Pero sería extraño, en todos sus discos si habia una canción que daba titulo al disco, siempre acababa siendo single... Si potencia las canciones que sean single como ha hecho con LFL, pueden quedar todas geniales y RH también, que ya es una buena canción! Y yo también soy del bando UB!!! quitar un poco de ruido, potenciar la melodia y algún subidón e ideal para el verano!!!
Yo estoy con Rebel Heart cual madre loca tras haber abortado. Sigue siendo mi hijo, quiero mirarlo y pasearlo por la calle en su carrito ♥ A pesar de haber perdido me sigue gustando, ya me he acostumbrado.
BIM de single con la pesada de Niki... ufff Ghosttown es un SI rotundo, yo de tercero sacaría ICONIC también, vamos clarísimamente, almenos el feat de Mike Tyson tiene su gracia.
Lo de los grammys era un "voice-over" o no se como le llaman. Digamos que la pista de voz está en playback pero bajita y ella canta por encima (como el Like a Prayer y el GGW del MDNA tour para que os hagáis una idea)
El GGW del MDNA tour es un pregrabado con voces distintas a las del disco de estudio, se nota tela. Aparte de que hay algún vídeo en el que se ve cómo se quita el micro de la boca antes de tiempo y sigue sonando igual.
Iconic me parece pegadiza, pero a la vez tan pasada y con un estribillo tan malo... A mí me encantarían singles más experimentales, con vídeos obligadamente divertidos. Me quedé sin que Gaga sacase Venus o Aura y posiblemente me quede sin Bitch I'm Madonna!, que de hecho tiene aún más potencial que las otras dos... Ghosttown siempre me ha parecido que es una forma bonita de decirle a los fans que aunque ahora haya muchas copias (ghosts) de ella en el mercada, ella y sus fans serán siempre los únicos “espíritus” y es muy agradable, yo la veo de single seguro.
Que bien que Madonna sepa de la existencia de James blake! Cuánto hubiera molao una colaboración entre ellos, a ver si para el siguiente lo llama, no veo al wenaente de James diciéndole que no.
Iconic es como Inma de Gran Hermano. Espectacular con todo el maquillaje y el oro. Pero le quitas todo eso y en el fondo es como una cajera del Mercadonna.
Tal vez ICONIC tiene todo lo que ustedes dicen, pero es un tema potente y próximo a la juventud , que se la he puesto a gente de varias edades y todos se quedan con cara de apoco es Madonna , posiblemente será una canción de transición generacional, de la doña y la canción lo grita por cada poro
A ver si ahora los listillos de cromosoma x colocan el video de la actuación de Madonna en los grammys sin auto-tune, para que se vea que cantó en directo, y que cantó genial. Sinceramente, ni yo mismo pensé que hubiese cantando tan bien...pero debajo del pre-grabado y el coro no pudimos disfrutar de su voz.
Buenas a todos, me incorporo al foro después de estar leyéndoos durante todo esta etapa de filtraciones, video, actuación,…
IMO el disco promete. Y la gira más si cabe. Lo único que voy a echar de menos va a ser NEVER LET YOU GO, aunque suene demasiado a Robyn, no me importa.
Todo lo contrario al modelazo rojo de la actuación, que me pareció un total acierto (una pena que se le descosiera la hombrera). La vi un poco nerviosa, rígida. Tengo esperanzas de que en los Brit lo borde.
Ghosttown con un buen vídeo puede ser muy grande, además las radios llevan tiempo pidiéndole una buena balada (ya desaprovechó el tirón de Masterpiece). Yo creo que sí puede funcionar, todo un cambio de tercio con respecto a sus últimos singles. Y es más representativa del sonido general del disco...
Ahora no nos acordamos, pero en diciembre fue de las que más gustaron del primer "EP".
@picabeas tampoco creo q sea asi, yo lo puse aqui antes el mismo video y no tengo ninguna intención de enfrentamiento, al contrario, me encantaría q hubiese sido cierto. Me hubiese gustado tanto una colaboración la q sea entre ellas! Y lo veo tan lejano....
Ya me pedí la standard y la súperdeluxe a wowcd mejor precio que en Amazon. Tb la deluxe al fnac de Francia que viene con cd single de living, y la australiana de las postales. Me queda por pedir el vinilo y el single.
Hello, habeis visto eso de "IF YOU'RE READING THIS ITS TOO LATE"???? lo acaba de colgar en instagram... que es un regalo en forma de cancion por san valetin???? yo no encuentro nada en itunes...
Comentarios
Si potencia las canciones que sean single como ha hecho con LFL, pueden quedar todas geniales y RH también, que ya es una buena canción!
Y yo también soy del bando UB!!! quitar un poco de ruido, potenciar la melodia y algún subidón e ideal para el verano!!!
Ghosttown es un SI rotundo, yo de tercero sacaría ICONIC también, vamos clarísimamente, almenos el feat de Mike Tyson tiene su gracia.
Lo de los grammys era un "voice-over" o no se como le llaman. Digamos que la pista de voz está en playback pero bajita y ella canta por encima (como el Like a Prayer y el GGW del MDNA tour para que os hagáis una idea)
ONE STEP AWAY OF BEING LOST IN THE DARK
Sí la veo abriendo la gira.
1. adj. Grosero, sin pulimento ni labor.
2. adj. Inculto, sin doctrina ni enseñanza. "
Se lo voy a contar a los de madonnatribe para que te echen :_ (
IMO el disco promete. Y la gira más si cabe.
Lo único que voy a echar de menos va a ser NEVER LET YOU GO, aunque suene demasiado a Robyn, no me importa.
El modelo elegido para la alfombra roja de los Grammys ha sido un total desatino, la veía, y que conste que soy fan de M como el que más, ridícula. Pudiendo haber cogido algo de la colección flamenca que acaba de presentar D&G. Algo así:
http://media4.popsugar-assets.com/files/2014/09/21/721/n/1922564/827c0c1cdd77f181_thumb_temp_image158178491409749621.xxxlarge/i/Dolce-Gabbana-Spring-2015-Milan-Fashion-Week-Show.jpg
Todo lo contrario al modelazo rojo de la actuación, que me pareció un total acierto (una pena que se le descosiera la hombrera).
La vi un poco nerviosa, rígida. Tengo esperanzas de que en los Brit lo borde.
Ahora no nos acordamos, pero en diciembre fue de las que más gustaron del primer "EP".
Me queda por pedir el vinilo y el single.
habeis visto eso de "IF YOU'RE READING THIS ITS TOO LATE"????
lo acaba de colgar en instagram... que es un regalo en forma de cancion por san valetin????
yo no encuentro nada en itunes...
http://pitchfork.com/news/58462-drake-shares-new-collection-of-music-if-youre-reading-this-its-too-late/