@cucu tranquilo guapo, que no estás solo...o todos estamos solos, ya sabes: Life is a mistery, everyone must stay alone....:)
Y hoy San Valentin y nada de Living for love, estoy escuchando en bucle Devil wouldn´t recognize you! joder, es que es preciosa.... Si no existiera, alguien debería componerla lo más rápido posible!!!!
Hombre, ya la habríamos visto en los grammys, no? Pero si la primera vez que llegamos a escuchar la canción, hubiera sido con la actuación de los grammys, creo que habría habido desmayos e incluso infartos!!! u orgasmo general!!!
el artbook de HC es espantoso y las fotos horribles... si estas en crisis con tu marida te haces una sesión tope guapa lujo fashion y le dices : Maricon te vas a perder ESTO?
pero con esa sesión nornal que guy se fuera con la coneja paridora
Conclusión del día de san Valentín~; Britney spears baila como Dios!? Pero chicos estamos locos si no puede hacer movimientos más mecánicos en los conciertos... Sobre Beyonce me gustaba mucho allá por 2007,pero el año pasado la vi en Barcelona y me aburrí soberanamente.., creo que lo que más me gustó fue la versión de i Will. Sobre ghosttown me parece una idea genial lo del rollo snow con minotauros zombies purulando por ahí... Esta claro que es el momento de una balada después de tanto dance dance y más dancé...
Me mataréis pero creo que al disco le vendría bien un banger más, una canción realmente movidita como las demos con Avicii. Algún temazo para bailar que hiciera pareja con Living for love.
Efectivamente la canción ha resucitado de entre los muertos en USA. Nadie sabe lo que ha pasado de momento, si ha sido solo por san Valentín, hay un radio deal o qué.
Que vaya ya a ellen, snl o algo!
O mejor, que saque otro video para la canción como hizo Alicia keys.
lávate la boca porque ahí es la reina de las reinas por siempre jamás amen.
El remix de Diplo de BIM está en su canal de soundcloud. Lo llaman remix en los foros pero yo creo que es la versión de Diplo antes de que Sophie metiera la zarpa
Pues normal que lo suba porque estábamos todos acreditando a SOPHIE y realmente lo único que ha hecho es perfilar un poco los sonidos y voces (esto suena muchísimo a demo) y meter algún teclado teen-pop por los versos. De hecho es que todas las cosas que me sonaban a SOPHIE (voces apitufadas, el final hecho con globos..., están aquí.
Comentarios
Y hoy San Valentin y nada de Living for love, estoy escuchando en bucle Devil wouldn´t recognize you! joder, es que es preciosa....
Si no existiera, alguien debería componerla lo más rápido posible!!!!
@Calipop, acabo de descubrirlo jajajaja DIVINEO
http://www.giovannibianco.com/clients/Madonna?project=Sticky+Sweet+Tour+Book+2008
Pero si la primera vez que llegamos a escuchar la canción, hubiera sido con la actuación de los grammys, creo que habría habido desmayos e incluso infartos!!! u orgasmo general!!!
Ainns! por favor! si chateais x facebook y todo
pero con esa sesión nornal que guy se fuera con la coneja paridora
Britney spears baila como Dios!?
Pero chicos estamos locos si no puede hacer movimientos más mecánicos en los conciertos...
Sobre Beyonce me gustaba mucho allá por 2007,pero el año pasado la vi en Barcelona y me aburrí soberanamente.., creo que lo que más me gustó fue la versión de i Will.
Sobre ghosttown me parece una idea genial lo del rollo snow con minotauros zombies purulando por ahí...
Esta claro que es el momento de una balada después de tanto dance dance y más dancé...
@la_vastilla ha ido a ver W.E. una historia de amor de Madonna who is...Living for love!
Bueno, y así que hoy dia de San Valentín ha empezado a sonar por la radio LFL!...ay, es verdad que a veces somos bastante negativos, eh? Si de hecho:
THE SHOW IS ABOUT TO BEGIN!!!!
Que vaya ya a ellen, snl o algo!
O mejor, que saque otro video para la canción como hizo Alicia keys.
El remix de Diplo de BIM está en su canal de soundcloud. Lo llaman remix en los foros pero yo creo que es la versión de Diplo antes de que Sophie metiera la zarpa
@la_vastilla, el momento Living for tanga supera todo el coñazo de la noche jajajajja
Doesn’t mean a thing cause you’re here with me now ♥
Que me lo digan alguna vez ♥
US Mediabase
MADONNA – Living For Love: 2.253 (+ 1.555)
Nadie sabe si se ha pinchado sólo por San Valentín (???) o qué.