¿Sabéis si los números 1 conseguidos por las últimas 3 canciones liberadas en iTunes, son debidos a los preorders actuales? ¿O es por los preorders de diciembre?
1- Living For Love 2- Devil Pray 3- Ghosttown 4- Bitch I'm Madonna 5- Hold Tight 6- Joan Of Arc 7- Iconic 8- Inside Out 9- Wash All Over Me 10- Veni Vidi Vici 11- Messiah 12- Rebel Heart
@pizzicato5 es un tío con un gusto musical muy refinado, pero también entiende un poquito el rollo de Madonna. Creo que VVV, aún no siendo la mejor, podría hacerle gracia. Pensaba pasársela, aunque tuviera que alargar las 12 a 13, por ejemplo. Es que las estrofas me lo dan todo.
La canción me gusta pero sobre todo lo más genial me parece esa letania sobre su vida y discografía, por eso pensaba que no fuera la más adecuada... También creo que depende de la edad...BIM creo que entre los jóvenes está calando rapidamente, por ejemplo
A priori no creo que le encante el sonido de Bitch Im Madonna, pero explicándole el concepto del pc music pillará de qué va la cosa. La letra en eso es bastante clara, va muy directo a lo petardo, así que lo entenderá sin problemas.
1- Living for Love 2- Devil Pray 3- Ghosttown 4- Illuminati 5- Bitch I'm Madonna 6- Joan of Arc 7- Iconic 8- Holy Water 9- Inside Out 10- Wash All Over Me 11- Messiah 12- Rebel Heart
No quería hacer la lista pero es que me estaba doliendo ver Illuminati y Holy Water fuera de las vuestras :P
Si tuviera que reducir el disco a 12 canciones... me quedaría con estas 13, creo:
1. Living For Love 2. Devil Pray 3. Ghosttown 4. Unapologetic Bitch 5. Illuminati 6. Hold Tight 7. Joan of Arc 8. HeartBreakCity 9. Inside Out 10. Wash All Over Me 11. Best Night 12. Messiah 13. Rebel Heart
la prima de un amigo q no es fan quiere escuchar el disco pero solo con 4 canciones, es una chica muy ocupada y solo las escucharia en el trayecto de su trabajo a casa (poco mas de 15 min) ¿cuales eligiria? yo no se
como ya hay mucho tracklist para maniac, me he vuelto loca y pongo el tracklist Rebel Heart - Converse Edition, que regalarían con al compra de un par de zapatillas, q en vez de cordones, serían cables
Rebel Heart (Demo) Wash All Over Me (Demo) Living For Love Devil Pray Ghosttown Illuminati Iconic (feat. Chance the Rapper and Mike Tyson) Bitch I'm Madonna (mejor sin Nicki) Hold Tight Graffiti Heart Body Shop Beautiful Scars Messiah HeartBreakCity Joan of Arc Holy Water Inside Out Best Night S.E.X. Veni Vidi Vici (feat. Nas) (aunque si hubiera una sin Nas, mejor)
Yo quitaría Graffiti Heart y pondría Autotune Baby, que aunque sea tontísima tiene un no sé qué que me gusta. Es mi guilty pleasure. Por lo demás le doy mis dies ♥ Pero con ese orden? En plan terminando con VVV?
Si, ese orden, podría ajustarlo un poquito más pero no me apetece. VVV al final? Si, una canción de madonna sobre madonna y su carrera?? PUES CLARO! y con UB fuera, en la bonus track edition megaVIP...
Y no la ves como abriendo la gira o como primer/último interlude? Al ser un repaso que no recoge referencias (creo) a Rebel Heart puede funcionar como apertura, sobre todo con el comienzo de Nas preguntándole que qué ha hecho en este mundo der Manué.
@converse 20 canciones y UB la dejas fuera fuera???!!!! converse, no tienes perdón de Diós ni de Madonna!!!
@madonnoiberico es importante saber en que medio de transporte va al trabajo! si puede mover los pies y el cuerpo o tiene que conducir...que no tenga un accidente por querer convertirla!
La veo abriendo gira con un solo de corneta de la fiesta nacional, con juanita reina de fondo y un cartel de los de las corridas de toros con la cara de madonna pintada en plan antiguo con una expresión de mucho drama. Si no no voy a verla. Y que empiece en su perfecto castellano "En los carteles han puesto nombre que yo no pienso mirar, Madonna alegre y olé, Madonna alegre y olá" Si no va de estas estás tú que voy a la gira...
