American Life era vida, Intervention, Mother and father o Xtatic Process!!! Y Hollywood! Easy Ride es un final perfecto! Nobody knows me en la gira mejor que el album.
Britney alcanzó su pico en baile con In the zone, por cierto fue el germen tb de su sonido posterior. Las actuaciones de promo y el video de Slave for you... Era todo muy strong.
Pues para mi es la mejor composición de RH que ya es decir entre tanto temazo. Yo creo que si sonase mucho podría convertirse en un clásico. Me veo a los ingleses cantándola y bailándola en pubs, cogidos por los hombros y moviendo las piernas de un lado a otro. El target soy yo Sebas.
Beyonce es una artista completa. Probablemente la única rival seria que tiene Madonna actualmente. En directo es una bestia. Me encanta ver sus conciertos, por no hablar de Beyonce que me gusta más que todos sus discos anteriores.
Beyonce es una artista completa. Probablemente la única rival seria que tiene Madonna actualmente. En directo es una bestia. Me encanta ver sus conciertos, por no hablar de Beyonce que me gusta más que todos sus discos anteriores.
A mí no me mola nada la voz de Beyoncé, es demasiado dulce y pura para la tradición soul. No es desgarrada, es un rollo
Pero desde luego es la única que ha tosido a Madonna con el formato álbum. El último para mí está a la altura de Ray of Light. No se me ocurre otro caso similar.
Me hace mucha ilusión Ghosttown como single y con Akerlund puede ser un videazo, lo malo es que me meterán a su horrorosa mujer de estilista otra vez y la vestirán igual que en la red carpet, hecha una mamarracha. Respecto al topic de hace unas páginas de la edad, a mí me encanta que vaya hecha un putorro a sus 56 añazos y calle bocas y remueva conciencias moralistas, pero joder, que no vaya hortera, porque el sexy matador... ME MATA.
Sí! también lo fue del vídeo de Celebration y me gustó muchísimo (el vestido + botas + peluca) Pero con la montera y el corsé encima del camisón iba de espantaja.
Ghosttown con Akerlund puede ser enormeee! Los vídeo de "Jump" y "Celebration" fueron para salir del paso, Madonna estaba en plena gira en los dos vídeos (Confessions y Sticky). Pero a "Music" y "American Life" les doy mis dies.
Lo de Ghosttown con estética de la sesión de Interview sería un dies absolutérrimo, but it's not gonna happen.
En cualquier caso yo confío en el Sr. Akerlund y en el hecho de que Madonna tiene tiempo para hacerlo. Ojalá al menos otro vídeo más hecho con tiempo, y uno choni para Bitch Im Madonna sería lo más.
Interview lo hice Arianne Philips que es su stilista de cabecera. Siempre que ha acertado con el vestuario ha sido gracias a ella. Empezó a cagarla cuando apareció la mujer de.
Yo qué sé, estoy solo, hoy es san valentin, digo gilipolleces, pero en mi cabeza parecía una mejor idea. De hecho, ahora sigue sin parecerme tan mala. Desde luego, si va a ser como el del elefante, que aparezca todo el rato, sin pausa.
Bea tiene muy buen gusto, es la única que puede combinar chandal, tacones, raso, encaje y rejilla. O mu dijcreta o mu llamativa, lah cosa intermedia no le van.
@calipop ella es una fashion activist. ME MEO con lo de queréis taco o me lo tapo, jajajajaja. Qué fea está en esa época, por favor. Y esos estilismos son los peores de su carrera.
@cucu no, hijo. Yo nunca me metería contigo a mala leche. Era una observación real, un día estábamos chateando y dijimos tres gilipolleces para reirnos. Al rato vi que citabas una en el foro y me hizo gracia porque nadie iba a entenderlo, solo yo.
Comentarios
Easy Ride es un final perfecto!
Nobody knows me en la gira mejor que el album.
El target soy yo Sebas.
Os imaginais que Never let you go la sacara en el disco 14º.
Eso sí que sería un golpe de coño.
Pero desde luego es la única que ha tosido a Madonna con el formato álbum. El último para mí está a la altura de Ray of Light. No se me ocurre otro caso similar.
Respecto al topic de hace unas páginas de la edad, a mí me encanta que vaya hecha un putorro a sus 56 añazos y calle bocas y remueva conciencias moralistas, pero joder, que no vaya hortera, porque el sexy matador... ME MATA.
La cara de ella en esa foto de IG es muy de
En cualquier caso yo confío en el Sr. Akerlund y en el hecho de que Madonna tiene tiempo para hacerlo. Ojalá al menos otro vídeo más hecho con tiempo, y uno choni para Bitch Im Madonna sería lo más.
#NO
Sería guay.
Los sonidos los tiene, debería mirar directores algo menos... no sé.
dear jessie
Desde luego, si va a ser como el del elefante, que aparezca todo el rato, sin pausa.
@elanonimo, el elefante sale en el vídeo de Dear Jessie.
El libreto y sesión de HC es lo más HORRIBLE que he podido ver en mi vida. Ella salía FATAL
@cucu no, hijo. Yo nunca me metería contigo a mala leche. Era una observación real, un día estábamos chateando y dijimos tres gilipolleces para reirnos. Al rato vi que citabas una en el foro y me hizo gracia porque nadie iba a entenderlo, solo yo.
Lo siento, pero debo retomar, por un segundo, a britney, gran bailarina, danzando fuerte