Pues yo a un fan nuevo que se enganche a Rebel Heart lo más cercano que puedo recomendarle por mucho que quiera aconsejarle otros albumes creo que le diría Hard Candy y MDNA. Pues aunque es muy Erotica, y muy Secret las baladas, creo que es una evolución natural de los dos anteriores, digamos que es la perfección de un sonido que probó con los dos anteriores. En cada uno hay un concepto, y un sonido, pero esta claro que en RH esta el acierto. Mi cuńada es nueva fan y le he recomendado los dos anteriores, no la veo escuchando rol o lap. Al menos no por ahora.
Los Grammy han sido siempre un cuadro. Han cambiado hace unos años porque como negocio premiando siempre a Santana... Los VMA molaban, pero con el panorama de ahora....
Me refiero a que son los dos discos más autobiograficos, son los dos discos con las letras mas personales, mas instrospectivas. ROL tb, pero en otro nivel, más profundo, digamos que más global. Para mi LAP y AL son perfectos, me emocionan siempre. Desde esos dos solo RH me ha emocionado al mismo nivel. Por eso mi obsesión con RH.
Me encanta que Madonna hable de su infancia, creo que con este leif motiv ha creado sus mejores temas. Rollo oh father, promise to try o mother and father! Son palabras mayores señores.
Sí, yo te he entendido, pero matizando que ROL, aun hablando de la maternidad, logra ser universal, mientras que LAP y AL los veo más "Madonna contando sus cosas" en algunos momentos.
Pero todos estos discos están relacionados entre sí y con el nuevo.
Nada relacionados estarían los dos primeros, Hard Candy, Bedtime, Confessions, incluso Music y Erotica.
Vaticino que este album va a pasar de los 5 Millones de copias vendidas. Entre @cucu y @theblueheart ya lleva unas 10 copias. Acordaros de lo que os digo, ya vereis, ya...
@madonno!! 10?? eeeeee, yo ya llevo 20, como no empiece a definir bien las ediciones super deluxe, cojo todas! Unas que si box, otra que digipack, otra que roojo, otra negro... jajajjajaa
Jjajajjajajaaj oye, pues no sé dónde he visto unas cifras y decían que con las canciones liberadas, las compradas despúes de los grammy y los discos, 650 mil copias.
Aunque, no entiento de dónde han sacado eso, ni cómo se calculan las ventas con canciones liberadas, ni por qué mezclan disco con canciones sueltas.
Ojalá 5 millones
@sebas, no he entendido la última frase de los discos relacionados. Lo están o no?
@Sebas si de MDNA que lo compraron basicamrnte los fans vendio 2M de Rebel Heart con tanta edicion y con la tan anuncia promocion (brits, francia y lo que vendra) llega a los 5M. Es una regla matematica. Xd
Nadie fue capaz de aceptarlo o disfrutarlo, pero GMAYL fue una canción de bastante éxito en algunos países como el nuestro. Y vendió medio millón en USA.
De momento no ha pasado nada con LFL, por lo que pensar que el disco va a vender más que MDNA, me parece un poco raro
Pueden pasar mil cosas: que LFL cale en los Brits, que funcione BIM o Ghosttown, que haga un video bueno... Pero de momento... Con la filtración y todo, pinta a vender un millón y ya.
En Twitter estaban pidiendo que hicieran a Juanita single porque en UK seguía en los primeros puestos sin haber hecho nada, o algo así. No lo recuerdo bien.
Quiero decir que todo puede pasar, pero si MDNA vendió 2, este tb puede. Jo, que es MARAVILLOSO!
Tiene 19 millones de seguidores en facebook, si de esos, la mitad es fan y de esos, la mitad compran un disco, es probable, no?
Este disco sólo lo van a comprar los fans. Aunque algunos, como ya sabemos, van a comprarse hasta la edición especial superdeluxe de Chiquitistán, que trae como bonus al niño de Autotune Baby, no así la canción.
Yo confió que en este año supere los 2 millones de copias.., Yo soy fan desde hace muchos años y mdna ni siquiera lo compre físicamente sólo descargue algunos temas de iTunes. Con rebel estoy deseando llegar a una tienda como en los viejos tiempos y tener El CD físico en mis manos...
No es sexy, quizás lo es para alguien que nunca tuvo sexo. Yo estuve esperando que algo excitante o loco ocurriera en esa habitación roja durante todo el tiempo, pero nada. Fue como… ‘Hmm, muchas nalgadas’. Además me pareció muy irreal. Los hombres no le practican tanto sexo oral a las mujeres. Lo siento, pero no es así”, concluyó la cantante.
Comentarios
Por qué!?
Hoy todo el mundo es. TODO
En cada uno hay un concepto, y un sonido, pero esta claro que en RH esta el acierto.
Mi cuńada es nueva fan y le he recomendado los dos anteriores, no la veo escuchando rol o lap. Al menos no por ahora.
uf, creo que he entrado y ya me he perdido...mejor me voy a dormir...buenas noches a tod@s!
Desde esos dos solo RH me ha emocionado al mismo nivel. Por eso mi obsesión con RH.
Pero todos estos discos están relacionados entre sí y con el nuevo.
Nada relacionados estarían los dos primeros, Hard Candy, Bedtime, Confessions, incluso Music y Erotica.
Aunque, no entiento de dónde han sacado eso, ni cómo se calculan las ventas con canciones liberadas, ni por qué mezclan disco con canciones sueltas.
Ojalá 5 millones
@sebas, no he entendido la última frase de los discos relacionados. Lo están o no?
Iggy Azalea y Calvin Harris todavía no han llegado a un millón.
Yo digo que... contando con mis copias... 600 mil
En directo no hace falta pagar derechos, no? O algo así escuché, por eso cantaba BTW, para no pagarle nazin
@madonno, tus matemáticas siempre han ido de culo, peeeeero, yo digo que sí, que a los 2 llega de sobra.
Ojalá el pesado de Sam Smith haga algo con algún tema del disco y se disparen las ventas. Que la gente es así de lela.
Pero vale, hoy tú mandas. Acepto.
De momento no ha pasado nada con LFL, por lo que pensar que el disco va a vender más que MDNA, me parece un poco raro
Pueden pasar mil cosas: que LFL cale en los Brits, que funcione BIM o Ghosttown, que haga un video bueno... Pero de momento... Con la filtración y todo, pinta a vender un millón y ya.
Quiero decir que todo puede pasar, pero si MDNA vendió 2, este tb puede. Jo, que es MARAVILLOSO!
Tiene 19 millones de seguidores en facebook, si de esos, la mitad es fan y de esos, la mitad compran un disco, es probable, no?
Y luego las copias de @blujart y las mías, claro
Yo soy fan desde hace muchos años y mdna ni siquiera lo compre físicamente sólo descargue algunos temas de iTunes.
Con rebel estoy deseando llegar a una tienda como en los viejos tiempos y tener El CD físico en mis manos...
No es sexy, quizás lo es para alguien que nunca tuvo sexo. Yo estuve esperando que algo excitante o loco ocurriera en esa habitación roja durante todo el tiempo, pero nada. Fue como… ‘Hmm, muchas nalgadas’. Además me pareció muy irreal. Los hombres no le practican tanto sexo oral a las mujeres. Lo siento, pero no es así”, concluyó la cantante.