Bueno aparte de todo yo sacaría todos los bitch de este disco pero esto ya es una percepción particular.Me gustaría que me encantasen como a muchos de vosotros...
Tema edad: es así, en BBC Radio 1 solo pinchan música por y para jovencitos.
Ahí ya no suenan Robbie Williams, Pet Shop Boys, Madonna... Por mucho que intenten pagar. No es una persecución contra Madonna, le pasa a muchos, y de hecho igual a Madonna la han seguido promocionando más tiempo que a otros que enseguida les dan el carpetazo.
La verdad es que ya tuvo su mérito que pincharan Hung Up (47 años), 4 Minutes (50 años) y Celebration (51 años). Robbie no ha llegado. Ya veremos quién llega.
Pero igual sí que podrían poner la canción un par de veces al mes, simplemente para informar al público de que esta persona tiene nuevo disco. Lo mismo para Bowie, Saint Etienne, Pet Shop Boys, etc, mientras sus singles sean buenos, pincharlos el día que salen sería lo suyo.
Como ya dije, me parece más fácil y rápido que la metieran una semana en C list, pinchándola 1 vez al día, de madrugada, y luego la quitaran del playlist, que la que están liando, con todo el mundo en contra.
Se le haga a Madonna, Pet Shop Boys o a Julio Iglesias, sigue siendo un prejuicio discriminatorio. Las generaciones más jóvenes escuchan música de jóvenes porque las radios no radian otra cosa. Es el sistema de valores que estamos transmitiendo. Viejo/Calidad = Malo. Es igual que el tema de la tele basura, bombardeas a los chavales con esperpentos humanos con los que los adultos se ríen pero ellos los toman como roles, porque es lo que ven en televisión. Una radio tiene la obligación de radiar buena música igual que una Tv debe tener un buena programación. Y no me vale el que los contenidos han de adecuarse a la demanda, porque si instruyes y enseñas a valorar lo bueno, te lo van a demandar igual. O puede que más.
@Queen estoy contigo en todo salvo en "Una radio tiene la obligación de radiar buena música igual que una Tv debe tener un buena programación". Quién decide qué es buena música/programación y qué no, y por otra parte, una cadena de televisión/radio en tanto sea privada tiene potestad para programar lo que quiera (hablo en general, no en el caso de la BBC en particular), otra cosa es que no nos parezca justo o directamente absurdo.
Antes en la 2 ponían ópera, ahora toros y la misa. Está claro que con la programación puedes educar a la gente, y el público no es retrasado ni insensible.
@Efrenrodher Bueno, cuando digo obligación no me refiero a moral. Es de libro que el cliente que busca calidad es más fiel que el que no, por tanto si quieres tener una base sólida buscas al target que te va a recompensar por ofrecer un buen producto. Mira el ejemplo de los videojuegos: no lanzan un producto violento y sanguinario porque sí, sino un producto con unos gráficos de la hostia (sea o no violento) porque saben que su perfil de cliente quiere buenos gráficos y un buen story en el juego. El niñato que solo busca pegar tiros pasa de comprar el juego, se lo descarga y si pesa poco mejor, que él lo que quiere es acribillar.
qué de cosas se filtraron anoche. Van un montón de descartes, como para otro disco. Cambió de opinión de hacer disco doble a hacer uno sólo tras la filtración de 13 temas. Y si no tenía acabado el disco doble y es lo que se está filtrando? No creo que Madonna compusiera por componer TANTAS canciones
Estas demos que están saliendo se ve que son temas que no iba a meter en ningún disco. El proceso de creación es eso, proceso, no creo que salgan los temas justos, tiene altos y bajos y las últimas demos son, claramente, de los bajos. A no ser que hagas un MDNA con demos compraditas y elegidas.
Grande M. Ella sigue con sus luchas y rompiendo esquemas. Algún día se le reconocerá el valor de sus discursos. Bueno de hecho en muchos libros de teorías feministas ya la mencionan.
