When you read my mind, get down and discover me I'm an open book, let you come inside of me Wanna put my hands around your neck Gonna take you to a place that you will not forget
Oh my God, you're so hot Hold my head, let me get on top Oh my God, soaking wet Back and forth 'til we break the bed
A mí Inside Out me parecía perfecta como estaba, pero bueno, parece que no la ha cambiado mucho. Borrowed Time puede haber mejorado bastante. A mí no me gustaba nada porque me sacaba de mis casillas la producción dance cansina y estridente que le metió Avicii, pero si la hace más lenta y acústica, mejorará. Justo al contrario que Rebel Heart, que la parte post-estribillo de Avicii es mi parte favorita y ahora adiós muy buenas.
Espero que no se hayan cargado el rollo luminoso de los teclados del estribillo. Es lo mejor de la canción. Todo el rollo Björk lo quitaría.
Inside Out es de mis favoritas desde que me hice un playlist con el disco ordenado.
Me lo pongo una vez al día el playlist y sí, si han quitado cuerdas de Messiah y chundi chundi de Rebel Heart, se entiende por qué es. Van seguidas, cerrando, y no pegan.
¿De verdad a alguien le interesa lo que diga P4K de Madonna? Pero si le pusieron un 6 a Confessions, un 7 a Hung Up y un 5 al recopilatorio de toda su carrera.
Pues a mi si, sus reseñas de Madonna son muy divertidas (como cuando dijeron que se reinventara de verdad y trabaje con Timbaland) y se centran en cosas muy irrelevantes (como cuando dedicaron un parrafo en la letra de ILNY o a las canciones elegidas para el cd del CT). Ahora que ha trabajado con dos de sus artistaas consentidos muero por leer que le sacan ahora.
P4K mola un montón para orientarte en cosas en las que estás más perdido: hip-hop, noise californiano, ambient.
Pero en cuanto a música pop y europea su valoración da risa: nadie se cree que Robyn sea lo mejor que hay en música pop en siglos, lo que escriben de Pet Shop Boys da pena, su defensa ahora de Taylor Swift y Ariana Grande da mucho bochorno, por no hablar de Goldfrapp, amy winehouse, las reseñas inexistentes de Adele, Katy Perry, Iggy Azalea... para qué seguir. Bueno sí, a la muerte de Michael Jackson tardaron una eternidad en hacer algo medio decente. Al principio lo sacaron en pequeño, como avergonzados de hablar de él. Lo recuerdo porque aquella noche yo no dormí haciendo artículos para varios medios. Y en Chicago era de día.
Personalmente tengo poco interés en ver qué ponen. En la crítica de MDNA le dedicaron 4 frases al peor bonus track y 1 palabra a la que para ellos era la mejor canción del disco. Y luego el pavo que la hizo puso en Twitter que era fan de Madonna. Pero si has hablado bastantito del peor bonus track que has encontrado y no pertenece al disco!!!
Realmente no sé por qué no han reseñado el disco de Taylor Swift, que tan bueno les parece, y a Madonna la siguen sacando. No se me ocurre ninguna razón.
Llevas un montón de razón sebas, para el pop son un NO, pero yo soy medio masoquista y muy de leer reseñas negativas de cosas que me gustan, de ahí mi interés, no para orientarme ni para tomarmelos tan enserio.
Que guapa en lo de Versace, ojalá ese hubiera sido el photoshoot para el disco en lugar de los cables.
Lo suyo es ponerlo en la lista de deseos de Amazon y a la que baje de precio, lanzarse cual ave rapaz sobre él. Yo ayer me pillé el vinilo de Curtis Harding que había bajado 7€ de golpe. Pero con Madonna no sé si seré capaz de controlarme y esperar.
Ayer en Radio 3 en el programa "Hoy empieza todo" hablaron de "Rebel Heart" e hicieron un repaso de todos los productores y featurings (hasta Mike Tyson) de Madonna.
