Diplo insinúa que ha sacado a Madonna de la tumba? Bueno, es confuso.
You've been really strategic about your collaborations, too. M.I.A., Usher, now Skrillex. Now you're working on an album with Madonna. Who else do you want to work with? I would like to think of some more people like Madonna. Because she still can do it, and she's still is a cultural force. I'd like to dig up a bunch of people from the dead.
Leed todo lo que ha dicho de Taylor Swift porque es muy gracioso
Pues sí, algo así parece que dice, que le gustaría recuperar a un montón de gente de la muerte!!! :-0
Joder, que heavies los fans de la Swift, pensaba que así eran los de la Gaga pero estos no se quedan cortos,vamos, deseándole que sus hijos tengan el sindrome de Down....
Sois todos hombres de mala fe... de GGW2 nada, para mí que este video viene con una historia, tipo que Madonna es como un toro atraída por toreros súperguapos pero que lo que quieren es torearla y matarla pero no lo logran porque ella escapa y pasa de uno a otro sobreviviendo. I'm gonna carry on. Y si es verdad que Steven Klein está metido, yo me esperaría hasta un poco de sangre... He aquí mi profesía.
Uy, pero que imaginación tenéis todos!!!...de GGW2 a sangre y vísceras en plan Indiana Jones y el Templo maldito!!! y en la escena final Madonna le arranca el corazón al chico y el último fotograma es esa foto de su mano alzando er corason sangriento y rebelde?
Pero que espada?! que en Indiana Jones metían directamente la mano en el pecho y les arrancaban er corason!!!... esas pedazo uñas rojo putón, son más afiladas que cualquier espada! Luego tal vez se lamerá los dedos...
Se han puesto a discutir porque uno decía que la gente mayor de 30 años era menos sensible a la música actual y que por eso a algunos las 6 canciones nuevas no les han gustado. Se han picado y han estado con ese tema.
Como si hubiera una evolución real en el pop en los últimos 20 años. En esquemas, poco por no decir nada. Las producciones tienen millones de capas, cosa que hace dos décadas era más rara.
en ese sentido creo que yo soy de los más cerrados de aquí pero en general no me cierro a lo nuevo por serlo. Otro caso es lo que va de nuevo y esta mas visto que la charito solo que hay mucha indocumentada que no tiene memoria ni hemeroteca o discoteca y se traga como súper novedades y revoluciones cosas que llevan inventadas desde antes que el pâté.
Hay canciones como WAOM o Rebel Heart que las haga dance, baladas, a la guitarra, al piano o a la pandereta, van a ser geniales. Pero me gustan tanto las demos que probablemente con los cambios me llevaré las manos a la cabeza. Ya estoy ensayando el grito de Flanders para cuando salgan las versiones finales.
Pues yo creo que alguna de las malillas nos va a sorprender tanto como Devil Pray
Respecto al debate, he leído en foros de Madonna comentarios negativos sobre Bitch Im Madonna que por el tono me ha parecido que los ha escrito efectivamente gente mayora.
Por supuesto, no es obligatorio que te mole la canción, pero me refiero al tono. No recuerdo exactamente las palabras.
Comentarios
Yo creo que sabe que el vídeo tiene que molar, a ver si es verdad y va por ahí. Sólo que lo de "chicos bailando, M pasándola fetén" suena mal
(Johnny_Utah se arremanga)
You've been really strategic about your collaborations, too. M.I.A., Usher, now Skrillex. Now you're working on an album with Madonna. Who else do you want to work with?
I would like to think of some more people like Madonna. Because she still can do it, and she's still is a cultural force. I'd like to dig up a bunch of people from the dead.
Leed todo lo que ha dicho de Taylor Swift porque es muy gracioso
http://www.gq.com/entertainment/music/201502/diplo-taylor-swift
Joder, que heavies los fans de la Swift, pensaba que así eran los de la Gaga pero estos no se quedan cortos,vamos, deseándole que sus hijos tengan el sindrome de Down....
@Memyselfandi
Pero yo no cuento, supongo
Soy fan de muchos
Luego tal vez se lamerá los dedos...
Yo quiero coreografía antológica rollo Hung up y Don't tell me, probablemente mis vídeos favoritos de la doña.
¿Alguien me resumen las últimas 10 páginas de Popjustice? Qué les ha pasado esta noche?
las fanas van a estar todo el rato: la demo era mejor, ayyyyyy la demo por que, por que zeño , por que cambio la demo...
Respecto al debate, he leído en foros de Madonna comentarios negativos sobre Bitch Im Madonna que por el tono me ha parecido que los ha escrito efectivamente gente mayora.
Por supuesto, no es obligatorio que te mole la canción, pero me refiero al tono. No recuerdo exactamente las palabras.