Por una vez estoy muy de acuerdo con @madonnoiberico. Aunque lo hago para no ir de culo, en parte. Es cierto que esa portada está diciendo, cogen la otra edición menos modosa, que la cerder va a ser mejón. La foto es bien para el libreto.
Sé que tenía que poner algo más, pero se me ha olvidado. Me he levantado tarareando Best Night.
Bendisiones, buenos día.
Anoche en popjustice decían que si este año pasaría por glastonbury
^^^ jajajajaja pues no estaría mal! más golpe de coño no hay en este disco. Esta canción va sobre mi. Esta sobre mi y mi ex. Esta sobre mi y mi carrera musical. Esta sobre mi y mi coño y lo que hago con él. Y así las 25
^ Madonna se las come con patatas no le hace falta hacer la mamarracha para ser la estrella.
En otro orden de cosas en DrowendMadonna han publicado un cartel promocional del album "Rebel Heart" y en este pone que incluye; LfL, UB y BIM. Os pongo esto porque posiblemente sean estos los proximos singles.
Esta edición puede terminar con estirones de peluca como la Miss Amazonas 2015... Rihanna, Beyoncé, Perry, Gárgola, Ariana Glande, Jessie J, Gwen Stefani y Paul McCartney!! Va a ser muy entretenido!
Una página coronada por un banner donde pone "Disfruta de Barcelona y sus chulazos en nuestros tours" no me inspira demasiada confianza como portal de críticas musicales.
En cualquier caso, hacer una crítica de canciones sin masterizar es ridículo.
Paso total de till death do us part. ¿Cuántos finales falsos tenía? ¿15? Esa canción tenía que haber acabado mucho antes. Supongo que es una metáfora del matrimonio, pero... ¡¡os la dejo para vosotros!!
"y una falta de coherencia, algo que lleva pasando con Madonna desde Hard Candy" En serio? Hard Candy podrá no haber gustado, pero es un disco muy coherente, todas las canciones tienen ese rollo urbano-timbaland-Pharrell!!
Hard Candy me horroriza y no me gusta nada salvo tres canciones, pero no se le puede negar que es coherente y está bien producido. Luego que falle la composición y la propia Madonna es otra cosa.
@bigotito han subido un cartel diciendo "featuring LFL, BIM, UB"
Tengo muchas ganas de oír la versión final de Iconic. El disco necesita un petardazo en la segunda mitad. Para mí la versión final de Iconic y la versión final de HW son clave para levantarlo. Si no, creo que me voy a descolgar un poco del asunto.
Espero que hayan quitado esos ecos horribles de la voz de Madonna en Iconic.
Cuando digo "descolgar del asunto" quiero decir que para mí este disco apuntaba a ser top 3 o casi de su carrera.
El disco me gusta pero de momento no puntúo nada por encima de 7,5 después de Bitch Im Madonna. Las primeras 6 son como un 9 y el resto aprox un 7,5. No puede ser, tiene que ser por la mezcla.
O eso, o se cubrió de gloria subiendo las 6 mejores en diciembre.
No te descuelgues, @sebas!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (léase como "soy fanaticaaaaaaaaaaaaaaaaa!!")
Pienso que lo de "incluye LFL, BIM y UB" es más promo que singles, en plan, ha dado el coñazo con el jastaj y la otra tiene a Minaj. Pero guay, me gustan, si son esos.
Creo q Madonna se esta haciendo la sueca respecto a la filtracion de album y el lunes sigue con la estrategia de lanzar nuevos temas (en un principio iban a ser 2 pero nos lanza Iconic tambien, que generosa ella) y seguro que el album volvera al top 1 de nuevo junto con la actuacion de los Grammys y demas.
Y quien sabe si para los Brits tambien libera 3 o 4 mas y vuelva arriba en Itunes.
Pero cuando promocionaban Hard Candy también ponía lo de "featuring The Beat Goes On" y que yo recuerde no fue single. No corráis tanto.
Pienso exactamente igual que tú, @sebas. Me extraña mucho que soltara las 6 mejores a los leones en diciembre y no se guardase algo al nivel para el lanzamiento final. Tengo fe en la masterización final. Y si no, pues al menos tengo las seis primeras y algunas joyitas de las nuevas.
