La época actual, es muy 80, tb. Es, qué puta soy, cómo muevo el culo, me pongo hasta el culo de petas y de lo que pille y hala, a rehab.
Pero es que antes tb era así de "profundo" todo, you spin me right round, baby, round round, like a record, baby, right round round round.
La cosa es que ahora, nosotros, hemos madurado, por eso, ciertos temas nos parecen absurdos. Aunque tb es verdad que dependiendo de quién los toque, son más o menos profundos.
Creo que me estoy metiendo en un jardín del que ya no sé salir. SOCORRO!
Independientemente de la calidad de la música, que es muy relativo, los esquemas se repiten. Me hace gracia ver fans talludos de Madonna llamando puta a Miley, cuando eso mismo es lo que llamaban a Madonna en el año 1989. Por otro lado estamos en la cultura del remake. Muchos chavales prefieren ver el remake de una película de los 80, que ver la de los 80. Igual que muchos prefieren ver artistas jóvenes haciendo remakes de cosas que ya hizo Madonna en los 80. Hay que ser comprensivo, dejemos a los muchachos tener a sus propias Madonnas, Whitneys, Spice Girls.
Ha salido entero el remix de Diplo para BIM. No se si me gusta más que la original, para cuatro arreglos que tiene de más. Diplo es uno de los mejores productores con los que ha trabajado Madonna? Survivor de productores YA!
El mejor, los mejores, pienso que son... Mirwais y TigrisEufrates. Pensaba que tb lo era... cómo se llama, la loca? Pero por estar loca y ser una celosa, fuera.
Sobre el debate que estáis teniendo me cortocircuita un poco. No lo entiendo muy bien. Madonna puede hacer lo que quiera por tener 56 primaveras pero las demás son infantiles. No me cuadra... Calidad no se si habrá, yo creo que si, pero no confundáis calidad con gustos.
Y Rebel Heart es muy buen disco y sólo alguien con carrera podría haberlo hecho. Y el Beethoven sordo no compuso como cuando tenía los oídos a tope. Y Rimbaud dejó de escribir cuando se le pasaron las mariconadas y se empezó a follar africanas. Es como pedirle al Lynch de Terciopelo Azul que haga Inland Empire. Pues no.
Yo es que toco toda su carrera, sabes, porque soy así de profesional.
@F_Nietzschi, yo no he llamado puta a nadie, es una explicación con conceptos generalizados, para que surgiera una imagen mental. Grasias. Y no soy tan talludo como paresco.
Yo mmmmm Patrick Leonard, Shep Pettibone, Mirwais, William.... y no se dónde poner a Diplo. Pero en los altares fijo. Y EN MI CAMA TAMBIÉN, AAAAAAAAYN CORDERO!
Uy, decir que Rihanna ha evolucionado como que le viene muy grande, que todos sabemos el modus operandi de Rihanna. Mira que Madonna más producto no puede ser, pero es que Rihanna la supera en eso. Con perdón de sebastián....
Patrick Leonard, Shep Pettibone, Mirwais, William, Stuart, Diplo que anda por aquí buscando su sitio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Martin Solveig
El mejor: Mirwais. Luego también Patrick Leonard, DJ Dahi/Blood Diamonds, Kanye y Shep Pettibone. Los peores: Babyface y Martin Solveig. Timbaland tampoco me vuelve loco.
Que no es coña, que like a virgin es un buen disco. No os entiendo. Tenéis resaca, o algo? LAV no es un buen disco? O sea, este disco no, pero el de Daft Punk era la leche, no?
Lo único bueno de Martin son sus cintas de tenista
jajajaj, que se quién el Rodgers, el disco no es malo y él hace buena música, pero por algo será que no repitió con él... Yo creo que Diplo si puede estar entre los mejores que han currado con la doña. Cuando sepa los créditos y a ver qué le han hecho Diamonds y Dahi pues veremos.
