@exciter Sin que conociera ese primer significado que comentas, creo que tiene sentido, con la idea de rematar la faena: al final mata al minotauro y a pesar de todo ha conseguido hacer un pedazo video....literalmente
Ya la he visto! Ya! La quiero ver en directo haciendo la coreo para apreciarla mejor, me gusta el outfit, no tanto tanto corte de cámara, ella maravillosa. Y la coreo, la simbología es un SI, pero quiero apreciarla mejor, despacio, con un solo plano, para disfrutar mas sus caras y sus movimientos. Mis directores favoritos son Almodovar, Hitchcock y Lars Von Trier, y aunque admiro muchísimo a Quentin y otros muchos, ese rollo de cortar tanto es demasiado para mi.
Si en los Grammys hace el salto volador, puede ser un puntazo.
Ostras, he vuelto a ponérmelo y sí que cambia la canción. Los coros y el piano destacan mucho más ahora, en el post-estribillo han potenciado las percusiones (ya no es un bajón) y el final queda épico. Como todo lo hayan mejorado así... increíble
Sí, un poco el montaje es rollo Moulin Rouge, no me acuerdo el nombre del director...pero recuerdo que me molestó que por ese montaje no pudiera disfrutar de las coreos 100x100...aquí no me molesta tanto, es un video,o sea poco tiempo para mostrar mucho... ya la veremos bailar en los grammys, brits y concierto.
el traje torero nunca es mal. Con eso dorados, ese barroquismo, todo tan Rubens, que diría la Trasobares. Para le concierto nos colocará una versión con corneta de Living For Love pero bueno, la actuación seguro q molará
El vestuario me encanta, cuando se saca la torera está de pasarela!!! Cada vez que lo vuelvo a mirar, me gusta más! Qué ganas de verlo en condiciones!!!!!!!!!
¿Pero a estas alturas alguien espera que haga un video icónico, digno de pasar a la historia? ¿Cuál fue el último? ¿Frozen? Desde hace mucho dejó de darle importancia a sus videos. Tomando en cuenta su videografía de los últimos 10 años, creo que es normal que algunos nos entusiasmemos con LFL.
Lo he visto un par de veces y no estoy muy emocionado. No me horroriza, de hecho me gusta mucho la estética y la coreografía está bien (aunque echo en falta más contenido de coreografía clásica). Me encantan todos los guiños pop, están muy muy bien metidos. Los efectos de sonido no me molestan en lo más absoluto, le dan mucha vida al vídeo y hacen más presente lo que se está viendo. Para escuchar la canción está el disco o spotify, cojones.
Ahora lo malo: la imagen está sobresaturada, a ella la han retocado innecesariamente porque en el behind the scenes está GUAPÍSIMA y la edición no es buena. Los planos molan, pero la coreografía sufre mucho de la edición, que me parece bastante caótica. Eso unido a la sobresaturación del color le resta claridad a la imagen y es muy difícil leer el vídeo.
En definitiva, me mola pero no me mata. Falla en la postproducción, el material de partida es muy bueno. Es lo mismo que le pasó al dvd del MDNA y al vídeo de Girl Gone Wild.
Es una pena, porque de verdad que no le hacen falta. Solo empeoran el resultado y la hacen parecer incluso más vieja. Cuando vi el vídeo pensé "joder, tan jodida está?" y luego vi el behind the scenes donde sale estupenda.
Así es. Lo mismo pasó en el MDNA Tour, había miles de fotos y videos de la gira donde se veía muy bien, pero el Blue Ray está tan pixelado que parece estar defectuoso.
Oye que me molan más canciones del disco; eso si la producción es bastante mejorable en muchos momentos. Siempre pienso que Madonna tiene que inventar la rueda con cada disco y eso no puede ser.
A, mi me ha molado bastante. Eso si, me parece que está claramente inspirado en una de mis coreografias favoritas, la de Bejart para Maya Plisetskaya del Bolero de Ravel.Los minutos finales.
En la versión posterior con la maricona de Jorge Donn se ve más claro
^^ Mencanta como se nos va a a estas horas... Pues a mi me ha gustado pero sobra un poco tanto ruidito de los minotauros. Ella está cada día mas sara montiel, menudo filtrazo en la cara.
Comentarios
Buena estética, bien hilado el concepto contra todo pronóstico, momentos icónicos... Sencillo pero elegante.
Y la coreo, la simbología es un SI, pero quiero apreciarla mejor, despacio, con un solo plano, para disfrutar mas sus caras y sus movimientos.
Mis directores favoritos son Almodovar, Hitchcock y Lars Von Trier, y aunque admiro muchísimo a Quentin y otros muchos, ese rollo de cortar tanto es demasiado para mi.
Ostras, he vuelto a ponérmelo y sí que cambia la canción. Los coros y el piano destacan mucho más ahora, en el post-estribillo han potenciado las percusiones (ya no es un bajón) y el final queda épico. Como todo lo hayan mejorado así... increíble
Para le concierto nos colocará una versión con corneta de Living For Love pero bueno, la actuación seguro q molará
Cada vez que lo vuelvo a mirar, me gusta más!
Qué ganas de verlo en condiciones!!!!!!!!!
http://www.eldiario.es/cultura/Madonna-vuelve-torera-nietzscheana-videoclip_0_353465753.html
PER QUÉ NO!
HIJA DE PUTA MENUDA MIERDA DE VIDEOCLIP ANDA Y QUE ROCCO TE SALGA MARICON Y SE CASE CON EL HIJO TRANSEXUAL DE CHER Y TENGAN NIÑOS MONGOLOS.
ytuquienerespeazoputa.gif
Menudo circo nena
Ahora lo malo: la imagen está sobresaturada, a ella la han retocado innecesariamente porque en el behind the scenes está GUAPÍSIMA y la edición no es buena. Los planos molan, pero la coreografía sufre mucho de la edición, que me parece bastante caótica. Eso unido a la sobresaturación del color le resta claridad a la imagen y es muy difícil leer el vídeo.
En definitiva, me mola pero no me mata. Falla en la postproducción, el material de partida es muy bueno. Es lo mismo que le pasó al dvd del MDNA y al vídeo de Girl Gone Wild.
En la versión posterior con la maricona de Jorge Donn se ve más claro
Pues a mi me ha gustado pero sobra un poco tanto ruidito de los minotauros. Ella está cada día mas sara montiel, menudo filtrazo en la cara.
Yo digo SI a Sky Fits Heaven 2015
viejas glorias