Hold Tight ha pasado de 4:53 a 3:37 Joan of Arc ha perdido 3 segundos Iconic 4:00 pasa a 4:33 HeartBreakCity 3:58 pasa a 3:33 Body Shop 3:34 pasa a 3:39 Holy Water ni idea Inside Out ni idea Wash All Over Me 4:30 pasa a 4:00 Best Night ha ganado un segundo Veni Vedi Vici 4:00 pasa a 4:39 S.E.X. ni idea Messiah 3:38 pasa a 3:22 Rebel Heart pasa de 4:20 a 3:21 (!)
S.E.X. y Best Night se quedan casi iguales y le aumentan a Veni Vidi Vici! AYAYAYAYAYAY PERO QUE BUEN OJO TENGOOOOO, LES DIJE QUE ENTRARÍAN PUTAAAAAS. AYYYÑÑÑÑÑÑÑ <3333
Esta ha tenido que terminar FATAL con Avicii, acordaos que Devil Pray se cargó el chunda-chunda y varias ni han entrado y "Rebel Heart" igual se ha cargado la electrónica.
Pues creo que lo que nos va a doler va a ser el bolsillo porque ya verás que para tener todas las otras canciones y buenas versiones, habrá que comprar algún de luxe....
Bueno, ya analizando el tracklist vamos a tener otro chocho a lo MDNA, el disco posiblemente no tenga cohesión ni un hilo conductor ni na (Juanita entre Hold Tight e Iconic? Inside Out-Wash-Best Night? SEX-Messiah?). Pero las canciones por separado son TEMAZOS (menos Body Shop y Holy Water que las demos eran muy horror) y deberiamos estar muy felices.
Siento miedo por Rebel Heart, la acabo de oír y no sé qué coño ha quitado, pero debería durar mínimo 3.30. Ha quitado ganchos de su mejor canción en 10 años, ¿en serio?
@converse a mi me parece estupendo que experimente con Illuminati, pero un temazo para darlo todo como Wash All Over Me la quiero con su sonido comercial y fácil. Solo esperaba que le quitaran el chundachunda de Avicii.
osea que se lo robaron todo no? Creí que iba haber lugar para las sorpresas. Mucho han tenido que cambiar para que me gusten engendros como ‘S.E.X.’, ‘Best Night’ y ‘Holy Water.
Comentarios
Joan of Arc ha perdido 3 segundos
Iconic 4:00 pasa a 4:33
HeartBreakCity 3:58 pasa a 3:33
Body Shop 3:34 pasa a 3:39
Holy Water ni idea
Inside Out ni idea
Wash All Over Me 4:30 pasa a 4:00
Best Night ha ganado un segundo
Veni Vedi Vici 4:00 pasa a 4:39
S.E.X. ni idea
Messiah 3:38 pasa a 3:22
Rebel Heart pasa de 4:20 a 3:21 (!)
Vamos a escucharla todos juntos llorando por última vez
CD Standard: 14 canciones
CD Deluxe: 19 canciones
Box Super Deluxe: 25 canciones
Vinilo doble: 19 canciones
Edición FNAC: 20 canciones
Vamos, que la versión de iTunes es directamente la Deluxe
Se dice que Wash All Over Me ha sido retrabajada por Kanye West. Me da miedo.
@sebas
Mucho han tenido que cambiar para que me gusten engendros como ‘S.E.X.’, ‘Best Night’ y ‘Holy Water.
"La mitad no las hemos escuchado"