@raecrisa ese instrumento es un elemento muy madonna. Escúchate Words del disco Erotica o Shanti Astangi de Ray Of Light y verás. Best night e Iconic son las que más me vienen a la cabeza recién levantado
y ha salido un remix supongo q promocional de LFL de Offer Nissim que es el cachito techno ravero de los grammy, se llama Living For Love (Offer Nissim Living For Drums) #justforyourinfo
las fans de madonna no estan buenas... esta era lo esta demostrando... y luego hablan de las LM... las madonniers estan/estamos igual o mas ciclotimicas y encima ya nos duele el cuerpo al dia siguiente si nos drogamos o nos emborrachamos
take a day ira en la edicion ultra mega deluxe me llevo dos y le sumo cuatro que tenia aqui apartados de barbados, que tambien incluye dos sobres de tinte y una postal de la polla de Diplo.
La de Take a Day está graciosa. Es verdad que tiene un aire a música de ascensor y a comedieta de Doris Day y Rock Hudson. Score es una chorradilla y Take it Back suena a descarte de los descartes de Hard Candy. Y por supuesto dura 6 minutazos como buena canción del Hard Candy.
Q chica tan trabajadora! Me tiene loco desde q le han hecho el video con su voz sola en los grammys es q se lo muestro a todo el mundo. canta! Canta!!!!
Bueno, yo me acuesto. A ver si al levantarme me encuentro con la alegría de que han filtrado la de Alone With You, que hace mucho que no le filtran nada.
Esto se está saliendo un poco de madre. Si yo fuera BBC 1 la pondría en la "C list" y luego no la pincharía, que total, es lo que está haciendo la BBC 2
el twitter de Garbage, Shirley Manson:
If I was @madonna I would seriously contemplate suing BBC Radio 1 for discrimination in the workplace. Just for sport. S
BBC 1 es de UK es lo que mas miedo me da.. si llega a ser de USA ni me sorprenderia pero es inglesa.. tampoco pondran a Take That y eso que son de alli.. no lo entiendo, malditas radios xD
Yo tampoco lo entiendo...no sé, pero mi pregunta es: escuchan los jóvenes de hoy en dia tanto la radio para darles esta exclusividad ?! yo creia que los jóvenes preferian otros medios como internet y la radio la escuchaban gente de más edad, pero bueno....
@ACM2 sí, un mashup quería decir! es que en esta era con tanto anglicismo (demos, snippet, tracklist, covers etc etc etc) uno ya....
Y la culpa de eso la tiene Madonna por no subir la performance enseguida...yo la he visto varias veces pero en un enlace que hubo por aquí y que he visto en otros foros o webs, no en youtube
Los jovenes de hoy en dia se van con lo que esta de moda.. y piensan que la buena musica es la que tiene mas de 100 millones de views de youtube y millones de followers en twitter..
Bueno, en nuestra época escuchábamos los 40 y veíamos los sábados "Del 40 al 1", con un mordisco de Fernandisco y tal. Luego ya después creces y descubres que hay un mundo más allá de todo eso.
Comentarios
Best night e Iconic son las que más me vienen a la cabeza recién levantado
A mi Holy Water
BTW también hay críticas positivas...
Madonna Could Actually Teach Mariah Carey How To Sing
http://www.inquisitr.com/1837925/shocker-madonna-could-actually-teach-mariah-carey-how-to-sing-video/#3lTvLuVgpsjwziX7.99
Un poco música de ascensor. Un Meh.
Este disco está hecho para los fans.
Score es una chorradilla y Take it Back suena a descarte de los descartes de Hard Candy. Y por supuesto dura 6 minutazos como buena canción del Hard Candy.
Madonna Could Actually Teach Mariah Carey How To Sing
He puesto el enlace en la página anterior....
No eres el único que lo piensa...
el twitter de Garbage, Shirley Manson:
@ACM2 sí, un mashup quería decir! es que en esta era con tanto anglicismo (demos, snippet, tracklist, covers etc etc etc) uno ya....
Y la culpa de eso la tiene Madonna por no subir la performance enseguida...yo la he visto varias veces pero en un enlace que hubo por aquí y que he visto en otros foros o webs, no en youtube