Los talifanes de Madonna siempre tenemos que estar quejándonos, si no es por una cosa por la otra...Yo estoy encantado con el single, el vídeo y el álbum y disfrutando de todo como el que más. Pienso comprarme el cd y por supuesto ir a la gira si es que la hay. Si luego la radian o no, es un hit o vende más o menos me la bufa... Tendríamos que estarle agradecidos que después de tantos años de carrera y haberlo conseguido todo siga tan inquieta y regalándonos discos, en vez de pasarnos el rato cuestionándola...cuando lo fácil para ella sería quedarse en Las Vegas o directamente retirarse y vivir de las rentas...
Tocó Take a Bow en los AMAs a finales de enero y muy poco después subió al top 1 del Billboard Hot 100. Esta canción sí me gusta. No parece de ella, y aborrezco a Babyface, pero la melodía es perfecta.
Creo que Madonna va a reconectar con el público joven más facilmente a partir de ahora y sin intentos forzados gracias precisamente a sus hijos. Que haya contactado con Diplo ha sido cosa buena, ya que a través de este ha trabajado con SOPHIE, con Blood Diamonds y con Dj Dahi, ¿no? Si Madonna no sale a los clubs a descubrir nuevos sonidos sus hijos hacen ese trabajo por ella de manera más natural.
Hola, vengo a decir (tras unos días de procesamiento tras tanta demo) que el disco me parece enorme! Especialmente la versión standard, salvo WAOM que espero no sea la versión definitva, no por dejar de ser dance sino por el craqueteo ese del estribillo (que supongo pretende ser un sonido acuático...) que me parece horrible. Incluso a Body Shop le he pillado el puntillo. Y BIM es totala, hombre ya!
En cuanto al vídeo, me sobra tanto efecto y el montaje me parece bastante regulero, pero creo que tiene una estética muy potente y el concepto me gusta. Por mí, aprobado.
Vaya, lo que ya han dicho muchos por aquí. Así que me voy por donde he venido. Y no seáis dramas! Besis
A Madonna le gusta Sangre y arena, ¿verdad? La de 1922. Hay un par de planos en el vídeo que me recuerdan al cine mudo. Y el personaje de zorra, pues le pega todo.
@Sebas, que Madonna no sepa escribir Niche me parece estupendo, que en su equipo tenga a gente que comete esa clase de error tontísimo es lo que me parece grave.
Ok, vale que en no sé qué gala cantó TAB porque era el single del momento y había que hacer promoción, también en un playback horrendo en no sé donde allá por Italia, puede que en San Remo, pero no la ha metido nunca en ninguna gira. Y lo entiendo porque una canción sobre cerrar el telón, apagar las luces y decir adiós, por muy bonita que sea, no le pega.
En no sé qué entrevista le pusieron esas imágenes de papa don't preach y se tapo la cara con las manos de vergüenza diciendo: "omg, it's horrible". #truestory.
Comentarios
Quejarse de esa canción es tremendo!
Si luego la radian o no, es un hit o vende más o menos me la bufa...
Tendríamos que estarle agradecidos que después de tantos años de carrera y haberlo conseguido todo siga tan inquieta y regalándonos discos, en vez de pasarnos el rato cuestionándola...cuando lo fácil para ella sería quedarse en Las Vegas o directamente retirarse y vivir de las rentas...
http://en.wikipedia.org/wiki/Madonna_videography
ICONIC tiene que ser single aunque sea tercero o cuarto! Tengo ganas de leer la critica de Pitchfork, si se la hacen claro.
En cuanto al vídeo, me sobra tanto efecto y el montaje me parece bastante regulero, pero creo que tiene una estética muy potente y el concepto me gusta. Por mí, aprobado.
Vaya, lo que ya han dicho muchos por aquí. Así que me voy por donde he venido. Y no seáis dramas! Besis
@Sebas, que Madonna no sepa escribir Niche me parece estupendo, que en su equipo tenga a gente que comete esa clase de error tontísimo es lo que me parece grave.
En gifs, el efecto molesto queda genial
"Lucía, que voy!!"