Mis compañeros de trabajo tienen 60 o casi y son marchosos, progres y divertidos. Y son mucho más combativos y rebeldes que la mayoría de los jóvenes. Y muchas veces me dicen, "no nos hagas mucho caso cuando nos enfadamos, es que somos una generación que hemos tenido que pelear mucho por todo".
Me acabo de coger un buen empute con las declaraciones de la bbc, es una vergüenza que digan que pinchan a Paul, cuando de los dos temas lo que menos les importará es Paul... Penoso en serio, al menos que den la cara y digan algo. Es totalmente viral la discusión, está en todas partes, hoy es el día del pancake en Inglaterra y dicen que: "even my pancakes are living for love!!!!"
Bueno, al final la polémica le ha venido bien (o al menos no ha caído en saco roto), no deja de ser propaganda, es una pena que sea por esto, pero... la cosa es que se está hablando de ella y la canción.
Comentarios
Como va a meter eso en el disco...
Take A Day parece sacada del Overpowered de Róisín.
TDS SRDS
A mi me metes la palabrita 8 veces en living for love ghostown o WAOM y me daria lo mismo... je je
Ahí ya no suenan Robbie Williams, Pet Shop Boys, Madonna... Por mucho que intenten pagar. No es una persecución contra Madonna, le pasa a muchos, y de hecho igual a Madonna la han seguido promocionando más tiempo que a otros que enseguida les dan el carpetazo.
Pero igual sí que podrían poner la canción un par de veces al mes, simplemente para informar al público de que esta persona tiene nuevo disco. Lo mismo para Bowie, Saint Etienne, Pet Shop Boys, etc, mientras sus singles sean buenos, pincharlos el día que salen sería lo suyo.
Como ya dije, me parece más fácil y rápido que la metieran una semana en C list, pinchándola 1 vez al día, de madrugada, y luego la quitaran del playlist, que la que están liando, con todo el mundo en contra.
Las generaciones más jóvenes escuchan música de jóvenes porque las radios no radian otra cosa. Es el sistema de valores que estamos transmitiendo. Viejo/Calidad = Malo.
Es igual que el tema de la tele basura, bombardeas a los chavales con esperpentos humanos con los que los adultos se ríen pero ellos los toman como roles, porque es lo que ven en televisión. Una radio tiene la obligación de radiar buena música igual que una Tv debe tener un buena programación. Y no me vale el que los contenidos han de adecuarse a la demanda, porque si instruyes y enseñas a valorar lo bueno, te lo van a demandar igual. O puede que más.
Quién decide qué es buena música/programación y qué no, y por otra parte, una cadena de televisión/radio en tanto sea privada tiene potestad para programar lo que quiera (hablo en general, no en el caso de la BBC en particular), otra cosa es que no nos parezca justo o directamente absurdo.
La reseña esa que habéis puesto dice que es el mejor disco de Madonna en nosecuánto para terminar poniéndole un 7. Está claro que es una pobre mujer.
"Predicting the future with Jonathan Ross so many years ago! #rebelheart" -Madonna
Bueno bueno, voy a por palomitas al chino!!! Que no me pille sin para cuando sea la entrevista
El proceso de creación es eso, proceso, no creo que salgan los temas justos, tiene altos y bajos y las últimas demos son, claramente, de los bajos.
A no ser que hagas un MDNA con demos compraditas y elegidas.
Después de los brits no libera ninguna canción?
Yo no quiero más demos, qué horror. Qué coñazo.
Los 50 son los nuevos 40.
jjajajajajajajaja @Queen jjajajajaja, yo hubiera etiquetado en la foto de IG a la cadena
Ya verás como en los brits suelta una perlita. En la entrevista con Ross por supuestísimo.
Penoso en serio, al menos que den la cara y digan algo. Es totalmente viral la discusión, está en todas partes, hoy es el día del pancake en Inglaterra y dicen que: "even my pancakes are living for love!!!!"