Y Beautiful Scars es la canción petardilla que le falta a Bedtime Stories, pero en un disco de " he renunciado al cielo, me arrastro por el suelo" pues no pega, aunque vaya sobre scars
Me voy acostar que es muy tarde pa' mi, y recordad chicos como decia la famosa cincuentenaria (nunca esta de mas recordarle la edad) es muy importante gustan los hombres con culo
Devil Pray es de las más marciales del disco, y como tiene tanto cambio de ritmo yo creo que nos nubla y asociamos pues eso, con Love Spent, Dont' Tell Me, pero a ver, que iguales iguales no son. Yo al menos hasta ahí llego, no soy sordo
@zoilo pero es que la cosa de la guitarra lo has disho tú solito. Yo solo sé que es un pensamiento que me vino a la cabeza, y no sé si es porque esas tres canciones me parecen, cada una, de las más especiales de sus respectivos discos y con algo que las hace realmente únicas. La producción, la letra, lo que sea, pero para mi hay algo en ellas que va más allá.
Las comparaciones nunca son buenas. Yo amo el arte, por el puro hecho de serlo. Nada es comparable a nada. Nadie es comparable a nadie. Excepto yo, que soy como el sol, la luz. Soy show.
Comentarios
@zoilo el parecido entre esas tres canciones es algo que se lleva dentro, como la afición por un equipo de fútbol o la Macarena.
yo
@zoilo pero es que la cosa de la guitarra lo has disho tú solito. Yo solo sé que es un pensamiento que me vino a la cabeza, y no sé si es porque esas tres canciones me parecen, cada una, de las más especiales de sus respectivos discos y con algo que las hace realmente únicas. La producción, la letra, lo que sea, pero para mi hay algo en ellas que va más allá.
gang bang es lo que te gusta a ti, @madonno, anda... pillín...
"A ver que los paralelismos no se buscan, te salen de dentro"
Paralelismos para lelas
Adoro como dice: Candela deja de comportante como una niña frente a los señores policias jajajajajajajaja