Mi disco de 12, bastante obvio con lo plasta que estoy
1.-LFL 2.-Devil Pray 3.-Ghosttown 4.-Unapologetic Bitch 5.-Illuminati 6.-Bitch Im Madonna 7.-Me da un poco igual Joan, Iconic o Heartbreak City 8.-Holy Water 9.-Inside Out 10.-Wash all over me 11.-Messiah 12-Rebel Heart
Mi Rebel Heart particular tiene 22 canciones y van en este orden (diferente al que eligió la Donna) para mi así esta PERFECTO
1. Addicted ------- funciona genial de opener. Me gustan los openers menos evidentes como Survival, Substitute For Love etc. 2. Living for Love 3. Devil Pray 4. Ghosttown 5. Unapologetic Bitch 6. Iconic ---------- merece estar entre las 6 primeras y no por ahí perdida 7. Joan of arc (se agradece despues de UB/Iconic 8. Body Shop 9. HeartBreakCity 10. Illuminati ----- siempre me ha parecido una cancion buenísima para el corazon del disco o para cierre, no para las primeras 11. Beautiful Scars ---- se agradece muchísimo después de Illu 12. Holy Water 13. Inside Out 14. Wash All Over Me 15. Hold Tight ----- esta siempre me ha parecido más para la mitad final del disco, además queda genial después de una "lenta" digamos que "abre" el cierre del disco 16. Best Night ----- queda GENIAL después de HT 17. Graffiti Heart ------ muchos la odian, a mi me parece divertida y estupenda y es agradecida después de BN 18. Messiah 19. S.E.X 20. Rebel Heart ------ la transición S.E.X - RH es deliciosa, probad! 21. Borrowed Time 22. Veni Vidi Vici ------ la veo de cierre total!
@BitchSoyLaSophie Sí! desde que salieron las demos ya dije que Addicted debía abrir el disco (y no cerrarlo!!) a mí también me parece un opener genial, no sé por qué! y después paf! LFL...el final no, a mi me parece muy bien RH al final, una despedida preciosa
A Aqua? A mi me parece una Pitbullada que flipas. Iconic me encantísima mucho. Joan Of Arc prefería la acústica, esta le ha quedado igual que I Fucked Up, que también está bien, así que sólo OK
@cucu Juanita va mejorando? ...que estaba enfermita? :0 A mí también me va gustando más ahora...antes es que era tan plana y laaanguida...ahora incluso a veces me acuerdo de la melodia....antes no
Jajaja, Madonna fan numero uno de Locomia!!! Y no podría ser que el torero le copió el look a Madonna de YOU CAN DANCE? La de gente que usa a Madonna con tal de hacerse publicidad, ay!
jjajajajajajaja sí, en mi mente está un poco enferma. Yo con la que me levanto todos los días en la cabeza, bueno, no todos, pero muchos, es con Best Night. Ayer pillé a mi hermana tarareando LFL
A ver, Frank, no quiero desilusionarte... Pero es que creo que Madonna preferirá ver a toreros de verdad, como este dios, a tú maravilloso vídeo a lo Zoolander. Llámame loco.
Pues que Madonna como artista, no como ventas de ningún álbum ni sencillo en concreto si no la suma de todo, es número uno mundial y el país en el que más vende es España.
Estaba muy muy guapa en los Grammy. Yo estaba preocupado por si la veía muy mamarracha o con esa cara raruna como en 2014 con Macklemore, pero estaba muy guapa.
Estaba guapísima. Me meo con lo de 26 años. Cuando el Sticky le enseñé un vídeo de Vogue a mi prima pequeña y cuando le dije que tenía 50 me contestó "en serio! Pero si parece que tiene 18!" Me meo con la percepción loca de las edades.
Comentarios
Vengo a decir que la actuacion de los Grammys ya esta en Vevo. Bien!!
Es tan hermosa, es escucharla y...