Comentarios
http://www.mojo4music.com/18535/madonna-world-exclusive-interview-in-latest-mojo/
por lo visto, la roja ya sold out
Irá de Versace a los Grammy?
Sacará Iconic junto a Juanita?
Qué estará haciendo ahora Madonna?
When you read my mind, get down and discover me
I'm an open book, let you come inside of me
Wanna put my hands around your neck
Gonna take you to a place that you will not forget
Oh my God, you're so hot
Hold my head, let me get on top
Oh my God, soaking wet
Back and forth 'til we break the bed
INSIDE OUT It's not very different actually, it has a rock-electronic vibe now, still a rather slow tempo
BORROWED TIME No more Avicii, again it's been reworked with as more of a downbeat track.
ADDICTED is more or less the same, there haven't been any drastic changes and it's still dance.
BEAUTIFUL SCARS, they have inserted some male vocals towards the end of the track too
QUEEN, it's a ballad
También dice que Kanye le ha dado un giro de 180º a Holy Water, aunque eso ya se comentó por aquí. Tengo mucha curiosidad en escucharla.
Borrowed Time puede haber mejorado bastante. A mí no me gustaba nada porque me sacaba de mis casillas la producción dance cansina y estridente que le metió Avicii, pero si la hace más lenta y acústica, mejorará. Justo al contrario que Rebel Heart, que la parte post-estribillo de Avicii es mi parte favorita y ahora adiós muy buenas.
Inside Out es de mis favoritas desde que me hice un playlist con el disco ordenado.
Me lo pongo una vez al día el playlist y sí, si han quitado cuerdas de Messiah y chundi chundi de Rebel Heart, se entiende por qué es. Van seguidas, cerrando, y no pegan.
WASH ALL OVER ME and QUEEN can both be called "ballads" I suppose
Sólo espero que filtren la demo posterior que era todavía de baile pero puliendo la que ya tenemos.
Ahora que ha trabajado con dos de sus artistaas consentidos muero por leer que le sacan ahora.
Pero en cuanto a música pop y europea su valoración da risa: nadie se cree que Robyn sea lo mejor que hay en música pop en siglos, lo que escriben de Pet Shop Boys da pena, su defensa ahora de Taylor Swift y Ariana Grande da mucho bochorno, por no hablar de Goldfrapp, amy winehouse, las reseñas inexistentes de Adele, Katy Perry, Iggy Azalea... para qué seguir. Bueno sí, a la muerte de Michael Jackson tardaron una eternidad en hacer algo medio decente. Al principio lo sacaron en pequeño, como avergonzados de hablar de él. Lo recuerdo porque aquella noche yo no dormí haciendo artículos para varios medios. Y en Chicago era de día.
Personalmente tengo poco interés en ver qué ponen. En la crítica de MDNA le dedicaron 4 frases al peor bonus track y 1 palabra a la que para ellos era la mejor canción del disco. Y luego el pavo que la hizo puso en Twitter que era fan de Madonna. Pero si has hablado bastantito del peor bonus track que has encontrado y no pertenece al disco!!!
Realmente no sé por qué no han reseñado el disco de Taylor Swift, que tan bueno les parece, y a Madonna la siguen sacando. No se me ocurre ninguna razón.
Eso sí que me preocupa!
Que guapa en lo de Versace, ojalá ese hubiera sido el photoshoot para el disco en lugar de los cables.
Me fío tan poco de los insiders... La mitad del disco son nuevas...
Del minuto 36:00 al 48:00
http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-angel-carmona/het-angel-carmona-220115/2960106/#
Hablando de LFL, con uno de los últimos remixes, estoy muy en plan
y otra cosa ¿Puede ser el remix de Dubtronic mejor que la versión final de LFL? Desde que salió es la única que escucho.
http://www.telecinco.es/_72f05d58
Maricon! Ni yo le sigo