@maniacmaison empezará el concierto con VVV contando su vida de un tirón y con una pantalla donde se irán viendo los momentos citados y al final con el estribillo I came, I saw ,I conquered se empezarán a juntar con los yeeeeah de Iconic, aparecerá ella y empezará el show con Iconic...
me lo contó Madonna ayer en nuestro skype de los martes...
@converse cásate conmigo, por favor. HAMARÍA muchísimo eso. Sería lo más grande de su carrera.
Por favor, hay que mandarle una carta o un argo. Yo a veces he soñado que le daba consejos artísticos a Madonna, de esos que escribimos aquí cada tres comentarios.
@pizzicato5 también me gusta eso. Qué tesitura, porfavó.
Rebel Heart (Demo) Wash All Over Me (Demo) Living For Love Devil Pray Ghosttown Illuminati Iconic (feat. Chance the Rapper and Mike Tyson) Bitch I'm Madonna (mejor sin Nicki) Graffiti Heart Hold Tight Body Shop Beautiful Scars Messiah HeartBreakCity Joan of Arc Holy Water Never Let You Go <----AQUÍ ejem... Inside Out Best Night S.E.X. Veni Vidi Vici (feat. Nas) (aunque si hubiera una sin Nas, mejor)
Schere-la que antes de que la mataran, contaba historias al sultán durante horas hasta que se dormía para escapar de la muerte segura...o para tirar al otro por el barranco!
1.living for love 2.devil pray 3.ghosttown 4.hold tight 5.joan of arc 5.iconic 7.heartbreak city 8.rebel heart versión demo 9.messiah 10.iluminati 11.inside out 12.wass all over me 13.holy water 14.vvv
@maniacmaison, me gusta mucho la afirmación, "tiene un gusto muy refinado, peeeeeer tb entiende del rollo Madonna" Zasca. De 12 NADA!! Quita body shop y ya
@la_vastilla, tengo la foto anterior, justo, a la fase final, de la sucesión de eventos que has puesto jajajajajs pero desde el movris no puedo ponerla
Y ahora que bloques pondríais para el repertorio de la gira? Me ha encantado eso de vvv/iconic..., @pizzicato5 Yo lo dividiría en 3 actos~; Act I 00:intro 01:iconic 02:hold tight 03:illuminati 04:4 minutes 05:ghosttown 06:inside out 07:joan of arc 08:like a prayer 09:wass all over me 10:bitch im madonna/unapologich bitch Act II 11:devil pray 12:don't Tell me 13:rebel heart 14:secret 15:deeper and deeper/Vogue/holy water 16:nothing fails 17:heartbreak city 18:subtitute for love/living for love Act III 19:nothing really matters 20:la isla bonita 21:living for love 22:holiday 23:messiah 24:express yourself
nen! LFL debe, tiene que, MUST ir al final! como final de fiesta!!! como hizo con el Hung up en Confessions y esta vez con globos en forma de corazon jajaja
Es que lo de VVV/Iconic lo veo y lo oigo: I came, I saw, I conquered yeeeeeah I came, I saw, I conquered yeeeeeah I came yeeeeahhh If you tried and failed, get up again Destiny will choose you in the end yeeeah....
uuy, suena LFL en la tele...pero me voy a dormir...buenas noches!
Ay, Madonnita Madonnota Madonnzaca, tú sí que sabes hacer pop!
Me he puesto antes el Celebration del tirón y te das cuenta de lo enoooorme que es la discografía de esta señora cuando faltan incluso la mitad de hits en el disco. Burning Up, que es como random, habría sido el smash hit del disco de Marina, ¿no?
Comentarios
1- Living For Love
2- Devil Pray
3- Ghosttown
4- Bitch I'm Madonna
5- Hold Tight
6- Joan Of Arc
7- Iconic
8- Inside Out
9- Wash All Over Me
10- Veni Vidi Vici
11- Messiah
12- Rebel Heart
@la_vastilla queremos fotos del finde!!!