Vamos, que yo no me quejo si esos son los singles. Aunque UB tenga sus detractores creo que tiene potencial para gustar al público. Creo que Joan of Arc, sin ser mi favorita, también tiene posibilidades viendo cómo triunfa Taylor Swift. Me da la impresión de que la gente se está cansando un poco de la agresividad.
Comentarios
La foto es bien para el libreto.
Sé que tenía que poner algo más, pero se me ha olvidado. Me he levantado tarareando Best Night.
Bendisiones, buenos día.
Anoche en popjustice decían que si este año pasaría por glastonbury
Esta canción de Queen, no está nada mal. Me parece toda una curiosidad y bastante misterioso el asunto de por qué ha escrito algo así. Me va.
http://www.amazon.com/Rebel-Heart-Super-Deluxe-Explicit/dp/B00T73ATFW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423112839&sr=8-3&keywords=madonna+rebel+heart+super+deluxe
@Cucu espero que sea una excepcion. Illuminaty a la SuperDeluxe ya!
Holy Water crece con las escuchas, de mis prefes.
"The cover would have to be a 3D plaster cast of her vagina to truly shock anyone in 2015.".
jajajajaja pues no estaría mal! más golpe de coño no hay en este disco. Esta canción va sobre mi. Esta sobre mi y mi ex. Esta sobre mi y mi carrera musical. Esta sobre mi y mi coño y lo que hago con él. Y así las 25
La portada de la deluxe será esa en la que tiene sangre por la cara?
En otro orden de cosas en DrowendMadonna han publicado un cartel promocional del album "Rebel Heart" y en este pone que incluye; LfL,
UB y BIM. Os pongo esto porque posiblemente sean estos los proximos singles.
Aunque la pegatina de "Hard Candy" ponía "Beat Goes On feat Kanye West" y no fue single
http://estoybailando.com/rebel-heart-madonna-disco-analisis/#disqus_thread
A las demos las masacraron, las 6 oficiales las ensalzaron, y el disco regular...
No se que pensar.
Yo estoy preparando la mía.
En cualquier caso, hacer una crítica de canciones sin masterizar es ridículo.
Gracias @Kuzu
Paso total de till death do us part. ¿Cuántos finales falsos tenía? ¿15? Esa canción tenía que haber acabado mucho antes. Supongo que es una metáfora del matrimonio, pero... ¡¡os la dejo para vosotros!!
Sorry, soy 0 nostalgias.
En serio? Hard Candy podrá no haber gustado, pero es un disco muy coherente, todas las canciones tienen ese rollo urbano-timbaland-Pharrell!!
Ah, y qué bien la elección de singles!! Espero BIM antes que UB!
http://news.madonnatribe.com/en/2015/exclusive-iconic-is-coming-too/
Tengo muchas ganas de oír la versión final de Iconic. El disco necesita un petardazo en la segunda mitad. Para mí la versión final de Iconic y la versión final de HW son clave para levantarlo. Si no, creo que me voy a descolgar un poco del asunto.
Espero que hayan quitado esos ecos horribles de la voz de Madonna en Iconic.
El disco me gusta pero de momento no puntúo nada por encima de 7,5 después de Bitch Im Madonna. Las primeras 6 son como un 9 y el resto aprox un 7,5. No puede ser, tiene que ser por la mezcla.
O eso, o se cubrió de gloria subiendo las 6 mejores en diciembre.
Pienso que lo de "incluye LFL, BIM y UB" es más promo que singles, en plan, ha dado el coñazo con el jastaj y la otra tiene a Minaj. Pero guay, me gustan, si son esos.
Y quien sabe si para los Brits tambien libera 3 o 4 mas y vuelva arriba en Itunes.
No seria mala idea...
Pienso exactamente igual que tú, @sebas. Me extraña mucho que soltara las 6 mejores a los leones en diciembre y no se guardase algo al nivel para el lanzamiento final. Tengo fe en la masterización final. Y si no, pues al menos tengo las seis primeras y algunas joyitas de las nuevas.