porque no tenga hits el disco no hay que tirarlo a la papelera. Que los singles lo son gracias al disco, pero en este caso creo que el disco no lo es gracias a los singles.
Al menos podremos comparar el nivel de acabado, no? Si la actuación es buena repercutirá mucho en la percepción del álbum, tengo muchas ganas de verla.
Habría otro meltdown, porque a pesar de Messiah, WAOM y Rebel Heart, me encanta la producción de la mayoría. Solo cambiaría detallitos aquí y allá, pero eso ya son preferencias muy personales.
En cualquier caso sonarán mucho mejor con la masterización, y no descarto que haya algún detalle de la producción de Messiah que sea atenuado y sea más sutil.
Me he hecho una versión muy cuqui de 11 canciones (dos de ellas demos) El resto no lo he disfrutado. Noto el hype tan alto que he visto este álbum por encima de Ok Computer en una lista por aquí... Me mola más que Hard Candy y MDNA pero ya. Nada de equipararlo a otros de su producción más allá de esos. El resto pues el tiempo dirá.
Yo opinaré cuando lo oiga en condiciones, pero dudo mucho que me guste menos que American life, erotica, like a Virgin, mdna, BS, hard candy y like a prayer
Dejo Dear jessie, Spanish tears o como se llamara, act of contrition, el insufrible dúo con prince y promise to try para los del baúl de los recuerdos
Es que no se ustedes pero cuando escuche ROL Me enamoro pero no escuchaba o no pretendía que fuera a ser un éxito y que se vuelve de culto
Espero de corazón que esto suceda con este corazón rebelde que la verdad yo igual que @Converse ya está en esa vitrina donde están sus mejores trabajos
Y lo de hit es muy subjetivo porque el disco de Kieza me parece mil años luz mejor que lo que propone Sia pero vean que la mujer que canta mirando la pared novedosa (sarcasmo) está en el top, no se , yo no me subo a su tren
La edición de 14 temas me parece casi impecable, sólo cambiaría Body Shop por VVV.
Ahora mismo lo tengo dentro sus 5 mejores albumes, pero me da miedo que el hype y talifanes me esté cegando. Ya me pasó con los dos anteriores.
Respecto a la pesadez de que si las demos esto o aquello, yo sólo lamento no poder escuchar una versión definitiva y en condiciones de Never Let You Go. A ver si pronto se anuncia el bonus track de la edición nipona y la tenemos ahí...
Yo creo que este disco suena a otra cosa que no sea hacerse la guay como se ha ido diciendo estos años. No se, imaginaos que pone toooodas las de Avichi tal cual... Menudo infierno! Un tercer disco con "llega tarde otra vez" hubiera sido lo peor. Yo le agradezco la vuelta de tuerca y eh! una vuelta de tuerca bien dada, que al menos no suena forzada a nada, buscando nada, ni siquiera con singles claros. Es un disco "mayor" y ya está. Sinceramente, tiene los mismos singles claros que Ray Of Light, XOXO!! (que ahora a toro pasado se ven claramente, pero y antes?)
Yo pensé que To Have and Not To Hold iba a ser single, ¿qué tal?
La primera vez que oí Confessions, mis 2 favoritas fueron Let It Will Be y How High (por las estructuras, creo), mientras que Get Together me sonaba 5 años atrasada.
Ray of light es el único disco de la madre de Rocco que considero perfecto (y aún así está Candy perfume girl), el resto de su producción la dividido entre los discos con más o menos rellenos.
Me gustan 10 canciones y 5 me parecen TEMAZOS, cosa que no me pasaba con MDNA, Hard Candy e incluso Confessions. 10 de 14 muy bien, pero de 25 ...BAE. Al final se queda en un 6/10 por meter tanta morralla.
¿Acaso preferiáis otro disco como MDNA (y que conste que en su estilo me gusta mucho), con canciones más de radio-formula? Porque otra cosa no, pero los tres singles eran radio-formula (aunque no sé muy bien de qué época), y si cualquier starlette de turno las hubiese cantado habrían sonado en las emisoras top 40.
A mi me encanta MDNA, nunca le busqué tres patas al gato y lo disfruté por lo que era y por lo que ofrecía. Es un buen disco Pop.
