Madonna - Rebel Heart

1312313315317318748

Comentarios

• Pues a mi me da todo el disco y mi hermana que apenas cumplió 20 ella muy fan de los Horrors MGMT , Nirvana y toda esa industria el video la ha enamorado creo que a los jóvenes les ha encantado

Yo feliz de que está señora siga su vena artística
    Que muchas poperas ni como ayudarlas ejem. La Perry y sus botargas en el superbolw es que es para mandarle matar
  • Veni Vidi Vici me va ganando poki a poki, que me pareció 2 estrellitas itunes la primera vez. Ya va por 3
  • edited February 2015
    De esa me gustan mucho los pequeños detalles de la producción en algunas estrofas, y creo que podrían haber dicho de perdidos al río y haberla sobrecargado un pelín más. El rap me parece perfecto, aunque hay quien lo ve completamente fuera de lugar. Me sigue sobrando el estribillo cuando lo pienso en frío, pero ya me he acostumbrado a él.
  • a mi los feats me sobran siempre, asi que.... cuando están son lentejas
  • Estoy con @elano que si Pitchfork reseña el disco será para suspenderlo..

En su día me compré como buen fan el primer lote de 6 canciones.. Ninguna me emocionó demasiado.. Pasados los días cancelé el prepedido.. Esta semana me he bajado como todos el disco filtrado, y me resisto a dar opinión definitiva de un album que a trozos se oye fatal y atropellado de sonidos.. Eso sí, para mi es su mejor disco desde Confessions..

El video no inventa nada nuevo pero me gusta, está guapísimamente filtrada, y hace que me guste más la canción.. Estoy expectante ante la actuación de mañana.. Y que largo se va a hacer hasta el día 10 de marzo!
  • edited February 2015
    ^Como buen fan compra los 6 adelantos y como no le emocionan cancela el pre-pedido, di que sí!

• edited February 2015
    Me olvidé de decir que pienso comprarlo en formato físico.. (Aquí uno tiene que ir con cuidado con lo que escribe..)
  • edited February 2015
    veni vidi vinci pa mi es la que menos me gusta. es demasiado evidente y demasiado autoconsciente de si misma y el rap es muy nena tu vales mucho... y es una pena porque el pseudo rap de las estrofas me gusta mucho.

no la veo horrible pero no me mata
  • edited February 2015
    Madonna and her cast-of-dozens entourage set about working out any kinks in her grand-scale production of "Living for Love" before the TV cameras turn on, putting her and the other musicians in front of a global audience of tens of millions on Sunday.

Cool J, whose given name is Todd Smith, watched the beginning of Madonna's first run-through and smiled at an onlooker after she discussed a couple of technical glitches with the crew. "Give her a pass!" he said. "Give her a pass! It's still early."

http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-grammys-rehearsals-20150207-story.html#page=1

Los técnicos pagando los platos rotos por la filtración del álbum...

------------------

Take A Bow es preciosa, no entiendo como no pueda gustar y el video lo mismo. Además, no ha envejecido nada mal. Sólo hay que compararla con otras baladas que fueron hits en los 90's.
  • Me he puesto el Hard Candy. ¿Soy el único que piensa que Heartbeat es temazo? Cómo mola el estribillo.
  • no <3 a mi me encantisela xxxx!
  • Y me pregunto yo sin venir a cuento por que tanto la isla bonita en las giras y no a vuelto a hacer true blue desde 1987? Es un temazo! Hearbeat mola pero es una canción menor @correluna eso si en directo ganaba bastante.... Y sobre las canciones de los 80 como va a renegar de ellas dentro de los 80 esta like a virgin Vogue Luckystar express yourself Vogue like a prayer open your heart y las a seguido cantando en conciertos bonderline y un largo etc si las odiara no las cantaría no?
  • @oskrebel por favor, intenta usar puntos y comas. Sirven para que el lector tenga pausas y no se lea todo de corrido, sobre todo cuando es un texto largo. Te lo digo de buen rollo :)
  • Dijo algo así como que no le quedaba más remedio que cantarlas, pero que muchas de ellas le producían vergüenza ajena. Y obviamente no le pasará con todas...
  • la única que detesta suya es Material Girl. Pero eso es vox populi
  • Bueno, y True Blue, no? Por aquello de Sean Penn, aunque quizás ya lo esté superando.
  • edited February 2015
    Madonna empezó una gira mundial en Barcelona. Creo que os referís a una entrevista que hizo inmediatamente antes diciendo que preferia morirse que volver a cantar like a Virgin, papa, etc. Y en esa gira no cayó nada de eso

Pero luego se reconcilió

#classic
  • Corraluna Heartbeat es POP con mayúsculas, aunque reconozco que en la gira el número era flojito, por eso lo quitó en la segunda parte.
  • edited February 2015
    Me suena más lo que dice sebas que corraluna. Que antes muerta que cantar la madonna de los 80. Pero a los 3 años estaría dándolo todo en el ReInvention con sus clásicos

Y nada, mi cara de retwit cada vez que escucho Holy Water tiene que ser un poema
    image
  • En el confesiones cantó like a virchin
  • Best night es un puntazo y mira que me horrorizaba en la demo.
  • HOLY WATER en directo ,ya la quiero .

