No había visto el video porque me negaba a descargarme el snapchat por si me aparecía alguna foto de @maniac. Una vez visto, doy toda la razón a @sebas, no me gusta nada. No es malo, esta bien rodado y el uso de algunos efectos esta bien aplicado.
La estética no pega nada con el sonido de la canción. Este tema requería algo menos artificioso menos recargado.
Los efectos de sonido estarían bien al principio, todo el video oyendo todo es una mierda y te saca del video. Le va a hacer falta un milagro para que remonte con esta cagada de clip.
Los primeros planos sobran una vez mas, lo mismo que los planos de la pared de GAYL.
El otro día escribió también Frida Kahlo mal en Instagram (decía Khalo), y el traspiés se pasa porque puede ser error de dedo y además es Instagram, pero en un producto final esos errores son de novatos.
No es ni la mitad de bueno y sorprendente que Give Me All Your Luvin' (por comparar con el ultimo comeback), pero la coreo es chula, se ve guapa (con mil filtros, pero guapa) y la edición no la veo nada mal, lastima que no pase mucho realmente y de los colores espantosos. Pero en fin, me gusta, compro.
La cosa es que ella no es la que ha escrito el texto aquí. Lo bueno es que ni la mitad de la gente que vea el vídeo se va a dar cuenta. Bien porque no se percaten, bien porque tampoco sepan cómo se escribe.
La revista Spin, "para salvar esta era del desastre y cuidar su legado" le dice a Madonna qué 12 pistas de todo este berenjenal tiene que sacar como disco
Pues qué cutre que no hayan corregido lo del nombre, han tenido 24h para hacerlo, y solo era modificar ese texto y volver a darle a exportar vídeo, no tenían que volver a rodar nada…
En esta época cada quien puede armarse su disco como se le dé la gana, y no habrá opinión que convenza ni consenso sobre cuál debe ser el orden "correcto". Me pregunto quién escucha un disco en orden en estos tiempos. Lo de Spin es innecesario e irrelevante.
Tengo Avanzado 2 de alemán y me fascina el interés por esto de que Madonna aprenda a escribir bien Nietzsche, cuando no distingue "their" de "there". Esta palabra no es nada fácil, os lo aseguro, y menos para una persona que, os recuerdo, no ha estudiado nada.
Aunque soy fan de la ortografía y me horroriza ver faltas en este mismo hilo, no creo que una persona que tenga faltas de ortografía no pueda ser perfeccionista, como ha dicho Sexa.
Uno de los chascos de mi vida ha sido cambiar correos con artistas y ver las faltoncias que ponen, y no precisamente de apellidos alemanes. Pero bueno. Al final los quieres igual y sí los sigo considerando perfeccionistas en lo suyo (a algunos). No voy a dar nombres pero hay un artista top para JNSP que escribe muy mal.
Me preocupa más el entorno de ella que no se ha dado cuenta. Se supone que los franceses son gente culta.
Estoy de acuerdo con @sebas. Al final el autor de un libro, por ejemplo, puede cometer errores de ortografía, que pueden ser hasta errores de dedo, pero se supone que todo producto pasa por varios filtros, por varias revisiones, por edición, por control de calidad. Y si en todo ese proceso nadie sabía cómo se escribía, lo lógico era cotejarlo por lo menos en Wikipedia para ver que estuviera bien escrito.
Yo criticaba precisamente al becario que ha escrito eso y no lo ha mirado 5 veces antes de exportar el vídeo. Cuando hago algo lo miro obsesivamente, y las cosas que yo hago no son el primer vídeo de una artista que se supone que quiere vender muchas copias de su disco.
No tiene perdón, lo siento. No es nada difícil buscarlo en google, asegurarse y copiar/pegar. Cuando escribo palabras (incluso en español) de las que no estoy seguro las busco, y si es en otro idioma ya ni te cuento.
Hola! #perdónporelretraso pero estoy escuchándome el disco por primera vez y la verdad que Madonna se ha marcado un discazo. Pero bueno solo vengo a preguntar si se había dicho ya que los EH de Body Shop (que por cierto, me parece buenísima, no sé por qué tanta tirria) son claramente Miley Cyrus. Posiblemente ya lo habíais dicho pero leerse 500 mensajes al día es un poco imposible así que porsiaca yo lo comento
Comentarios
Aunque para 30 dollares que cuesta igual estoy pidiendo mucho.
La estética no pega nada con el sonido de la canción. Este tema requería algo menos artificioso menos recargado.
Los efectos de sonido estarían bien al principio, todo el video oyendo todo es una mierda y te saca del video. Le va a hacer falta un milagro para que remonte con esta cagada de clip.
Los primeros planos sobran una vez mas, lo mismo que los planos de la pared de GAYL.
http://www.spin.com/articles/madonna-rebel-heart-album-edit-new-track-list/?utm_source=spintwitter&utm_medium=social&utm_campaign=spintwitter
Luego un día escribirán algo sobre descargas ilegales... ejem.
@Emanuelo, ese vídeo, como la imagen de la entrevista, valen para todo jajajajajajajajaja
Fuera Ghosttown, Devil Pray, Inside Out, Messiah (demo) y WAOM (demo). Ajá.
El vídeo no, y no pasa nada, pero es así.
Aunque soy fan de la ortografía y me horroriza ver faltas en este mismo hilo, no creo que una persona que tenga faltas de ortografía no pueda ser perfeccionista, como ha dicho Sexa.
Uno de los chascos de mi vida ha sido cambiar correos con artistas y ver las faltoncias que ponen, y no precisamente de apellidos alemanes. Pero bueno. Al final los quieres igual y sí los sigo considerando perfeccionistas en lo suyo (a algunos). No voy a dar nombres pero hay un artista top para JNSP que escribe muy mal.
Me preocupa más el entorno de ella que no se ha dado cuenta. Se supone que los franceses son gente culta.
No tiene perdón, lo siento. No es nada difícil buscarlo en google, asegurarse y copiar/pegar. Cuando escribo palabras (incluso en español) de las que no estoy seguro las busco, y si es en otro idioma ya ni te cuento.