Guay!!!! Es más sencillo de lo que me imaginaba, pero mejor así porque no deja que la canción sea lo importante. Tiene mensaje final. Una cita de, atención: Nietzsche!!!
ESTA REMASTERIZADA!!! Lo mejor del video: que Living for Love ahora suena mucho más llena, ojalá el disco definitivo tenga sorpresas así con las 25 canciones!!
Pues a mí me encanta! Es una pasada... Los efectos sonoros tipo película de acción lo hacen superemocionante, recordad que estamos en el 2015! Si quieres escuchar una canción vas a Spotify o a cualquier Streaming, el vídeo es solo promoción y va por su cuenta. La coreografía, la idea sencilla pero potente, el vestuario! Lo que no me gusta mucho es el rollo instagram y photoshop muy fuerte pero Madonna ya se acerca a los 60 anos... así que en el próximo disco preparáos porque los vídeos se los va a hacer directamente la gente de Toy Story
No es tan terrible eh... Tiene los mismos "fallos" de siempre, pero no es un dolor de muelas. Lo único molesto es que tiene efectos y sonidos constantemente. Yo había percibido lo de la remasterización, pero no sabía si era por la calidad del video de snapchat (que era un poco de aquella manera) o por los efectos de sonido
Comentarios
Now everyone’s talking and I’m the last to know
Ojalá lo haya hecho así porque pondrá toda la carne en el asador para el video del siguiente single Iconic o Perra soy Madonna.