Esto es lo que pasa cuando una canción está encarnizada por una artista. La canción sigue siendo temazo pero no hay flow en las actuaciones. Le pasa a Madonna y a mil más.
Sobre Heartbreak City: "There are 5 demos. #4 is very industrial and sinister, various drums, bongos, etc. The intro is completely horns, very cinematic. New vocals, slight changes in lyrics, more male background vocals".
Uy! Pues espero que si la mete en el disco, sea con la versión 4. Industrial, sinister y bongos, me gusta. Esto... "very cinematic"... va a marcarse un gang bang? Voy a escuchar la demo, a ver cómo era.
Teniendo en cuenta los #hastags y pies de foto de su Instagram desde la foto del "regalo navideño", estas son las que entrarían fijo:
1- Living for Love 2- Ghosttown 3- Devil Pray 4- Bitch Im Madonna 5- Illuminati 6- Unapologetic Bitch 7- Joan Of Arc 8- Rebel Heart 9- Iconic 10- Revolution 11- Messiah 12- Heartbreak City
Hold Tight va a estar en el disco, más trabajada y siendo temazo, ya verán. Rebel Heart acústica me encanta y no me la saco de la cabeza, donde la cabrona cambie la melodía...
jajaja, si...a veces también tengo la sensación que por el tipo de canciones, los videos pueden ser bastante mediocres...siendo algo pesimistas: LFL podria ser un video TUTR segunda parte...RH es verdad que la canción es muy bonita y tiene un algo épico, esperemos que no le de por ponerse en plan Joan Baez en el video y ella melena al aire gritando soy una rebel heart y Ghosttown, esperemos que no salgan toreros... Pero confiemos en que nos sorprenda!!! Umm, y me olvidaba del cuarto posible single: UB... ella y se traerá a la Minaj, en una playa caribeña en minibikini moviendo el body y con joint en la mano que pixelarán en la TV americana
Creo que aprendió la lección de MDNA, de promocionar más, reaccionar mejor ante las filtraciones... ojalá en el apartado de videos haya aprendido algo también (básicamente, a no trabajar con fotógrafos). Yo de Corasón Rebelde llevo 1166 scrobblings, Living For Love y Devil Pray los que más llevan, con 217 y 216 respectivamente. Estoy enferrrrmo.
hostia es verdad! jajajaja y eso que tengo el last.fm desde que salió prácticamente, 2005 o por ahí y desde entonces me registra tó. Estás enferma bananaloca.
Estaría chachi que estirasen el concepto del cable negro al vídeo. Me encantaría que se lo dirigiese Yoann Lemoine (Woodkid), un vídeo que pudiese aparecer en Fubiz.
Di con cosis de Djemba Djemba y ojalá mas cosas como esta en el disco, al parecer es uno de los productores consentidos de Mad Decent, un sello cuya cabeza principal es Diplo.
Me encanta que Madonna se rodee de esa gente, nuevos sonidos y así <33
A ver, que van tarde, van tarde. Van justitos. Me parece de traca estar viendo fotos de masterización con el disco fechado. Y el vídeo sin rodar! No sin posproducir, ¡¡sin rodar!!
Estaba programado el disco a finales de abril. Estaba claro el planning
enero: terminar el disco, hacer el vídeo febrero: primer single, grammys, vídeo marzo: promo abril: segundo single, disco
Ahora, pues... primer single ahogado, segundo single igual ya después del disco, etc.
A veces hay covers que están bien pero cuando son tan cercanos al original, no sé, me parecen más imitaciones que covers o versiones...para escuchar esa versión de Rihanna ya tenemos la original, no aporta nada...si haces un cover haz algo totalmente diferente, es más interesante! Prefiero esta versión del Vogue de este chaval, con solo guitarra, acústico y algo raw...al menos es diferente a lo que ya conocemos
Comentarios
Voy a escuchar la demo, a ver cómo era.
1- Living for Love
2- Ghosttown
3- Devil Pray
4- Bitch Im Madonna
5- Illuminati
6- Unapologetic Bitch
7- Joan Of Arc
8- Rebel Heart
9- Iconic
10- Revolution
11- Messiah
12- Heartbreak City
Rebel Heart acústica me encanta y no me la saco de la cabeza, donde la cabrona cambie la melodía...
Rebel heart
Wash all over me
Heartbreak City
Inside Out
Luego también quiero dentro "Best night", "Addicted" y "Never let you go".
Ay, que van a haber dramas con esto de la tracklist definitiva....
Espero que sea segundo single con un vídeo a la altura.
Pero confiemos en que nos sorprenda!!!
Umm, y me olvidaba del cuarto posible single: UB... ella y se traerá a la Minaj, en una playa caribeña en minibikini moviendo el body y con joint en la mano que pixelarán en la TV americana
Yo de Corasón Rebelde llevo 1166 scrobblings, Living For Love y Devil Pray los que más llevan, con 217 y 216 respectivamente. Estoy enferrrrmo.
Pero deberían. Rebel Heart tendría que ser single antes de que saliera el disco. No debería pasar desapercibida, es un temazo.
Si en los Grammy hace LFL no deja nada de tiempo para un segundo single
Dos meses para el disco y el video no sin montar sino sin grabar...
Porque hay temazos... Si no, sería muy muy cuadro
Qué pillado de tiempo todo, vinilo para 2016 no?
Para el disco 14, ya no se llevará instagram no? Esperemos que alguien lo queme o algo
Me encanta que Madonna se rodee de esa gente, nuevos sonidos y así <33
Estaba programado el disco a finales de abril. Estaba claro el planning
enero: terminar el disco, hacer el vídeo
febrero: primer single, grammys, vídeo
marzo: promo
abril: segundo single, disco
Ahora, pues... primer single ahogado, segundo single igual ya después del disco, etc.
Prefiero esta versión del Vogue de este chaval, con solo guitarra, acústico y algo raw...al menos es diferente a lo que ya conocemos