La de Pharrell está curiosa. muy simpática, ese toque medio funky siempre me ha gustado para Madonna, los 'grititos' en el instrumental como los de I Was Gonna Cancel... me hubiera gustado oirla terminada.
Yo sigo flipando con el tema Avicii. Si "Wash All Over Me" y "Rebel Heart" han sido modificadas (una por Kanye y la otra ha pasado a acústica) , se puede decir que sus temas se han ido a la papelera de reciclaje. La combinación Madonna + Avicii sonaba muy bien! No me disgustaba para nada su producción (excepto "Devil Pray" que la dejaron mucho mejor sin su parte)
Yo pienso mirar el vaso medio lleno. De momento van 10 canciones que me gustan un montón
-Living for Love -Devil Pray -Ghosttown -Unapologetic Bitch -Illuminati -Heartbreak City -Inside Out -Wash All Over Me -Best Night -Rebel Heart
En la mayoría de discos de la señora hay 7 - 8 que me gustan de esa manera (aunque también es verdad que éste trae 19 y los otros 12). Y de las nueve canciones restantes casi todas tienen cosas interesantes y hay margen de mejora, como ya vimos con Devil Pray o Illuminati.
No sé si os habéis fijado en los precios de la página de iTunes pero cada canción está a 15 dólares y las 19 del album son 180 dólares...sabe esta señora que hay crisis?!
Juanita, Iconic, Body Shop y Holy Water pueden ser los horrores del disco (4/19) De las 6 liberadas tenemos 4 temazos y dos OK, con eso nos quedan, 9 que espero con muchas ganas porque las demos eran BIGGERTHANLIFE, su mejor disco en años, que emoción, no puedo con el hype y todo. Y faltan los bonus.
Holy water es un mojon por mucho que lo arregle.El resto puede que haya maravillas.A mi en principio me gusta el tracklist,aunque me falta never let you go.Que seguro va en alguna edición deluxe
Yo vaticino que nos esperan muchas sorpresas positivas (la nueva versión de Heartbreak City, las mejores en las demos que ahora nos parecen más flojas) y una gran tragedia (el tijeretazo a Rebel Heart). Mark my words.
Ay @Johnny_Utah voy contigo agarrado de los codos, q te veo muy sereno y con menos meltdown. Yo que no me he escuchado la mitad de lo que hay tengo miedo de est@s.
Por cierto, estamos tan flipping del tracklist y de las que han pasado el corte y las que no que lo de Tyson hasta nos da igual. TIOOOO un boxeador!!!! jajajajaja!
A mi no me da igual. Me da igual en el sentido de que no las he escuchado la mitad y no se el drama, pero a ver si ahora después de casi 1 año de espera va y.... es que no lo quiero ni pensar!
Ojalá el box deluxe ese sea el concepto de disco doble con "Rebel" y otro con "Heart", con "Never Let You Go" y "Rebel Heart" sin mutilar y todo haya quedado en un mal sueño.
Es que nos gusta comentar...en si para mi no es un gran drama, la verdad es que hay mucho que me gusta aunque si en el standard de 14 canciones falta Holy Water, Sex, Body Shop, Hold Tight y Juanita, pues eso que me ahorro!
Estoy con @anonimo, os podéis esperar a escucharlas terminadas? Y no entiendo ese odio por kanye, después de ver lo guay que quedó Illuminati. Mucho drama y ha dejado las que queríais. Relax!
No sé cómo es la versión acústica de RH, so...
Pienso comprar todas las ediciones, hala! Supermegsdeluxe, vinilo, francesa, tailandesa y la de iTunes.
Hice bien escuchar no más demos la verdad. De todas formas esto es un comentar. Que levante la mano quién no se va a comprar el disco y va a tragar con lo que le ponga Madonna...
En Rebel Heart solo se me ocurre que pudiera quitar 10 segundos en el inicio, y luego otros 10 en el hell yeah, otros 10 al final y faltarían los 10 donde se carga la canción...