Es que ha de ser bien cochina
  • Yeezus loves my pussy best
  • eso está gracioso, y cuando se pone medio funky medio pop, me recuerda a michael jackson, y eso me mola (estribillos y tal). Pero cuando sale moroder no, y Vogue menos.
  • Heartbeat? No es de lo más flojito de Hard Candy junto con Spanish Lesson?
  • Con tanta Madonna ni me había acordado de que hoy son los Goya... Por cierto, habrá seguimiento de los Grammy here? Yo prefiero dormir a verlos, pero con tanto artistazo no sé si podré dormir de tanto pensar en lo que me estoy perdiendo: M, Beck, Kanye, Beyoncé, Katy...
  • Pero hearbeat la tocó en el S&S? No la recuerdo.
  • edited February 2015
    :)

Odio el audio del dvd del Sticky&Sweet y cómo está grabado. Es super plano todo.
  • edited February 2015
    Junto con Spanish Lesson lo más flojo es Incredible.
  • edited February 2015
    Ay repe :-( Borro pues y aprovecho para decir que de "Incredible" me gustaron las estrofas. Tendría que revisitar HC y MDNA y valorar si son malos, reguleros o buenos como me parecieron en su día.
  • edited February 2015
    Los dos últimos dvds me han decepcionado muchísimo: Audio feo, falso, mal empastado con la imagen, gasa tipo "sara montiel" en la cara... No hay más que escuchar "Heartbeat": lo único que parece pertenecer al directo es lo de "see my booty get down..." (minuto 2:57)
  • A mi sí me gusta el dvd del MDNA tour. Solo me fallan los filtros de instagram y las cámaras girando 180º, que es una cosa super antigua. Pero el audio sí me gusta, y también me gustan varios planos en movimiento. Hay otros muy chulos como sus tacones desenfocados alejándose en I don't give a o el primer plano de su puño en I'm Addicted.
  • Incredible con una edición de 4 minutos mejoraría, porque los 6 minutazos del disco se me hacen interminables, pero aún así me parece de las más flojas de Hard Candy.
  • De S&S los numerazos son vogue e into the groove; no puede evitar ponerme a bailar. Viendo ese numero conocí a keith haring y me obsesioné con tener una camiseta, ahora está mas visto que la charito.

• Incredible con el cascabelito de la serpiente es de lo peor que ha perpetrado la doña, casi que me quedo con la tontería de spanish lessons.
  • Muchos conocidos no fans que fueron al concierto de Zaragoza fliparon con el numerito de la comba. Me voy a llevar los cds de HC y MDNA al coche para reescucharlos esta semana...
  • Pues yo espero que ustedes o vosotros como dicen , sigan los Grammy porque como yo andaré laborando no los veré así les puedo leer y vivirlo aunque sea de esta manera
  • iluminatti sonando en mediamarket
  • Heartbeat no es de lo mejor de Hard Candy pero tan mala como Spanish Lessons no es....no hay nada tan malo como Spanish Lessons!

Leido en webs y foros: Madonna lo está petando en los clubs en Londres con LFL y ha sido radiada en Radio2, que no es Radio1 pero también es BBC y lo bueno es que la canción todavía no ha salido en UK, no?
  • Qué el vídeo lleve casi 800.000 visitas es bueno o malo?
    Lo pregunto a los expertos en cifras y letras :p
  • Tirando a mal, pero bueno, el disco irá bien. El tochazo que ha escrito alguien esta mañana
  • Yo diría que no muy bueno. El último de RiRi superó los 3 millones de visitas en las primeras 24 horas. No te digo ya Wrecking Ball y Anaconda, que pasaron de los 19 millones.
  • Yo creo que entraba dentro de lo normal. Lo de que el de Rihanna vaya ya por los 13 millones eso si que nadie lo esperaba
  • será por lo bueno que es también el de riri y de anaconda mejor no hablar
  • Salir de casa con Candy Shop y encontrar aparcamiento con Incredible. #datosinutilesdemivida
  • Quizá alguien debería introduciros en el misterioso mundo de los perfiles falsos de las rrss y las reproducciones de youtube... Hay unos duendecillos que si les pagas se pasan el día dándole al play
  • Jaja yo ya no tengo edad para esas cosas!
  • Mencionaba el de RiRi por ser el más reciente. Elastic Heart creo que también rondó los 3 millones.
  • edited February 2015
    Ahora que es turno de meterse con Take a Bow diré que es de mis baladas favoritas, rollo así:

1. Rain
    2. The Power of Goodbye
    3. Take a bow
    4. Live to tell
    5. Nothing fails

Menciones honoríficas:
    Gone
    Falling free
    Wash all over me
    What it feels like for a girl
    Paradise (Not for me)

El Infierno:
    666. Masterpiece
    666. Crazy for you
    666. Shoo be doo
    666. Spanish Eyes
    666. Something to remember

Y hoy descubrí uno de los peores títulos jamás hallados en la historia de la literatura del hombre humano: "El chino del dolor", que es el horror junto a "Desgracia impeorable".
Sign In or Register to comment.