Por no hablar de lo que pega Living for Love en los Grammy. Parece hecha a medida, vamos.
Así que no sé. El disco pinta bien y creo que irá bien, pero este mes está siendo "el escenario de la desolación", que dirían Chico y Chica. Muy triste todo sin vídeo, sin la canción en la radio, sin número 1 en Finlandia y Canadá... nada.