Pues no os lo vais a creer pero desde la epoca de Erotica siempre he adivinado los singles que iban a salir (no en orden pero si en canciones...)y en este estoy mas perdido que una cabra en un garaje... recuerdo escuchar por primer vez ray of light y pensar todo el rato en NRM Y POWER GOOD BYE como singles Y chan...eso si con Hard candy me estrelle... jajaja
Yo tb tengo miedo, @Calipop A lo mejor no es entero, vamos, es que no entiendo esta gilipollez Esta es la campaña que se podría comparar con la que hizo con Motorola?
A mi el video me la trae floja, espero que sea bueno pero vamos.... Hace eones que no veo un video musical y cuando lo hago si me gusta mucho lo veo un par de veces y ya
Lo que tenía que hacer es lo que hicieron U2 y que le aparezca el vídeo a los 200 millones de usuarios, no solo a sus seguidores. Soy su mejor publicista y lo sabéis.
Madonna o cómo matar las opciones de lograr el mejor top posible:
-saque su single siempre en viernes o sábado -suba sus vídeos siempre en viernes o sábado -borre su single de itunes cuando es top 2 a punto de ser top 1 -saque sus vídeos en apps random cuando Youtube cuenta para la listas
Haceros a la idea que el vídeo va a ser lowcost, un único escenario y ella y el minotauro "bailando". Normal que lo hayan editado rápido. Ojalá esté hecho con gusto, al menos.
@LleonardPler Bueno, pero puede ser minimalista y muy artístico! Una buena edición y posproducción lo hacen todo! Mira el vídeo de Sia, más barato imposible y un viral ENORME.
Va a ser de este rollo seguro, encima Madonna parece que esté también sobre una plataforma en el teaser
@calipop va a ser muy parecido, sí, en el teaser hasta se ve el foco. Solo cambiará el escenario, que parece circular (y giratorio, por las cadenas), y la temática torera. Bonito será casi seguro.
@bigotito Porque le habrán pagado por la exclusiva, suponemos. La pasta es lo primero. El Billboard Hot 100, para que se lo miren 4 matadas de internet.
Snapchat es la app donde nosotros los beios y jovenes nos mandamos fotos de nuestros penes y es muy popular, supongo que este es otro intento de llegar al público joven...
En popjustice hay quien dice que es un buen movimiento. 200 millones de potenciales espectadores de los que alguno morderá el anzuelo y querrá verlo otra vez o se interesará en el disco.
Igual en el snapchat solo colocan un teaser y el enlace al vídeo completo en youtube. Así se aseguran el aviso instantáneo a mucha gente y una respuesta masiva.
Bueno, dónde está mi premio? Me vais a mandar todos vuestros rabos por le snapchat ese decís???
Pues es una buena jugada. A ella no se la suda llegar o no antes al billboard. Si también puede llevarse un pico por la exclusiva a una aplicación... pues hace caja un punto. Y se quita el disgusto de la filtración, que no veas qué mal dormir!
Comentarios
nadie se da cuenta que snapchat es la aplicacion del ultimo año?
Cuántos segundos, máximos, de vídeo se pueden mandar? Lo digo porque si me va a joder el vídeo, paso muy mucho.
parece que sera torero, poner el alma en el ruedo
http://www.billboard.com/articles/6458500/madonna-video-premiere-snapchat-revel-heart-living-for-love?utm_source=twitter
http://www.billboard.com/articles/6458500/madonna-video-premiere-snapchat-revel-heart-living-for-love
A lo mejor no es entero, vamos, es que no entiendo esta gilipollez
Esta es la campaña que se podría comparar con la que hizo con Motorola?
Ahá, ahá, @madonnoiberico
Lo que tenía que hacer es lo que hicieron U2 y que le aparezca el vídeo a los 200 millones de usuarios, no solo a sus seguidores. Soy su mejor publicista y lo sabéis.
-saque su single siempre en viernes o sábado
-suba sus vídeos siempre en viernes o sábado
-borre su single de itunes cuando es top 2 a punto de ser top 1
-saque sus vídeos en apps random cuando Youtube cuenta para la listas
...
more to come!
Mi duda es, dentro del "discover", va a aparecer un circulito nuevo con su vídeo? no entiendo nada.
Cuantísimas oportunidades nuevas!
Va a ser de este rollo seguro, encima Madonna parece que esté también sobre una plataforma en el teaser
Pues es una buena jugada. A ella no se la suda llegar o no antes al billboard. Si también puede llevarse un pico por la exclusiva a una aplicación... pues hace caja un punto. Y se quita el disgusto de la filtración, que no veas qué mal dormir!