Comentarios
Y sin embargo:
Holy Water 3:33 pasa a 4:09 (+36 segundos)
S.E.X. 3:22 pasa a 4:11 (+49 segundos)
1.-Living for Love 4:12 – 3:38
2.-Devil Pray 3:31 – 4:05
3.-Ghosttown 4:09
4.-Unapologetic Bitch 3:53 – 3:51
5.-Illuminati 3:20 – 3:44
6.-Bitch I’m Madonna 3:33 – 3:47
7.-Hold Tight 4:00 – 3:37
8.-Joan of Arc 4:03 – 4:01
9.-Iconic 4:00 – 4:33
10.-Heartbreak City 3:57 – 3:33
11.-Body Shop 3:34 – 3:39
12.-Holy Water 3:34 – 4:09
13.-Inside Out 4:23 – 4:23
14.-Wash All Over Me 4:32 – 4:00
15.-Best Night 3:30 – 3:33
16.-Veni Vedi Vici 4:00 – 4:39
17.-SEX 3:22 – 4:11
18.-Messiah 3:38 – 3:22
19.-Rebel Heart 4:00 – 3:21
SEX, what you know about sex, tell me what you know about sex
Pero confiemos: en LFL me mola mucho el recorte y en Devil el alargamiento
Rebel Heart’s 19-song tracklisting has been revealed by iTunes today, but Madonna still has a few more songs in store for the fans!
Universal Music France has confirmed that “Rebel Heart” will get four different physical releases worldwide with an extra fifth one for France only!
Check it out…
Rebel Heart – Standard [14 tracks]
Rebel Heart – Deluxe [19 tracks]
Rebel Heart – Super Deluxe Box [25 tracks]
Rebel Heart – Vinyl LP [19 tracks]
Rebel Heart – Exclusive FNAC France Edition [20 tracks]
In case you missed the original 19 song tracklisting, check it out HERE!
Una edición exclusiva para Francias. Éramos pocos....
-Living for Love
-Devil Pray
-Ghosttown
-Unapologetic Bitch
-Illuminati
-Heartbreak City
-Inside Out
-Wash All Over Me
-Best Night
-Rebel Heart
En la mayoría de discos de la señora hay 7 - 8 que me gustan de esa manera (aunque también es verdad que éste trae 19 y los otros 12). Y de las nueve canciones restantes casi todas tienen cosas interesantes y hay margen de mejora, como ya vimos con Devil Pray o Illuminati.
Qué ganas de ver los créditos!
De las 6 liberadas tenemos 4 temazos y dos OK, con eso nos quedan, 9 que espero con muchas ganas porque las demos eran BIGGERTHANLIFE, su mejor disco en años, que emoción, no puedo con el hype y todo. Y faltan los bonus.
Por cierto, estamos tan flipping del tracklist y de las que han pasado el corte y las que no que lo de Tyson hasta nos da igual. TIOOOO un boxeador!!!! jajajajaja!
Ni de coña cierra un disco con eso, no?...
A Tysson lo oi cantar(?) 2 frases en una ceremonia de los Tonys y es que ni se le entiende...
Yo en verdad estoy indiferente, solo me preocupo por Rebel Heart y Wash All Over Me. Las demás me dan un poco igual.
Este meltdiwn cuando todavía no habéis escuchado nada no tiene sentido.
Os recuerdo lo mucho que cambió versión final de The beat goes on, por poner solo un ejemplo de muchos posibles.
Ya tenemos tracklist
Sacrifiquemos a un fan de Mariah!
No sé cómo es la versión acústica de RH, so...
Pienso comprar todas las ediciones, hala! Supermegsdeluxe, vinilo, francesa, tailandesa y la de iTunes.
De todas formas esto es un comentar. Que levante la mano quién no se va a comprar el disco y va a tragar con lo que le ponga Madonna...