Me gusta que la version de Vogue de Rihanna sea exactamente igual que la original porque la cancion original me encanta pero prefiero la voz de Rihanna.
Cuánto molaría que en los Grammy el gospel de LFL lo hicieran Beyoncé, nicki y las cantantes que haya por allí?
Se me va mucho la olla? De todas formas dicen que Madonna tiene que colaborar con algún nominado para poder actuar. Cuándo sale de cuentas Alicia keys?
Ayer había por ahi (youtube, frequency y otras páginas) un video que quitaron enseguida por derechos de Maverick, o sea que no llegue a escuchar o ver que era, y donde ponía: Madonna Iconic feat. Beyonce...tiene alguna colaboración con Beyonce?
Pues si sale de cuentas el día de la gala, sería la leche. Oficia mil bodas gays y ahora comadrona de la keys, en directo #LFL#co_madonna#festivaldelhumor
@sebas!!! Justo estas navidades me imaginé algo así! No lo llegué a contar pq me pareció muy ida de olla pero es que sería TAN GUAY. En plan: si lo hizo con Britney y Christina, por qué no con un buen elenco de divas? #mamarrachismo
Sería una forma muy bien de solucionar el tema de rumores de featurings. Si actúa con varias pop stars no asquea tanto ver ahí a Miley o Katy Perry y sus "portentosas voces"
O que cante el illuminati con Jay Z, Lil Wayne, Beyonce, Gaga, Bieber etc etc vestidos de Gucci o Prada, en plan we are the world (illuminati)...quien sabe a lo mejor hasta se apunta Obama que ese se apunta a un bombardeo.....la Queen lo veo más dificil...
Bueno, olvidando Alejandro, Steven Klein hizo el video de introducción del Confessions Tour y el SecretProyect. No he visto eso último entero, pero los cachos de Madonna entre rejas son bonitos.
"La madrugada del 27 de diciembre de 2014, Alicia Keys y Swizz Beatz se convirtieron en padres por segunda ocasión, su hijo recibirá el nombre de Genesis Ali Dean"
A mí no me pega nada Steven Klein, su gusto por lo siniestro para "Living For Love". Como fotógrafo es brutal, pero como director me parece que peca en el sentido del ritmo, los 9 minutazos de Alejandro o el Secretproject me parecieron soporíferos. En serio, con la de directores que hay en mundo...
^^ no, me parece que para esa sección trabajó con Gaultier. Lo de Klein como director tampoco me gusta, siempre hace cosas muy obscuras, a lo mejor para el video de Illuminati pues si, pero Living For Love no. Que llame a los que le hicieron el video de Give Me All Your Luvin, me parece videazo.
Comentarios
Se me va mucho la olla? De todas formas dicen que Madonna tiene que colaborar con algún nominado para poder actuar. Cuándo sale de cuentas Alicia keys?
#mamarrachismo
cuadro de comedor y bodegón
Puede ser cierto, últimamente está etiquetando en Instagram a Steven Klein en sus últimas fotos... Otro fotógrafo como director...
"La madrugada del 27 de diciembre de 2014, Alicia Keys y Swizz Beatz se convirtieron en padres por segunda ocasión, su hijo recibirá el nombre de Genesis Ali Dean"
Klein es bien. El vídeo de The Beast Within, para la intro del RIT tb mola.
Nada quiere corsets para los Grammy y para el video LFL. Alguien se ha ido de la lengua y ha confirmado algo... NADA irá a los Grammy. Red Carpet La actuación está bajo llave
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/01/12/first-details-on-madonnas-living-for-love-and-grammy-awards-red-carpet-look/
^^Sí, porque Akerlund, excepto Music y American Life (el guay, no las banderuchas), lo que ha hecho con ella ha ido de meh a miehrda"
Ray Of Light donde lo pones, en meh o en mierda?
Mmmmmm... Pues perdonadme, pero o cambia la versión de LFL o ir de golfis pega muy poco. Voto por Illuminati
Celebration y Jump serán vídeos de calidad tb, no?
Lo de Klein como director tampoco me gusta, siempre hace cosas muy obscuras, a lo mejor para el video de Illuminati pues si, pero Living For Love no. Que llame a los que le hicieron el video de Give Me All Your Luvin, me parece videazo.