Y @sebas ya no sufras!
Mi disco de 12, bastante obvio con lo plasta que estoy
1.-LFL
2.-Devil Pray
3.-Ghosttown
4.-Unapologetic Bitch
5.-Illuminati
6.-Bitch Im Madonna
7.-Me da un poco igual Joan, Iconic o Heartbreak City
8.-Holy Water
9.-Inside Out
10.-Wash all over me
11.-Messiah
12-Rebel Heart
https://www.youtube.com/user/MADONNAVEVO
Más vale tarde que nunca :-)
1. Addicted ------- funciona genial de opener. Me gustan los openers menos evidentes como Survival, Substitute For Love etc.
2. Living for Love
3. Devil Pray
4. Ghosttown
5. Unapologetic Bitch
6. Iconic ---------- merece estar entre las 6 primeras y no por ahí perdida
7. Joan of arc (se agradece despues de UB/Iconic
8. Body Shop
9. HeartBreakCity
10. Illuminati ----- siempre me ha parecido una cancion buenísima para el corazon del disco o para cierre, no para las primeras
11. Beautiful Scars ---- se agradece muchísimo después de Illu
12. Holy Water
13. Inside Out
14. Wash All Over Me
15. Hold Tight ----- esta siempre me ha parecido más para la mitad final del disco, además queda genial después de una "lenta" digamos que "abre" el cierre del disco
16. Best Night ----- queda GENIAL después de HT
17. Graffiti Heart ------ muchos la odian, a mi me parece divertida y estupenda y es agradecida después de BN
18. Messiah
19. S.E.X
20. Rebel Heart ------ la transición S.E.X - RH es deliciosa, probad!
21. Borrowed Time
22. Veni Vidi Vici ------ la veo de cierre total!
1. Living for Love
Creo que si quiere escuchar el disco, debería escucharlo entero, no ocultar temas, no? En fin.
@madonno, por favor, acércate a alguien que trabaje ahí y le das un guantazo, por poner modernidades así
vamos del monton, ¿a quien se lo damos?
Joan Of Arc prefería la acústica, esta le ha quedado igual que I Fucked Up, que también está bien, así que sólo OK
@madonno, que se quede solo y se compre un gato.
http://www.huelvahoy.com/noticias/madonna-copia-al-onubense-frank-romero/
A mí también me va gustando más ahora...antes es que era tan plana y laaanguida...ahora incluso a veces me acuerdo de la melodia....antes no
Jajaja, Madonna fan numero uno de Locomia!!! Y no podría ser que el torero le copió el look a Madonna de YOU CAN DANCE?
La de gente que usa a Madonna con tal de hacerse publicidad, ay!
Yo con la que me levanto todos los días en la cabeza, bueno, no todos, pero muchos, es con Best Night.
Ayer pillé a mi hermana tarareando LFL
Qué buena actuación con esas dos lágrimas que no terminan de caer, cuando tiene el alzacuellos.
" es posible que y le haya gustado la idea de vestir un traje de luces auténtico con la misma actitud "chulesca" que interpreto en mi I AM GAY"
Frank Romero..
La tipografía de Rebel Heart es bonita! Ese rollo escrito me gusta, es como Erotica o Confessions.
Él es maravilloso, si no fuera taurino ya, me convertía
Billy Eichner (Comedian)
Dear Tweens: This is @madonna. She invented everyone you like except she’s smarter than they are. Have a great night.
muy acertado
Denise Richards (Actress)
My oldest daughter thought @Madonna was 26 yrs old after seeing her on the Grammy’s last night… #livingforlove
jajaja...dulce inocencia!
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/02/11/celebrities-react-to-madonnas-grammy-award-appearance/
Sï, estaba muy guapa. 26, más joven que yo
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/02/09/rebel-heart-super-deluxe-edition-cover-revealed/
Y parece que en UK la superdeluxe tendrá remixes también, no autotune y queen