Jajaja, la que está montando, again, como en los viejos tiempos! que guay! Ahora cuando llegue a Londres por lo de los Brit, leerá un discurso sobre ageism dirigido al director de la BBC como lo hizo cuando llegó a Roma sobre el Papa, jajaja...y si un reportero de la BBC se le acerca, lo cogerá por los huevos y le dirá, te parezco vieja? Bitch, I am Madonna!!!
y el puente de queen que suenan las campanas y hace tres rimas seguidas iguales es de verguenza:
Who will take her place? It's written on everyone's face The truth is slowly dawning I hear tomorrow calling Some things can't be replaced The realization of a new generation On the eve of imitation All gone, overthrown
Pues para mi ninguna canción de RH, ni de las incluidas en la edición SuperDeluxe, llega al nivel de horripilancia de otras como Spanish lesson, Shanti/Ashtangi, B-day song...
Yo voy a follar al ritmo de Illuminati. Velas rojas, túnicas negras y hala. Después BN y por último S.E.X., para acabar en el rap. Ay, estaba pensando una cerdada, pero me callo, que soy menor.
No me acuerdo de Addicted, ni de ninguna que no sea del pack que ha salido de manera oficial, eliminé el resto. Soy el más majo de todos.
Comentarios
"Una melodía tiene aterrorizada a la población americana. LFL se pone solo en las radios". Airplay meridional.
Desde luego es una era muy de cine fantástico.
Joder, @madonno, dime que has pedido en algún cole que te hagan la coña, sino, vas de culo.
@cucu soy un ejemplo a seguir en cuanto a la edad mental se los Madders! rozo la Preescolar.
Así hubiera cantando living for love hace 30 años..,
Y quizá con el apitufamiento de voz no la vetarían en radios...
Jaja mejor tomárselo a risa
https://www.facebook.com/bbcradio1/posts/10153068768831763
Ahora cuando llegue a Londres por lo de los Brit, leerá un discurso sobre ageism dirigido al director de la BBC como lo hizo cuando llegó a Roma sobre el Papa, jajaja...y si un reportero de la BBC se le acerca, lo cogerá por los huevos y le dirá, te parezco vieja? Bitch, I am Madonna!!!
Yo ya no me acuerdo de como sonaban las canciones en las demos, desde que se filtró la versión final del disco, desaparecieron de mi ordenador.
Seguro que nadie lo ha dicho, quiero follar a ritmo de best night
Qué fuerte lo de BBC en facebook, prácticamente todo el mundo pidiendo Living for Love.
Ahora me ha picao la curiosidad de escuchar la demo de juanita.
Estamos de acuerdo en que graffiti heart y autotone baby son lo peor del disco y están muy bien donde están?
Who will take her place?
It's written on everyone's face
The truth is slowly dawning
I hear tomorrow calling
Some things can't be replaced
The realization of a new generation
On the eve of imitation
All gone, overthrown
Queen se deja querer.
No me acuerdo de Addicted, ni de ninguna que no sea del pack que ha salido de manera oficial, eliminé el resto. Soy el más majo de todos.
Graffiti
@madonnoiberico bueno desde el sábado pasao pero no hubo consumación completa
BUENO! ELLAS!! las fornicadoras!! Desde el sábado es mucho tiempo???? @madonno, ahora entiendo TODO!