También creo que depende de la edad...BIM creo que entre los jóvenes está calando rapidamente, por ejemplo
2- Devil Pray
3- Ghosttown
4- Illuminati
5- Bitch I'm Madonna
6- Joan of Arc
7- Iconic
8- Holy Water
9- Inside Out
10- Wash All Over Me
11- Messiah
12- Rebel Heart
No quería hacer la lista pero es que me estaba doliendo ver Illuminati y Holy Water fuera de las vuestras :P
Segunda
Tercera
Final
1. Living For Love
2. Devil Pray
3. Ghosttown
4. Unapologetic Bitch
5. Illuminati
6. Hold Tight
7. Joan of Arc
8. HeartBreakCity
9. Inside Out
10. Wash All Over Me
11. Best Night
12. Messiah
13. Rebel Heart
Rebel Heart (Demo)
Wash All Over Me (Demo)
Living For Love
Devil Pray
Ghosttown
Illuminati
Iconic (feat. Chance the Rapper and Mike Tyson)
Bitch I'm Madonna (mejor sin Nicki)
Hold Tight
Graffiti Heart
Body Shop
Beautiful Scars
Messiah
HeartBreakCity
Joan of Arc
Holy Water
Inside Out
Best Night
S.E.X.
Veni Vidi Vici (feat. Nas) (aunque si hubiera una sin Nas, mejor)
más o menos
@converse 20 canciones, marykong? Si se te ha quedado más largo que la propia deluxe! Jajajaja
@madonnoiberico es importante saber en que medio de transporte va al trabajo! si puede mover los pies y el cuerpo o tiene que conducir...que no tenga un accidente por querer convertirla!
me lo contó Madonna ayer en nuestro skype de los martes...
Por favor, hay que mandarle una carta o un argo. Yo a veces he soñado que le daba consejos artísticos a Madonna, de esos que escribimos aquí cada tres comentarios.
@pizzicato5 también me gusta eso. Qué tesitura, porfavó.
Wash All Over Me (Demo)
Living For Love
Devil Pray
Ghosttown
Illuminati
Iconic (feat. Chance the Rapper and Mike Tyson)
Bitch I'm Madonna (mejor sin Nicki)
Graffiti Heart
Hold Tight
Body Shop
Beautiful Scars
Messiah
HeartBreakCity
Joan of Arc
Holy Water
Never Let You Go <----AQUÍ ejem...
Inside Out
Best Night
S.E.X.
Veni Vidi Vici (feat. Nas) (aunque si hubiera una sin Nas, mejor)
2.devil pray
3.ghosttown
4.hold tight
5.joan of arc
5.iconic
7.heartbreak city
8.rebel heart versión demo
9.messiah
10.iluminati
11.inside out
12.wass all over me
13.holy water
14.vvv
@maniacmaison :->
ya me estaba oliendo la tostada de que irían por ahí los tiros
De 12 NADA!! Quita body shop y ya
@la_vastilla, tengo la foto anterior, justo, a la fase final, de la sucesión de eventos que has puesto jajajajajs pero desde el movris no puedo ponerla
Me ha encantado eso de vvv/iconic..., @pizzicato5
Yo lo dividiría en 3 actos~;
Act I
00:intro
01:iconic
02:hold tight
03:illuminati
04:4 minutes
05:ghosttown
06:inside out
07:joan of arc
08:like a prayer
09:wass all over me
10:bitch im madonna/unapologich bitch
Act II
11:devil pray
12:don't Tell me
13:rebel heart
14:secret
15:deeper and deeper/Vogue/holy water
16:nothing fails
17:heartbreak city
18:subtitute for love/living for love
Act III
19:nothing really matters
20:la isla bonita
21:living for love
22:holiday
23:messiah
24:express yourself
;-)
Es que lo de VVV/Iconic lo veo y lo oigo:
I came, I saw, I conquered yeeeeeah
I came, I saw, I conquered yeeeeeah
I came yeeeeahhh If you tried and failed, get up again
Destiny will choose you in the end yeeeah....
uuy, suena LFL en la tele...pero me voy a dormir...buenas noches!
Yo también nesesito dormir, me retiro
Me he puesto antes el Celebration del tirón y te das cuenta de lo enoooorme que es la discografía de esta señora cuando faltan incluso la mitad de hits en el disco. Burning Up, que es como random, habría sido el smash hit del disco de Marina, ¿no?
La_vastilla a mi cuando de fiesta siempre me gusta estar en la segunda fase