Yo amé la idea de Diplo desde el principio, me apetecía que Madonna hiciese cosas muy canis pero edgy, no en plan cani give it 2 me. Al final no ha hecho cosas tan bestias, pero estoy muy muy contento con el resultado. Las de Diplo me gustan todas.
Con todo este tema de las edades, la madurez y los productores me he acordado de que Nile Rodgers tocaba la guitarra en el tercer disco de Britney, que salio cuando ella tenia 19.
Y siguiendo a mi bola: que el modus operandi de Rihanna sea el que es no quita que haya evolucionado. Su cuarto disco es Rated R.
Es que, aunque Erotica es uno de los discos que más me apasiona, por el contenido, referencias, inspiraciones (creo que éste es muy así tb), esos temas, junto con words, me parecen horripilantes. Bueno, vale, WLB no tanto y Waiting mencanta. Pero Secret...
Comentarios
Pero es que antes tb era así de "profundo" todo, you spin me right round, baby, round round, like a record, baby, right round round round.
La cosa es que ahora, nosotros, hemos madurado, por eso, ciertos temas nos parecen absurdos. Aunque tb es verdad que dependiendo de quién los toque, son más o menos profundos.
Creo que me estoy metiendo en un jardín del que ya no sé salir. SOCORRO!
@madonno, tu teclado va de culo
Me hace gracia ver fans talludos de Madonna llamando puta a Miley, cuando eso mismo es lo que llamaban a Madonna en el año 1989.
Por otro lado estamos en la cultura del remake. Muchos chavales prefieren ver el remake de una película de los 80, que ver la de los 80. Igual que muchos prefieren ver artistas jóvenes haciendo remakes de cosas que ya hizo Madonna en los 80.
Hay que ser comprensivo, dejemos a los muchachos tener a sus propias Madonnas, Whitneys, Spice Girls.
Diplo es uno de los mejores productores con los que ha trabajado Madonna? Survivor de productores YA!
Bueno, Stuart tb
Y el Beethoven sordo no compuso como cuando tenía los oídos a tope.
Y Rimbaud dejó de escribir cuando se le pasaron las mariconadas y se empezó a follar africanas.
Es como pedirle al Lynch de Terciopelo Azul que haga Inland Empire. Pues no.
Ahora todas las princesas de pop en su 4º álbum siguen sacando Holidays. Solo Rihanna ha evolucionado algo.
Yo es que toco toda su carrera, sabes, porque soy así de profesional.
@F_Nietzschi, yo no he llamado puta a nadie, es una explicación con conceptos generalizados, para que surgiera una imagen mental. Grasias. Y no soy tan talludo como paresco.
Yo mmmmm Patrick Leonard, Shep Pettibone, Mirwais, William.... y no se dónde poner a Diplo. Pero en los altares fijo. Y EN MI CAMA TAMBIÉN, AAAAAAAAYN CORDERO!
Ay.
Me encanta Madonna enamoraíta perdía en la red carpet.
Por no hablar de Britney que lanzo Toxic con 22 años.
Hasta Solveig no me pareció tan desastre en GMAYL.
Los peores: Babyface y Martin Solveig. Timbaland tampoco me vuelve loco.
Tú eres un amor.
Tú me puedes llamar puta hasta a mí.
Nile Rodgers?
Pues like a virgin es un discaso.
@Converse, te dice hola, está aquí, en la cama. En la cama con @cucu jjajajajajajaja
@F_Nietzschi
Martín Solveig es one trick poney total, me parece majo pero tonto.
Lo único bueno de Martin son sus cintas de tenista
Yo creo que Diplo si puede estar entre los mejores que han currado con la doña. Cuando sepa los créditos y a ver qué le han hecho Diamonds y Dahi pues veremos.
Y siguiendo a mi bola: que el modus operandi de Rihanna sea el que es no quita que haya evolucionado. Su cuarto disco es Rated R.
Mierda, vale, no me disgusta ninguna.