Tema UK: tras los Brits, ¿lanzará por fin la versión de LFL con MNEK? Ella misma dijo que había varios versiones de la canción con él a los coros... Sería el último as en la manga, quizás él aparece en la actuación en plan dueto.
Morrissey se ha metido con Madonna al meterse con los Brits. Me encanta que la llame MacDonna y esperaba comentario suyo sobre el tema torero, no se habrá enterado.
Pero en esto no le doy la razón... Anda que no ha sonado británica la música de Madonna veces. Y la pusieron a caldo por tener acento británico cuando estuvo con Guy!
"Thus, for 2015, we have MacDonna, who had a quiet 2014 (but who is quite usefully about to release her new album!), yet here she is again promoting her frightening career on the Brit Awards even though her music has not ever said anything at all about British life".
Sí, realmente... creo que hace poco se negó a actuar en un local porque en el restaurante servian carne...por eso no aguantará a Mac donna, suena a hamburguesa!
Sobre el tema taurino, no tienen sentido las criticas porque sólo es un componente visual. Qué pasa entonces cuando Goldfrapp, por ejemplo, utiliza una estética nazi?
Es una tonteria criticar lo de los toros como reproducción o alusión estética, en un video, teatro o pelicula...sino, entonces todas las peliculas de accion o de Tarantino y Shakespeare mismo, hacen apologia del asesinato porque sus obras estan llenas de cadaveres!!!
@danimz hombre, la verdad, te has comprado una entrada y vas con toda tu ilu al concierto y te dicen que se ha suspendido por eso cuando nadie le obliga a comerla, pues bueno...por esas, entonces que no actue en UK que es un pais muy carnívoro
Ya no soy capaz de escuchar Living for Love sin las palmadas de la versión de los Grammy, suenan automáticamente en mi cabeza y quedan genial.
Iconic sería un genial segundo single, al igual que Bitch I'm Madonna. Me encantaría Devil Pray porque es la canción más artsy fartsy del disco, en la vena de Don't Tell Me o Love Spent, pero no creo que ocurra.
Yo también soy incapaz de no asociar las palmadas, las 3 del final con los saltitos Yo diria de segundo single iconic, xq bim esta fuera d radios d entrada
Oye, igual "LFL" acaba siendo un "sleeper", no? Me ha parecido un error la tardanza del single en radios y no subir la actuación de los Grammy cuando computarían las reproducciones... Tened en cuenta que el airplay es 0.
Quizás no sea ni cosa de ella, no? Es una decisión bastante rara y peligrosa. La actuación de Lady Gaga es buena y en el plano abierto se ve cómo la gente se pone de pie para aplaudirles, así que no entiendo lo de meter los otros planos de la actuación de Madonna.
Hombre, el señor Bennett es una leyenda en America, que menos...si es que me parece completamente ridiculo porque cogen descaradamente planos que todos Diós vio en los aplausos de Madonna... es que más ridiculo no puede ser....
1_Living for love 2_Devil pray 3_Ghosttown 4_Joan of Arc 5_Iconic 6-Holy water 7_Inside out 8_Wash all over me 9_Best night 10_VVV 11_Rebel heart 12_Beautiful scars
Que conste que me ha dolido dejar unas cuantas fuera
Living for love Devil pray Ghosttown Unapologetic Bitch Illuminati Hold tight Joan of Arc Iconic Inside out Best night Messiah Rebel heart
Todo esto pensando en que es para un no fan, yo personalmente habría quitado y puesto otras, pero creo que con esas cualquiera se puede hacer una idea general del sonido del disco. Me ha costado horrores hacer criba (y dejarme fuera Beautiful Scars).
1. Living for love 2. Devil pray 3. Ghosttown 4. Joan of Arc 5. Iconic 6. Inside out 7. Wash all over me 8. Veni Vidi Vici 9. Rebel Heart 10. HeartBreakCity 11. Bitch I'm Madonna 12. Messiah
Comentarios
Que la busque en Grindr el sábado
La cosa es que si LFL sigue así, debería haber segundo single y vídeo el 2 de marzo. Pero ni de coña, claro.
El único efecto significativo que veo tras los Grammys es que LFL se está distanciando de Bitch Im Madonna en Spotify, pero nada del otro mundo.
Pero en esto no le doy la razón... Anda que no ha sonado británica la música de Madonna veces. Y la pusieron a caldo por tener acento británico cuando estuvo con Guy!
"Thus, for 2015, we have MacDonna, who had a quiet 2014 (but who is quite usefully about to release her new album!), yet here she is again promoting her frightening career on the Brit Awards even though her music has not ever said anything at all about British life".
Iconic sería un genial segundo single, al igual que Bitch I'm Madonna. Me encantaría Devil Pray porque es la canción más artsy fartsy del disco, en la vena de Don't Tell Me o Love Spent, pero no creo que ocurra.
Devil Pray lo veo dificil, sobre todo por la letra...
http://www.vevo.com/watch/madonna/Living-For-Love/USUMV1400659
Yo diria de segundo single iconic, xq bim esta fuera d radios d entrada
@cucu no vale decir que el disco se escucha entero, que yo ya lo hago jajaja.
2_Devil pray
3_Ghosttown
4_Joan of Arc
5_Iconic
6-Holy water
7_Inside out
8_Wash all over me
9_Best night
10_VVV
11_Rebel heart
12_Beautiful scars
Que conste que me ha dolido dejar unas cuantas fuera
Devil pray
Ghosttown
Unapologetic Bitch
Illuminati
Hold tight
Joan of Arc
Iconic
Inside out
Best night
Messiah
Rebel heart
Todo esto pensando en que es para un no fan, yo personalmente habría quitado y puesto otras, pero creo que con esas cualquiera se puede hacer una idea general del sonido del disco.
Me ha costado horrores hacer criba (y dejarme fuera Beautiful Scars).
LFL, Devil Pray, Ghosttown, UB, Juanita, Iconic, Heartbreakcity, Inside Out, WAOM, Messiah, RH y Addicted...no necesariamente en ese orden...
http://www.huffingtonpost.com/keo-nozari/madonna-annie-lennox-acti_b_6652674.html
Y gracias a los demás por las sugerencias de canciones! Quería comparar mis ideas con las de los demás. Es difícil escoger 12, es verdad.
2. Devil pray
3. Ghosttown
4. Joan of Arc
5. Iconic
6. Inside out
7. Wash all over me
8. Veni Vidi Vici
9. Rebel Heart
10. HeartBreakCity
11. Bitch I'm Madonna
12. Messiah
(difícil escoger, y eso es buena señal)