Por una vez estoy de acuerdo con @sebas ha sido una decisión pésima el tema de SnapChat
En cuanto al vídeo a mi me gusta, hay algo de "perfecto" en la cancion de LFL y el vídeo, algo de elegancia, todos los sonidos se oyen perfectamente la voz está perfectamente tratada y el todo con una personalidad enorme, personalidad madonnil por supuesto. Yo creo que es una cancion para recordar durante muchos años como lo es ahora Hung Up, o Ray of Light.
Sigo emocionadísimo con la masterización de la canción en el video (exceptuando los prescindibles efectos de sonido propios del vídeo claro). Si hacen esto con todas las canciones el disco va a crecer todavía mucho respecto a la filtración de principios de semana!
Y se sabe ya cuando se estrena el video por los canales "habituales". La mala calidad no ayuda nada a la saturación excesiva y así no hay quien valore bien.
Tb se puede vivir sin disco gira, disco gira. Hay que dejar respirar las cosas y luego ya, vivirlas en directo. Es que el disco, no ha salido, os recuerdo jajajaja
Más vale que la actuación le salga bien y que, por una vez, la crítica se ponga de su parte con el disco.
Porque ahora mismo tiene pinta de que el fiasco va a ser mayor que con MDNA, y la mujer pensará, con razón, que para qué pasarse un año en el estudio, si poniendo la voz a las demos de otras vende más (y le filtran menos).
Estoy literalmente hasta los huevos de oír a Madonna, pero por otro lado, no sé qué disco ponerme que sea tan divertido de diseccionar para amar u horrorizarme en sus detalles.
No está tan mal. El efecto ese de vídeo antiguo no me gusta y el final con esa tipografía de apuntes de 1º de carrera me parece un horror, pero ella sale guapa, sobre todo con el pelo suelto y el corsé. Acaba siendo mínimamente efectivo, no sorprendente, pero creo que funciona.
madre mía, ha dado más páginas nuevas 3 minutos de video que 25 canciones. Yo de verdad que no entiendo tanto rollo, esto se ve, se disfruta o no y ya está. No da para más...
No creo que corrijan lo de Nietzsche. Tendrían que editar el vídeo entero, ¿no?
@Corraluna BTW no lo soporto, pero por esas de amor/odio escuché muchísimo ARTPOP. Con la tontería "odio Aura", "qué graciosa la chorrada de Venus", "qué buena DWUW" tengo como cientos de escuchas de ese disco y es como el disco de Gaga que más he oído.
En serio va a subir 50 personas a escenario? No suena too much? No caben en ningún backstage. Hubo un FIB con 40 personas de Gorillaz en el backstage y la gente estaba atemorizada
Yo digo que les echan. O que se cuela jimmy jump entre los minotauros
- La primera parte es horrible y no puede tener más malaje "toreando". - ¿Me explicáis el chuparse el dedo? - La próxima vez que escribáis 50 páginas diciendo lo perfeccionista que es Madonna acordáos de Niche.
¡Me gusta! No entrará en el top 10 de sus videos (incluso "Girl Gone Wild" me gusta mucho más), pero es muy resultón. Sobre la coreografía y los efectos sonoros no tengo ninguna pega, la estética me ha molado, pero sí que encuentro que con tanto retoque/filtros/toqueteo le han quitado acción, ritmo, le falta explotar.
p.d. Y "Do What You Want" de la Gaga no habrá cojones de que se filtre no?
Comentarios
Espero que estéis bien untados, Guy!
En cuanto al vídeo a mi me gusta, hay algo de "perfecto" en la cancion de LFL y el vídeo, algo de elegancia, todos los sonidos se oyen perfectamente la voz está perfectamente tratada y el todo con una personalidad enorme, personalidad madonnil por supuesto. Yo creo que es una cancion para recordar durante muchos años como lo es ahora Hung Up, o Ray of Light.
A ver qué tal el próximo...
Es que el disco, no ha salido, os recuerdo jajajaja
Eso y que no quiero arruinarme! jjajajajajaja
Porque ahora mismo tiene pinta de que el fiasco va a ser mayor que con MDNA, y la mujer pensará, con razón, que para qué pasarse un año en el estudio, si poniendo la voz a las demos de otras vende más (y le filtran menos).
http://jenesaispop.com/2015/02/05/216838/madonna-torea-en-el-video-de-living-love/
Estoy literalmente hasta los huevos de oír a Madonna, pero por otro lado, no sé qué disco ponerme que sea tan divertido de diseccionar para amar u horrorizarme en sus detalles.
@Corraluna BTW no lo soporto, pero por esas de amor/odio escuché muchísimo ARTPOP. Con la tontería "odio Aura", "qué graciosa la chorrada de Venus", "qué buena DWUW" tengo como cientos de escuchas de ese disco y es como el disco de Gaga que más he oído.
En el huffing ya dicen que M ha vuelto a ponerse la corena con su mejor single en 10 años.
SECCION CEMENTERIO
ahora si @fiuu
En serio va a subir 50 personas a escenario? No suena too much? No caben en ningún backstage. Hubo un FIB con 40 personas de Gorillaz en el backstage y la gente estaba atemorizada
Yo digo que les echan. O que se cuela jimmy jump entre los minotauros
- La primera parte es horrible y no puede tener más malaje "toreando".
- ¿Me explicáis el chuparse el dedo?
- La próxima vez que escribáis 50 páginas diciendo lo perfeccionista que es Madonna acordáos de Niche.
Mira que me gusta la canción, pero el video caca.
p.d. Y "Do What You Want" de la Gaga no habrá cojones de que se filtre no?
no recuerdo ninguna demo y las canciones están como deben estar