Bueno, con mi edad mental de 10 años y toda mi senectud recién adquirida, ahora mismo, me he puesto el snapchat a ver qué tal. Se supone que sale Madonna con un soy latte y cara mañanera avisándome o cómo?
En Madonnarama ponen "The video accompanies “Living for Love,” the album’s first single, and will be viewable on the app’s “Snap Channel.”
Supongo que será el circulito del fantasma? Si le das, te van saliendo cosis y cuando terminas de verlas, se pone blanco el círculo. Imagino que cuando ponga el vídeo, se pondrá negro again?
EN PJ dicen que Discover actualiza una vez al día, así que, cuando lo hagan, aparecerá algo
Joe, yo me la he descargao pero no se usarla, se me pone para q ne haga una foto y la edite si quiero y luego una pantalla amarilla con un fantasma y ya esta. Me voy a tener q apuntar a un curso de estos de cosas de estas. Jajaja
Los vídeos gordos se suelen estrenar a las 15.00, hora peninsular, así es de día en EE UU y en Europa: así se aprovecha el pico de tráfico justo de después de comer en Europa y el de al llegar al trabajo en USA.
hay que ir a madonna.com en el ordenador y apuntar con la app al fantasma que sale como si fuera un código QR. Creo que Madonna también aparece en el buscador de la app.
no tengo ni idea, no se supone que para que te manden, te tienen que agregar a ti tb? por eso lo hace en discover, porque no os va a seguir, no os engañéis
"La aplicación dispone de varios canales y será Snap Channel quien estrenará el clip, estrenándose a su vez, porque será la primera vez que emita un vídeo en premier."
Comentarios
qué perezaaaaa
Supongo que será el circulito del fantasma?
Si le das, te van saliendo cosis y cuando terminas de verlas, se pone blanco el círculo. Imagino que cuando ponga el vídeo, se pondrá negro again?
EN PJ dicen que Discover actualiza una vez al día, así que, cuando lo hagan, aparecerá algo
Anda y yo, seguro que gasta mil de batería y eso es algo que no me va
Qué mariquetuli :S
@perroenamorado cuanto tiempo! Dudaba si nos leías
Mira cómo Grindr, Tinder y todo eso es bien fácil de entender a la primera.
¿Qué es esta mierda? No me extraña que tanta gente joven y ya no tan joven no sepa ni escribir
Vosotros con snapchat:
@madonnoiberico, tienes que deslizar la pantalla hacia la izquierda y te sale una pantalla en la que pone "hostorias".
En esa pantalla hay un circulo en la esquina supeior derecha, tocas y te sale "discover", con el círculo del fantasma.
Madonna es que está "innovando"
Pero si es en discover, no hace falta. El vídeo no se lo va a mandar sólo a sus amiguitos
Lo de estas horas es bastante raruno.
Estoy muy descojonado, todo el mundo está igual, nadie sabe cómo usar esa mierda jajajajajajaja
Que es snapchat! Es casi como hablar de whatsapp. Y no va en coña... Lo flipo todo
"La aplicación dispone de varios canales y será Snap Channel quien estrenará el clip, estrenándose a su vez, porque será la primera vez que emita un vídeo en premier."