Pero personalmente ya tenía ganas de un disco como "Rebel Heart", tan complejo y tan lleno de matices. Y tan "Mayor", como bien apunta @converse.
El rap de Nas en VVV me encanta muchísimo, me parece el mejor feat. del disco de lejos, las trompetas son la vida. Best Night como es casi igual al demo es la primera en aburrirme.
El video de LFL pinta genial!, esa canción es EL verdadero single del disco.
También pienso que está entre sus 5 mejores álbumes. Pero es pronto para hablar, tanto para bien como para mal. Aun hay que escucharlo en buena calidad, dejarlo reposar, familiarizarse con los cambios, engancharse o aborrecer algunas canciones, valorar la era en su conjunto. Eso no se hace en 24 horas. De momento, sigo disfrutando el disco a tope y sin ningún cargo de conciencia por si mis valoraciones se deben a que estoy o no hypeado. Soy fan y tengo toda la razón del mundo para estarlo.
Eso mismo estoy intentando hacer yo, disfrutarlo a tope en estos momentos.... aunque tras leer algunos comentarios sobre que no tiene hits y que las reviews serán normalillas, he tenido un bajón momentáneo, je, je :-)
Pero lo estoy escuchando de nuevo y ..... ¡ya estoy recuperado!
Comentarios
Me ha recordado a esto
En cualquier caso sonarán mucho mejor con la masterización, y no descarto que haya algún detalle de la producción de Messiah que sea atenuado y sea más sutil.
Aunque sería una verdadera risa que hubiera de estas últimas. Yo lo compro!
Aun así, una foto más guarrilla que recuerda al libro SEX... ¡quiero!
@calipop la inspiración mitológica es clarísima, el ensayo parece de la gira de PSB.
En cambio hay discos que por tener hits inmensos, parecen más buenos de lo que en realidasd son (Like a Virgin o Like a Prayer).
Dejo Dear jessie, Spanish tears o como se llamara, act of contrition, el insufrible dúo con prince y promise to try para los del baúl de los recuerdos
Hacia Best Night estoy ya bastante cansado del disco, y eso es menos que la edición deluxe.
Me enamoro pero no escuchaba o no pretendía que fuera a ser un éxito y que se vuelve de culto
Espero de corazón que esto suceda con este corazón rebelde que la verdad yo igual que @Converse ya está en esa vitrina donde están sus mejores trabajos
Y lo de hit es muy subjetivo porque el disco de Kieza me parece mil años luz mejor que lo que propone Sia pero vean que la mujer que canta mirando la pared novedosa (sarcasmo) está en el top, no se , yo no me subo a su tren
Ahora mismo lo tengo dentro sus 5 mejores albumes, pero me da miedo que el hype y talifanes me esté cegando. Ya me pasó con los dos anteriores.
Respecto a la pesadez de que si las demos esto o aquello, yo sólo lamento no poder escuchar una versión definitiva y en condiciones de Never Let You Go. A ver si pronto se anuncia el bonus track de la edición nipona y la tenemos ahí...
Never Let You Go TEAM <3<3
La primera vez que oí Confessions, mis 2 favoritas fueron Let It Will Be y How High (por las estructuras, creo), mientras que Get Together me sonaba 5 años atrasada.
@sebas, es que es maravillosa, to have and not to hold
https://www.facebook.com/video.php?v=10153083539324402
me voy a morir con la actuación
muy torero y qué marica a la vez
A mi me encanta MDNA, nunca le busqué tres patas al gato y lo disfruté por lo que era y por lo que ofrecía. Es un buen disco Pop.
Pero personalmente ya tenía ganas de un disco como "Rebel Heart", tan complejo y tan lleno de matices. Y tan "Mayor", como bien apunta @converse.
Fuese lo que fuese que maravilla está doña tomara el toro por los cuernos
Emoción al mil
Best Night como es casi igual al demo es la primera en aburrirme.
El video de LFL pinta genial!, esa canción es EL verdadero single del disco.
Alguien dijo ayer que para hacer la espera menos dura, un lyric, pues mira. Pero lo dudo. Es una gracia con el behind the scenes
Pero lo estoy escuchando de nuevo y ..... ¡ya estoy recuperado!
No sé porqué ese estribillo me recuerda a alguna canción de la BSO de "Who's That Girl?"!!!