Hola buenas noches, he encontrado dos paralelismos que se me antojan y han quedado así: Que Autotune baby es su Dear Jessie del 2015 y que Best night es su Liberian Girl
Hay algún otro por ahí que está por definirse pero de momento eso es todo. Gracias, Panamá
A mí Graffiti me recuerda a Gaga, pero no a la Gaga que me gusta sino a la peor, la del relleno de Born This Way, la de Summerboy,... Pero aún peor porque eso del graffiti es muy del 2004 y de llevar pantalones campana enseñando el tanga fucsia y gorra dorada
Yo tengo más paralelismos! Devil Pray es el Don't Tell Me de este disco, y un poqui Love Spent. Body Shop es un poco Cherish, la madonna poppie-chop petardera que está Ok.
@converse estamos sincronizados, lo de Love Spent - Don't tell me también lo había pensado! Don't tell me - Love Spent - Devil Pray seguidas en el concierto, plis.
Comentarios
@cucu qué idea?
That is something you should know
Fever isn't such a new scene
Fever started long ago
You give me fever, fever
You give me, you give me fever
@Zoilo, no terminar es malo para los nervios. Luego te salen truñis, como Autotune
@cucu en lo que dura el rap no te tiempo ni de empezar con lo primero. Es como las campanadas de fin de año.
Que Autotune baby es su Dear Jessie del 2015
y que Best night es su Liberian Girl
Hay algún otro por ahí que está por definirse pero de momento eso es todo.
Gracias, Panamá
Hear the laughter running through the love parade
Candy kisses and a sunny day, dear Jessie
Que no te peten. Que tb es muy eso, si te vetan.
Me recuerdas a mi madre: "Hijo ves alli y traeme eso"
Qué os traigo? Unas bravas, unas pastitas, o unas cocacolitas fresquitas y nos quedamos todas en bragas?